Energía

Lineas Axiatonales-Conexión Sanergética

By  | 

Las claves de Enoc
1.- Dentro de todos los sistemas biológicos está funcionando una senda de intercambiabilidad para estandarizar niveles vibratorios únicos. Nuestro cuerpo galáctico de creación controla sus funciones renovadoras mediante líneas axiatonales meridianas las cuales son el equivalente a las líneas de la acupuntura que pueden conectarse con sistemas estelares resonantes.

2.- Estas líneas axiatonales no están limitadas a un cuerpo físico ni a una creación biológica, sino que son de terminación abierta y pueden conectar el vehículo corporal con las líneas axiatonales que emanan de las diversas poblaciones estelares y existen como mecanismos códigos químicos.

3.- Cuando el Hombre pueda descubrir la conexión entre su espacio de vida y los retículos axiatonales que controlan el cuerpo a través de la división celular interminable, el Hombre tendrá una nueva superciencia conocida como la astronomía médica.

4.- Porque el cuerpo humano es un microcosmos o un pequeño campo espacio-temporal dentro de un campo mayor. Si podemos mantener este punto de vista podemos reconocer que la acupuntura es una de las primeras demostraciones empíricas de medición biológica dentro del universo.

5.- Si abordamos la acupuntura desde el punto de vista de la biofísica y entendemos también a los campos de fuerza superiores que pasan a través del sistema humano como un pequeño universo de terminación abierta, entonces podemos entender cómo este organismo pensante conocido como el ser humano puede conectarse a otros organismos pensantes dentro del universo local.

Puntos 1 al 5.
Capítulo 3.1.7. “Las Claves de Enoc”
(James J. Hurtak)

Lineas Axiatonales-Conexión Sanergética

La Acupuntura, es una técnica ancestral y única, para equilibrar energeticamente y recuperar la salud. La técnica más popular de la Medicina Tradicional China.

Las lineas Axiatonales, son meridianos más evolucionados ( con una frecuencia vibratoría más elevada) que los de Acupuntura, que se encuentran a nivel de nuestro cuerpo Bioenergético.

La energía Axiatonal es una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la Creación.

La Conexión Sanergética es una técnica energética que nos conecta de nuevo, a través de los

Puntos de Giro de las lineas Axiatonales a nuestros potenciales más elevados.

La Conexión Sanergética es una elevación de la vibración personal, una gran apertura de consciencia,

Potencia la comunicación fluida y directa con nuestro Ser Superior; para vivir nuestra vida desde un punto de consciencia más elevada, aumentando espectacularmente nuestra intuición, evitándonos el dolor y el sufrimiento, de la dispersión y el caos existencial, en estos momentos de profundo cambio para todos..

1 Comment

  1. Juan Eduardo Perez

    Juan Eduardo Perez

    31/05/2016 at 02:39

    Somos parte del gran circuito universal. Expandiendo consciencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *