percepción Extrasensorial

LA ESCRITURA INSPIRADA (o AUTOMÁTICA)

By  | 

Nos habéis solicitado por correo el como se desarrollan los poderes psíquicos y la escritura inspirada, por lo que os hemos hecho una serie de post que irán saliendo a lo largo de toda la semana. Si sois de los que estais interesados en el tema, ir vigilando nuestra pagina.
Los temas que vamos a tocar son: Las tradiciones mágicas, que es la percepción extrasensorial, y ejercicios para desarrollar estas facultades, el punto de vista oriental, los mantras, el tercer ojo, ejercicios para abrirlo, la videncia, el principio de vibración, la escritura automática, meditación, ejercicios de contemplación, la visualización, la visión remota, la precognición, las cartas zener, y ejercicios prácticos zener, psicokinesis, y una clasificación general de los poderes psíquicos para acabar de contemplar todo el entorno de poderes que llevamos en nuestro interior pero que no desarrollamos por falta de conocimientos. Esperamos que todo esto que os enviamos en forma de post, os sirva para realizaros como seres humanos completos.
Con Amor: Ángeles Castell

Existe un método para desarrollar la intuición y estar más en contacto con el Yo Superior, esta es la escritura inspirada, que consiste en lo siguiente:
” Toma una pluma y un papel, comienza por escribir cualquier cosa que surja en ese momento sin pensarse, es dejar que la intuición escriba por sí sola, sin ser racionalizada, no es necesario pensar que vamos a escribir o sobre qué vamos a escribir, solo es dejar que la escritura funcione por sí sola.”

Este método, por raro que parezca, es muy eficiente para reconocer intuiciones y ser más intuitivo, ya que al dejar que la intuición nos guíe al escribir, en vez del raciocinio, todo lo que escribimos es mero producto del corazón.

Lo increíble de este método también es que uno solo escribe respuestas a problemas que se tiene, y si se toma esta orientación en cuenta, en verdad solucionas tus problemas de una manera eficiente ya que es tu propia intuición la que te da las respuestas.

EL PAPEL DE LA MEDITACIÓN

La meditación juega un papel súper importante si queremos desarrollar nuestros poderes psíquicos. Por ejemplo un boxeador necesita primero condición física, así como una persona que quiere desarrollar sus poderes necesita entrenar su intuición, con la escritura inspirada como describí arriba. Después el boxeador necesita tener concentración para poder dar golpes en lugares exactos, etc. Así el futuro psíquico necesita meditación.
La clave es que mientras estamos meditando, una serie de poderes paranormales invaden nuestra mente, en la mayoría de los casos no nos damos cuenta, posiblemente es porque desconocemos la naturaleza de estos, sin embargo ocurren. Cuando uno medita, permite que la mente descanse, que la mente se acomode por así decirlo, resuelva problemas mediante la intuición y la lógica. Es así como los poderes se van a desarrollando. Para los lamas tibetanos es necesario ignorar esos poderes ya que el propósito de la meditación es vivir la CONCIENCIA DE LO UNO que he descrito mucho en este tema. Sin embargo se desarrollan los poderes porque es como un ‘efecto secundario’ de la meditación, ya que la mente relajada es apta para la intuición, y ya vimos la función de la intuición en los poderes psíquicos.

Ejercicios de meditación:
Unos muy buenos son los que más te gustan a ti, imagínate un lugar que te cause paz interior, tranquilidad, etc. Comienza por concentrarte en tu respiración y ve recorriendo ese lugar con calma. Ahí encuentras a tus seres queridos y tienes que llenarlos de pensamientos positivos. Si por algún motivo encuentras a alguien a quien no aprecias también mándale pensamientos positivos, envuélvelos en tu nube de amor. Es así como comienzas a vivir la CONCIENCIA DE LO UNO.

Algo muy importante que tengo que decir es que el tip para tener poderes psíquicos es la empatía y la cooperación. Cuando utilizas la empatía, o sea te pones en el lugar de los demás, tus vibraciones mentales resuenan en la misma frecuencia que la mente de los demás. Es por ejemplo cuando dices:”¿qué pensará tal persona?” automáticamente estás resonando con esa persona. Con la cooperación desarrollas un ambiente de vibraciones positivas y de mentes conectadas que trabajan juntas, haciendo que vibren en la misma frecuencia, poseyendo así la llave de la telepatía.

PUNTO DE VISTA ORIENTAL: EL TERCER OJO

Según los orientales, existen 7 chakras en nuestro cuerpo, que componen el sistema energético. El sexto chakra, llamado ‘Ajna’ y cuyo significado es ‘dar órdenes’ es también llamado TERCER OJO, y está localizado en la glándula hipófisis de nuestro cuerpo, o sea en el entrecejo.

*Uso del Tercer Ojo
El Tercer Ojo es el chakra del autocontrol en el sistema energético. Una persona que se sabe controlar a sí misma, que tiene plena conciencia de sí mismo, “mágicamente” es inteligente, esto es porque al parecer la energía Ki del sistema energético de chakras fluye de manera correcta hasta el sexo, el tercer ojo. Cuando una persona tiene en equilibrio este chakra obtiene grandes habilidades como la inteligencia, el razonamiento lógico y por supuesto, la intuición. Al ser intuitivos, comenzamos a ver más de lo debido a saber más de lo debido. Esto es porque el Tercer Ojo es el ojo de la clarividencia, el ojo interno del ser humano y que puede ser abierto con algunas estimulaciones.

*Estimulaciones del Tercer Ojo
Los orientales conocen escrituras de sus antepasadas de muchos siglos atrás. Hay una operación para abrir el tercer ojo y que consiste en una estimulación de la hipófisis. Esta estimulación solo es recibida por aquellos niños que quieren ser lamas. Es practicada en Tibet, y descrita en el libro El tercer ojo, de Lobsang Rampa. Esta operación se hace bajo una iluminación tenue, primero se clava un pedazo de metal en el entrecejo para abrir la piel, luego el tejido y por último el hueso, el cual es penetrado para poder tener acceso a la glándula hipófisis. Después se aplica jugo de hierbas para que no se infecte y después una estaquita de madera muy bien esterilizada, la cual frotará la hipófisis suavemente, y quedará clavada por 3 días, mientras el trozo de metal la sostiene. No es dolorosa por las hierbas curativas, pero SI es necesario que se haga cuando el individuo esta consciente. Después de los 3 días se retira la estaca de madera y el metal y se cierra la herida con otras hierbas y con una cosedura. Posteriormente el individuo posee grandes y excepcionales poderes psíquicos, como ver el aura, que revela exactamente como esta una persona mental, emocional y físicamente. También dota al individuo de telepatía, clarividencia y vista remota.
Esto al parecer es una práctica muy antigua y muy eficaz, que en verdad ayuda.

Advertencia: No se recomienda hacer experimento alguno similar a esta práctica. Tan sólo se ha incluido a nivel informativo.

*Ejercicios para desarrollar el sexto chakra o Tercer Ojo
En lugar de hacer este tipo de prácticas agresivas, podemos hacer ejercicios para despertar una conciencia psíquica. El ejercicio se llama La Contemplación. Este ejercicio tiene como finalidad poner en frecuencia las energías de las personas, mediante una contemplación, de tal modo que las dos personas comienzan a pensar en lo mismo sin darse cuenta, lo cual es excelente para la telepatía.

Ejercicio de Contemplación:

1) Siéntate enfrente de una persona y quédense mirando en el entrecejo.
2) Deja que las ideas fluyan en tu cabeza, pero no las comentes, solamente deja que cualquier idea invada tu mente, así durante unos 10 minutos. Posteriormente ya cuando hecho más este ejercicio prueba con 15 minutos, y después con 20, ya que 20 minutos desde el principio puede causar aburrimiento.
3) Una vez que se acabe el tiempo, comenten que pensaron, el truco es que deben de dejar que las ideas fluyan por su cabeza y no que ustedes piensen en algo nada más. Solamente dejen que las ideas fluyan por su cabeza. Coméntenlas, es posible que si se lograron poner en frecuencia sus vibraciones, hayan pensado lo mismo, si no, no importa sigan intentando.

3 Comments

  1. Jaque Vasquez

    Jaque Vasquez

    03/04/2016 at 03:38

    Me gusto

  2. Olivia Aguiñaga Hernandez

    Olivia Aguiñaga Hernandez

    02/03/2016 at 03:33

    Si se me hace muy interesante

  3. Deepu Chodhary

    Deepu Chodhary

    17/02/2016 at 21:56

    ?

    ❗ BOT BY ❗ MOON_MALIK ❗ NP SEVEN ❗ ALIYA❗
    Hanuman Chalisa <3 ADD CLOSE PLZ
    http://www.facebook.com/profile.php

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *