Muy Interesante

Leche de ajo para la ciática

By  | 

Además de ser muy eficaz contra los parásitos intestinales, la leche de ajo también se puede utilizar para el tratamiento de la ciática.
Este sencillo remedio te ayudará a calmar la ciática ya que es un remedio efectivo y el uso de la leche de ajo te dará beneficios extras.
La ciática tiene su origen cuando el nervio ciático sufre una o varias lesiones, como la hernia discal, irritación del nervio ciático, una disfunción en la articulación sacroilíaca, etc.
Esta dolencia puede llegar a ser muy fuerte, por ello debemos procurar tratarla con un remedio efectivo, y el uso de la leche de ajo para calmar la ciática puede ser muy recomendado.

¿Cómo preparar y usar la leche de ajo? La leche ajo se puede preparar con ajos cocidos o crudos.
La Leche ajo crudo actúa mejor y es más fuerte, pero la cocción reduce el olor, pero todavía funciona satisfactoriamente aunque no con la fuerza del ajo crudo.

Ingredientes:
5 dientes de ajo
250 ml de leche de almendras o arroz
Miel para endulzar (opcional)

Cómo es la preparación.
Debemos emplear un triturador de ajos para preparar nuestra receta y dejarlos como si se tratara de un puré de ajo.
Posteriormente mezclar el ajo triturado con la leche vegetal que hayamos elegido.
Como hemos mencionado, algunas personas prefieren cocinar el ajo en leche y esto puede ser a elección del gusto de cada quien, ya hemos mencionado que el ajo crudo puede ser más efectivo, pero tendrá más olor y sabor.

Cómo consumirlo:
Es necesario beber al menos 200 ml a 250 ml de leche de ajo al día, si quieres conseguir un efecto más fuerte.
Con esta bebida, acompañada de un tratamiento específico para la ciática, estarás librando una batalla para calmar el dolor que produce.
La leche de ajo ayuda a calmar la ciática pero debe usarse en conjunto con tratamiento y/o cambio de hábitos, ya que dependiendo de la causa que esté generando la ciática, si no cambias ciertas costumbres, posturas o tratas de manera más profunda la causa de estos síntomas, esta receta no podrá suplantar todo este conjunto de cambios que deberás realizar, pero si puede aliviar y de gran manera los síntomas de la ciática.

Otros beneficios de la leche de ajo
El ajo es una fuente rica en flavonoides, enzimas, antioxidantes, minerales y vitaminas como las vitaminas A, B1 (tiamina), B2 (riboflavina), vitamina B6 y C, potasio, proteínas, cobre, manganeso, fósforo, zinc, selenio y calcio.

Efectiva contra el asma:
La leche de ajo es muy beneficiosa para tratar problemas de asma. La leche de ajo contra la tos: En conjunto con la cúrcuma es muy efectiva para aliviar los síntomas de la tos. Las propiedades antibacterianas del ajo hacen que sea un excelente remedio para la tos. Una mezcla de miel y ajo es un excelente expectorante para aliviar la tos.

Ayuda a disminuir el colesterol:
La leche de ajo ayuda a reducir la lipoproteína de baja densidad (LDL) conocido como colesterol “malo” , aumentando así lipoproteínas de alta densidad (HDL) los buenos colesterol en el cuerpo.

Un alivio para el hígado graso:
Debido a que el ajo activa las enzimas del hígado, esto ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas no deseadas y que el ajo está cargado de alicina y selenio, esto aumenta la producción de bilis reduciendo de grasa en el hígado.

19 Comments

  1. Rosa Fretes

    Rosa Fretes

    14/11/2016 at 01:56

    Claro

  2. Elia Romero

    Elia Romero

    05/11/2016 at 12:23

    Tenía la ciática durante casi 2 años y era incapaz de sentarme y caminar debido a un dolor atroz. Quiroprácticos, acupuntura no me ayudaron en absoluto. La situación era muy mala. Sin embargo, un día me encontré accidentalmente un tratamiento alternativo en facebook. Es un libro electrónico que fue creado por un ex sufriente de ciática. Afirmó que él curó su grave ciática en una semana en su casa. Yo estaba escéptico al respecto, pero no tenía nada que perder, así que lo intente (puedes encontrarlo haciendo clic en este #ciatica_informe hashtag, o mediante la búsqueda en Facebook como página “Ciática SOS”). Después de leerlo, no creía que algunos estiramientos podian ayudarme a mí tratar la ciática, pero empecé a seguirlo y sorprendentemente después de la primera sesión mi dolor casi había desaparecido! No duró mucho tiempo hasta que mi ciática se fue definitivamente. Así que de ahora en adelante, recomiendo a todos los que tienen la ciática practicar estiramientos específicos y esperar lo mejor 😉

  3. Leslie Gonzalez

    Leslie Gonzalez

    23/08/2016 at 12:33

    Tenía la ciática durante casi 2 años y era incapaz de sentarme y caminar debido a un dolor atroz. Quiroprácticos, acupuntura no me ayudaron en absoluto. La situación era muy mala. Sin embargo, un día me encontré accidentalmente un tratamiento alternativo en facebook. Es un libro electrónico que fue creado por un ex sufriente de ciática. Afirmó que él curó su grave ciática en una semana en su casa. Yo estaba escéptico al respecto, pero no tenía nada que perder, así que lo intente (puedes encontrarlo haciendo clic en este hashtag #ciatica_informe). Después de leerlo, no creía que algunos estiramientos podian ayudarme a mí tratar la ciática, pero empecé a seguirlo y sorprendentemente después de la primera sesión mi dolor casi había desaparecido! No duró mucho tiempo hasta que mi ciática se fue definitivamente. Así que de ahora en adelante, recomiendo a todos los que tienen la ciática practicar estiramientos específicos y esperar lo mejor 😉

  4. Elia Romero

    Elia Romero

    17/07/2016 at 15:55

    Tenía la ciática durante casi 2 años y era incapaz de sentarme y caminar debido a un dolor atroz. Quiroprácticos, acupuntura no me ayudaron en absoluto. La situación era muy mala. Sin embargo, un día me encontré accidentalmente un tratamiento alternativo en facebook. Es un libro electrónico que fue creado por un ex sufriente de ciática. Afirmó que él curó su grave ciática en una semana en su casa. Yo estaba escéptico al respecto, pero no tenía nada que perder, así que lo intente (puedes encontrarlo haciendo clic en este hashtag #CiaticaSOSResena). Después de leerlo, no creía que algunos estiramientos podian ayudarme a mí tratar la ciática, pero empecé a seguirlo y sorprendentemente después de la primera sesión mi dolor casi había desaparecido! No duró mucho tiempo hasta que mi ciática se fue definitivamente. Así que de ahora en adelante, recomiendo a todos los que tienen la ciática practicar estiramientos específicos y esperar lo mejor

  5. Wabbi Sabbi

    Wabbi Sabbi

    11/05/2016 at 07:47

    Carlos Paz

  6. Estela Aguilar

    01/04/2016 at 06:49

    Omar Hernandez Chavero

  7. Ester Barg

    31/03/2016 at 13:01

    te aflojará la ciatica, pero te va a dejar sólo (por el aliento)

  8. Juanita Yesca

    Juanita Yesca

    29/03/2016 at 03:30

    Marta M. Torrentes

  9. Aisa Perez

    Aisa Perez

    29/03/2016 at 03:14

    Kikote Gonzalez

  10. Talita Traveler

    Talita Traveler

    13/01/2016 at 22:12

    Carmen Ventriglia

  11. Rocio Urrutia

    Rocio Urrutia

    06/12/2015 at 22:43

    Mira Irais Urrutia T

  12. Rocio Urrutia

    Rocio Urrutia

    06/12/2015 at 22:43

    Mira Elsita Martinez

  13. Miriam V Cisneros

    Miriam V Cisneros

    06/12/2015 at 07:45

    Paquita de la Fuente

  14. Bella Tabasqueña

    Bella Tabasqueña

    06/12/2015 at 06:17

    Mira la Ma Victoria HG Angélica María PérezyRamírez

  15. ALICIA BUSTILLOS

    19/07/2015 at 09:08

    HOLA… SERA Q PUEDO TOMARLO CON LECHE DE VACA? GRACIAS

  16. Ileana Soto

    Ileana Soto

    18/03/2015 at 21:30

    Santiago clika sopra la foto e’ ti viene fuori come si prepara.

  17. Santiago Garcia

    Santiago Garcia

    18/03/2015 at 19:35

    Y donde se consigue esa leche o como se hace

    • ene benini g

      19/07/2015 at 14:19

      cda cUando se toma, se toma inmediatamente de prepararlo? Gracias

  18. liliana ruth

    18/03/2015 at 16:20

    por favor me interesan mucho sus boletines me podrian mandar todos a mi mail? les estare muy agradecida , saludoles atentamente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *