Alimentos

LA VERDADERA CAUSA DEL CANCER

By  | 

La Verdadera Causa del Cáncer que Nadie Conoce: Escondida desde los años 30!

Muchas personas creen que lo que causa el cáncer es un daño al ADN, cuando de hecho, esto no es correcto, aunque las células cancerígenas si tengan ADN dañado.

Durante más de un siglo esta enfermedad ha desconcertado a los científicos, llevándolos a realizar miles de investigaciones para comprenderla mejor. En 1890, William Russell descubrió la existencia de microbios dentro y fuera de las células del cáncer.

Estos microbios eran “pleomórficos”, lo que significa que el pH que llevan dentro cambia su tamaño y forma.

Unas décadas más tarde, en 1930, el Dr. Royal Rife descubrió que la muerte de los microbios dentro de las células cancerígenas causó que se convirtieran en células normales. El Dr. Rife descubrió un tratamiento utilizando “frecuencias armónicas”, como una manera de hacer que los microbios vibrasen hasta que “explotaran” y murieran.

Un año después, en 1931, Otto Warburg descubrió que la propiedad definitoria de las células cancerígenas era una baja “energía ATP”. El ATP o “Adenosin Trifosfato” es formado dentro de la mitocondria de las células. Este descubrimiento lo llevó a obtener el Premio Nobel en Medicina.

Pero el Dr. Rife no ganó ningún premio por su descubrimiento. En vez de eso, la Asociación Americana del Cáncer junto con la Administración de Alimentos y Drogas destruyeron su laboratorio y su descubrimiento. Y las razones son bastante obvias.

Incluso los medios pueden ser agregados como cómplices, ya que es una de las armas principales cuando se trata de promover las drogas convencionales de las 2 instituciones mencionadas…
Debido a que las patentes son el factor crucial, lo lamentable es que las drogas (medicamentos) pueden ser patentadas, mientras que las frecuencias armónicas y las moléculas no.

Un experto en el campo de las técnicas de propaganda, como las utilizados por Stalin, explica:

“Nadie entendió mejor que Stalin, que el verdadero objetivo de las propaganda no es convencer ni persuadir, sino que producir un patrón uniforme de declaración o pensamiento público, ante la cual el primer indicio de pensamiento no ortodoxo se revela inmediatamente como una disonancia discordante”

Hoy en día los doctores están más especializados en conducir a los pacientes a elegir la terapia convencional sin ofrecer otras alternativas.
Por otro lado, tenemos la Fundación de Investigación del Cáncer Independiente, organización que estudia la Medicina Natural. Los investigadores de esta organización han descubierto que los microbios en las células del cáncer obstruyen parcialmente la energía ATP.

Este descubrimiento ha ayudado a desarrollar más de 25 tipos de tratamientos para el cáncer y de destrucción de los microbios en las células cancerígenas, tal como lo practicó el Dr. Rife, el cual revertía las células cancerígenas a células normales.

El sitio web principal de esta organización, Cancer Tutor, afirma que el Dr. Rife es una gran inspiración para ellos.

Han inventado un nuevo mecanismo tecnológico que destruye a estos microbios, llamado “High RF Frequence Device” (Mecanismo de Alta Frcuencia RF).

Para entender este nuevo enfoque en el tratamiento de células cancerosas, se debe entender la manera en que los microbios causan un bloqueo parcial en la producción de energía ATP.

Paso 1: En células normales, los receptores de glucosa permiten que la glucosa esté dentro de la célula.

Paso 2: Esta glucosa se vuelve “piruvato” en una reacción en cadena que consta de 10 pasos.

Paso 3: El piruvato entra a la mitocondria de la célula.

Paso 4: El piruvato está al inicio de una reacción en cadena conocida como el “Ciclo de Ácido Cítrico” o el “Ciclo de Krebs”.

Paso 5: En medio del Ciclo de Ácido Cítrico, comienza otra reacción en cadena, conocida como la “Cadena de Transporte de Electrones”.

Estos 2 ciclos crean la mayor cantidad de energía ATP en las células.

Aquí está la clave

Las células cancerígenas tienen más receptores de glucosa que una célula normal y 15 veces más glucosa que las células normales, aunque los microbios interceptan la mayoría de la glucosa. Entonces, aunque una célula de cáncer tenga más glucosa que una célula normal, menos cantidad de glucosa entra a la mitocondria que en una célula normal.

De esta forma, una célula cancerígena tiene una nivel de energía ATP más bajo, ya que tiene menos piruvato y tiene menos piruvato porque tiene menos glucosa disponible.

Un ejemplo de cómo las bacterias dentro de las células del cáncer son eliminadas sería considerar el Protocolo “Miel y Cúrcuma”, que, de hecho, es parte de un protocolo de curación del cáncer de Cancer Tutor, ya que muchos pacientes no pueden costear algunos de los tratamientos naturales ofrecidos por el sitio web.

En este tratamiento la Miel se convierte en un “Caballo de Troya” para introducir la Cúrcuma a las células cancerígenas.

Existen 3 estudios diferentes que demuestran que la cúrcuma es la hierba más efectiva para eliminar a la “Helicobacter Pylori” y las células de cáncer se revierten y son transformadas en células normales.

Finalmente, diremos que estos investigadores de la medicina natural usan métodos tradicionales (como beber diariamente zumos de zanahoria con remolacha (betarraga)), así como lo último en tecnologías para curar el cáncer.

5 Comments

  1. Jose Manuel Nochebuena

    Jose Manuel Nochebuena

    26/11/2016 at 17:54

    Cuenta con ello

  2. German Nochebuena Limon

    German Nochebuena Limon

    26/11/2016 at 17:49

    Jose Manuel Nochebuena que lo vea el Doc.: )

  3. Elvia S De León

    Elvia S De León

    26/11/2016 at 06:46

    Interesante este Articulo

  4. Ángel Arturo Arriola López

    Ángel Arturo Arriola López

    26/11/2016 at 05:34

    .

  5. Ana Maria Maciel

    Ana Maria Maciel

    25/11/2016 at 16:14

    Gs,a ayuveda Tibetano,especial el informe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *