Hogar Natural

Redes telúricas, descubre como nos influyen

By  | 

Si has seguido los dos post anteriores sabrás de la importancia que tiene para tu salud escoger el lugar adecuado para situar tu cama, a fin de evitar la nociva influencia de una geopatía por corriente de agua. Pero no hay estudio geobiológico completo sin prestar atención también a la redes telúricas.

La tierra, con su movimiento de rotación y los materiales ferrosos de su núcleo, se comporta como un gigantesco electroimán que genera grandes cantidades de energía: es el campo magnético terrestre.

Su comportamiento, como se ordena, y su influencia sobre nuestra salud, fueron ya en los años cincuenta, el foco de atención de científicos y doctores.

Las líneas Hartmann

Son franjas irradiantes de aproximadamente unos 20 centímetros de ancho, que distan entre si unos 2 metros y ordenadas en sentido vertical sobre el eje norte-sur y en sentido horizontal sobre el eje este-oeste. Se configura así, una red global que obedece parámetros en dirección, espesor, distancia e intensidad similares en toda la superficie del planeta.

A finales de los años cincuenta, el Dr. Peyrè investigó la influencia de las radiaciones telúricas y sus efectos patológicos. Fruto de sus investigaciones, constató que ciertas alteraciones se acrecentaban sobre lugares muy concretos. La unión de estos puntos mostró la existencia de las citadas franjas de mayor radiación.

Sin embargo fue el Dr. Hartmann, profesor de la Universidad de Heidelberg (Alemania) quien profundizó, gracias al test de resistencia eléctrica de la piel, en el conocimiento de estas alteraciones. A partir de sus estudios anunció la existencia de esta red telúrica, que hoy lleva su nombre, postulando su comportamiento e incidencia sobre la salud.

Las líneas Curry

De unos 60 centímetros de ancho, distantes entre si entre 4 y 8 metros, y ordenadas en relación al eje nordeste a sudoeste y noroeste a sudeste, forman una segunda cuadricula de franjas irradiantes sobre toda la superficie del planeta.

Su existencia fue postulada, siguiendo la línea de investigación de los doctores Peyrè i Hartmann, por el Director del Instituto de Medicina Bioclimática del Riederau-Ammersee (Alemania), el Dr. Curry, que pudo demostrar tanto su existencia como su relación directa sobre nuestra salud.

¿Son peligrosas?

Las redes telúricas son un factor más a considerar seriamente si queremos vivir en un hogar sano. Es la red Curry, por su intensidad y tamaño, la que supondrá un mayor peligro potencial para nuestro bienestar.

Los puntos críticos son las intersecciones entre ellas, ya sean del mismo tipo o combinadas. Descansar sobre su vertical nos causará malestar, y posiblemente nos enferme.

¿Como evitarlas?

De similar comportamiento a las radiaciones por corriente de agua subterránea, si bien de menor intensidad, una radiación telúrica atraviesa enormes grosores de material, desplazándose hacia la vertical desde su fuente, y alcanza a todos los niveles de un edificio sin perder intensidad.

A falta de materiales conocidos hasta hoy para lograr apantallar correctamente, el único sistema efectivo para evitar su radiación es situar la cama fuera de su vertical, en una zona neutra.

¿Pueden variar?

Estas líneas energéticas, al estar profundamente relacionadas con el campo magnético terrestre son sensibles a sus perturbaciones. Hay que considerar que pueden variar ligeramente su amplitud y también su orientación en décimas de grado, mostrando así su naturaleza ligeramente cambiante.

¡Hogar sano, hogar feliz!

En estos tres post hemos abordado como las radiaciones de origen natural pueden ser un factor determinante en tu salud. Ahora conoces que son, como actúan y como puedes evitarlas.

Si no consigues un descanso reparador o si al levantarte te duele el cuerpo, si enfermas sin causa aparente o simplemente notas que tu energía vital te abandona, tal vez debas mirar bajo la cama …. los monstruos no existen, pero las radiaciones, si.

Para saber más visite la web de Casa Sana

3 Comments

  1. Gloria Del Valle

    Gloria Del Valle

    31/10/2016 at 22:37

    Hay que prestarle atencion a eso es causante de diversos malestares !!!

  2. Pokett Medina

    Pokett Medina

    22/09/2016 at 10:16

    Rigel Jimenez :O

  3. Maria Valls

    22/01/2016 at 16:56

    Como se sabe si duermes sobre una linea telurica?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *