Casa Ecologica

LIMPIADORES NATURALES PARA EL HOGAR

By  | 

La limpieza natural ha recorrido un largo camino desde que mamá utilizaba vinagre de cocina para limpiar el piso. Con la investigación moderna, hay mezclas diferentes para tratar de limpiar y desinfectar tu hogar.

Hemos encontrado que los aceites botánicos orgánicos como el extracto de limón, el aceite de árbol de té, la menta y otros aceites esenciales tienen propiedades sorprendentes desinfectantes que son seguras para usar cerca de sus hijos, familiares o mascotas.

El aceite de limón es antibacteriano, antibiótico, antiséptico, antiviral, y un desinfectante. Se ha utilizado durante siglos para la desinfección de viviendas, pero recientemente ha desaparecido del mapa. Muchos de nosotros no somos conscientes de que la cal puede reducir la grasa y los gérmenes por lo que es una de las mejores formas naturales de la limpieza.

Cuando se mezcla agua y una solución al 20 por ciento, la suciedad se desinfectará en una hora. La acción desinfectante es impresionante teniendo en cuenta que no hay sustancias químicas involucradas.

En la parte superior de sus capacidades maravillosas de limpieza y desinfección, se dice que el olor de la cal en realidad despierta el alma.

El olor de la cal eleva tu estado de ánimo y estimula las partes de tu cerebro creativo. Debido a sus grandes propiedades naturales de limpieza y el hecho de que nos pone en un estado de ánimo positivo y creativo, la cal es uno de los principales ingredientes recomendados para la limpieza natural.

Otro ingrediente muy importante para la limpieza natural es el aceite de árbol de té orgánico. El árbol del té es considerado uno de los mejores antisépticos y fungicidas naturales que hay.

El aceite del árbol del té también tiene un aroma fresco y se utiliza con frecuencia para desodorizar. Dejar que el aceite de árbol de té se evapore en el aire ya que neutraliza cualquier olor que podría acechar tu casa.

Finalmente, la mejor parte del aceite del árbol del té es que es 100% natural, 100% biodegradables y 100% ecológico por lo que es el segundo ingrediente más importante en los productos de limpieza naturales.

2 Comments

  1. Marta Agliati

    Marta Agliati

    15/04/2016 at 03:23

    Me gustaría estar en copacabana en buzos en Cuba etc.No veo la hora que llegue

  2. Enrique Davila

    17/09/2014 at 22:11

    Son muy buenos consejos los pondremos en practica!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *