percepción Extrasensorial

LA CONSCIENCIA DE LOS VIDENTES

By  | 

Nos habéis solicitado por correo el como se desarrollan los poderes psíquicos y los videntes, por lo que os hemos hecho una serie de post que irán saliendo a lo largo de toda la semana. Si sois de los que estais interesados en el tema, ir vigilando nuestra pagina.

Los temas que vamos a tocar son: Las tradiciones mágicas, que es la percepción extrasensorial, y ejercicios para desarrollar estas facultades, el punto de vista oriental, los mantras, el tercer ojo, ejercicios para abrirlo, la videncia, el principio de vibración, la escritura automática, meditación, ejercicios de contemplación, la visualización, la visión remota, la precognición, las cartas zener, y ejercicios prácticos zener, psicokinesis, y una clasificación general de los poderes psíquicos para acabar de contemplar todo el entorno de poderes que llevamos en nuestro interior pero que no desarrollamos por falta de conocimientos. Esperamos que todo esto que os enviamos en forma de post, os sirva para realizaros como seres humanos completos.

Con Amor: Ángeles Castell

Para la ciencia un misterio, para las personas normales, algo extraño, así se podría describir la manera en la que piensan los videntes. Pero si lo analizamos, su manera de pensar es muy avanzada. Para ellos existe algo que se llama la CONSCIENCIA DE LO UNO. Esta consciencia dice esto: “todos somos parte del TODO, simplemente todos somos manifestaciones de ese TODO, por lo tanto nuestro origen es el mismo, todos somos iguales, somos manifestaciones de Lo mismo.” Si tomamos en cuanto esto, tenemos la llave de la telepatía. Por qué? Simplemente porque al aceptar que tu y yo somos lo mismo al verlo desde el punto de vista de que todos somos parte del TODO, nos conectamos más con otras personas, ya que no nos vemos a nosotros mismos como personas separadas, ajenas a los demás, sino todos tenemos interconexiones con todos.

EL EXPERIMENTO DE ‘QUITARSE LA CABEZA’

El vidente Edgar Cayce desarrolló un experimento muy curioso para EXPANDIR LA CONSCIENCIA Y VIVIR LA CONSCIENCIA DE LO UNO. Ese experimento es en forma de ejercicio para aquellos que quieran desarrollar su consciencia psíquica, dice así: “Relájate, respira profundo y ve a tu alrededor (de preferencia debes estar al aire libre donde veas árboles, o sea naturaleza, no cosas) y piensa a continuación que no tienes cabeza, que tu cuerpo termina en tus hombros. Seguirás viendo las flores, los árboles, los animales, el cielo, pero esta vez estarás consciente de que el mundo ocupa el lugar que ocupaba tu cabeza. ” Si intentas esto podrás darte cuenta que te sentirás más conectado a todo, ya que si uno lo analiza, decimos, en mi cabeza hay tantos pensamientos que nadie puede saber, etc, y entonces nos sentimos apartados, seres individuales, seres diferentes, seres que nada tienen que ver con los demás. Sin embargo esto es una MENTIRA ya que en realidad todos somos manifestación de LO MISMO, EL TODO ABSOLUTO. El ejercicio de quitarse la cabeza sirve para darse cuenta de esto, lo que hace el tener cabeza es sentirse aparte, sin embargo al realizar el ejercicio, es como si nada apartara nuestra mente de todo lo demás y así la abrimos.

Realiza esto varias veces antes de comenzar con el siguiente paso el cual describiré después.

Todos estos poderes tienen sus explicaciones, con el tiempo iré posteándolas, si alguien tiene dudas sobre esto no dude en preguntar, y sobre todo manifiesten sus inquietudes, ya que yo no les diré que crean en eso ciegamente, más bien que lo comprueben.

EL PRINCIPIO DE VIBRACIÓN

Existe un libro llamado El Kybalion (se lo recomiendo a todo estudiante de metafísica y de las leyes herméticas) que habla de la Ley Unviersal, de la Verdad Substancial y por supuesto de los Siete Principios Universales según el Maestro de Maestros: Hermes Trimegistro. Los siete principios son estos:

– MENTALISMO
– CORRESPONDENCIA
– VIBRACIÓN
– POLARIDAD
– RITMO
– CAUSA-EFECTO
– GENERACIÓN

Nosotros nos enfocaremos esta vez en el tercero, el de Vibración, cuyo lema es: “Nada es estático, todo se mueve, todo vibra.” Si tomamos en cuenta este Principio, cambia la percepción de nosotros hacia el mundo. Toda materia, desde la más densa hasta la más sutil es vibración, es energía que vibra con diferentes frecuencias, así una piedra no es más que una forma de energía que vibra a una frecuencia muy densa y por eso se ve estática. Los pensamientos son “cosas” por así decirlo, para un metafísico, o sea son vibraciones muy elevadas que no son perceptibles para los ojos pero si las mentes. Por lo tanto la telepatía existe. Para que una persona pueda captar los pensamientos de los demás es necesario sintonizarse con las demás personas. Para ello es necesario sentirse como ellos, decir y pensar: “como se siente ser esa persona”

LA INTUICIÓN Y LA P.E.S.

Comencemos por definir a la INTUICIÓN. Su significado es saber y conocer en el interior. Para algunos videntes como Eileen Garret y Edgar Cayce, todos sabemos TODO en el interior y las experiencias que tenemos para “aprender” no es más que para recordar lo que ya sabemos. Por tal motivo la intuición es muchísimo más poderosa que la razón. La razón es pensar lógicamente conociendo los fenómenos del Universo, o mejor dicho los POCOS FENÓMENOS QUE CONOCEMOS DEL UNIVERSO. Mientras que la intuición es conocer sin saber cómo o porque (pensando lógicamente). Muchas personas creen que la razón y la intuición son opuestas, y están en un error. El opuesto de la razón es el instinto, ya que el instinto opera por sí solo mientras que la razón opera tras el análisis. No se sabe a ciencia cierta cómo opera la intuición, pero en la intuición no importan los métodos como en la razón, lo que importa es el resultado. Por todo esto, la razón y la intuición son dos procesos mentales que deben UNIRSE para así elevar la inteligencia. Una persona inteligente utiliza el análisis para desglosar los fenómenos del Universo, mientras que intuitivamente llega a respuestas que aparentemente por “CASUALIDAD” encontró, pero no se trataba de una casualidad, sino de su intuición.

La intuición es la madre de la P.E.S. (Percepción Extrasensorial) lo que quiere decir que la intuición no es parte de la percepción extrasensorial, más bien la percepción extrasensorial es parte de la intuición. La percepción extrasensorial se puede manifestar en distintos fenómenos paranormales como la telepatía. Una persona intuitiva y por lo tanto con PES puede intuir lo que piensa la otra persona. O por ejemplo, si se necesita buscar un libro en una biblioteca, con clarividencia se podrá saber el contenido de cada libro, con solo tocarlo, sin embargo, una persona con enorme intuición podrá llegar en cuestión minutos al libro que NECESITA Y QUE LE VA A SERVIR. Ves la diferencia? La clarividencia te presenta el contenido de cada libro. Pero la intuición te lleva al libro indicado, sabiendo su contenido, antes de revisar cada libro.

Hay que escuchar la voz de la intuición, que es la voz de tu Alma, no es cierto lo que dicen los psicólogos, atrapados en el uso de la razón, que la intuición no es más que una inferencia falaz. La intuición siempre es más poderosa que la razón. Un ejemplo de esto es el siguiente: Cuando los participantes de Big Brother tuvieron que sacar la bola negra para salvarse de estar nominados, todos querían sacar la bola negra.

Racionalmente ES IMPOSIBLE CONOCER QUE BOLA ES NEGRA porque necesitas primero obtener información, analizarla y después llegar a una conclusión, pero ahí nadie te podía dar información; sin embargo la INTUICIÓN puede llevar a la persona a sacar la bola INDICADA, sin saber como sabía cual era, o porque la sacó, simplemente sacó la que le latió y punto, y no importa que tan lista sea la otra persona que no la saco, si esta no es intuitiva de nada le sirve tanta cabeza para la lógica.

Un ejercicio muy bueno para la intuición es el SI Y EL NO. Cuando tengas que tomar una decisión muy grande, muy importante en tu vida, primero evalúala racionalmente, haz una lista de pros y contras, una lista de porque sí y porque no, etc. Después entra en meditación, escucha tu respiración, déjate llevar, relájate y una vez que estés relajado pregúntate a ti mismo: ¿es la decisión que tomé la indicada? TU INTUICIÓN TE RESPONDERÁ DESDE LO MÁS PROFUNDO DE TU CORAZÓN, APRENDE A ESCUCHARLA, SIEMPRE TE GUIARÁ POR EL CAMINO CORRECTO.

29 Comments

  1. Agueda Rubio Izquierdo

    Agueda Rubio Izquierdo

    09/06/2016 at 12:04

    Gracias bendiciones

  2. Coco

    05/05/2016 at 10:32

    Gracias, está super inreresante! Una pregunta ( que tal vez responderas en otros posts) cuando una intuición (de peligro, por ejemplo) no es clara (no llega al vidente el donde, el cuando o el quien) que se puede hacer para maximizar la intuición y poder evitar o minimizar el peligro?

  3. Raymundo Valle Aguirre

    31/03/2016 at 16:40

    Muy bueno

  4. Fernando Ugalde

    31/03/2016 at 03:48

    Gracias

  5. Orlando Medel

    Orlando Medel

    31/03/2016 at 03:05

    Paulina Reyes M

  6. Susana Gamez

    Susana Gamez

    28/03/2016 at 15:59

    Muy interesante siempre me había preguntado porque unas personas tenían esa intuición, y yo no ahora ya lo se gracias

  7. Pedro Valtierra

    Pedro Valtierra

    27/03/2016 at 07:57

    Deseo desarrollarlos

  8. Janneth Angeles

    Janneth Angeles

    26/03/2016 at 20:26

    Rogelio Flores

  9. Angelus Maldonado

    Angelus Maldonado

    01/03/2016 at 22:01

    Gracias, buena información .

  10. Angels Mestre Riu

    Angels Mestre Riu

    01/03/2016 at 20:44

    Muy interesante

  11. Angela Concha

    Angela Concha

    25/12/2015 at 12:33

    Gracias gracias gracias!!!!!✨✨✨✨

  12. Natividad

    17/09/2015 at 16:24

    Me gustaria si me daran el piso de proteccion oficial

  13. Angy Medel

    Angy Medel

    14/09/2015 at 03:55

    Gracias. Pondre en practica esto y lo que viene

  14. Irma Ruth Cortes Gomez

    Irma Ruth Cortes Gomez

    14/09/2015 at 02:48

    Me gusta

  15. torpedo

    14/09/2015 at 02:41

    Me ha gustado mucho el articulo sobre los videntes la verdad has dicho varios puntos y tienes toda la razon

  16. Lola Antas

    Lola Antas

    13/09/2015 at 16:29

    Gracias

  17. Azeta M Martinez

    Azeta M Martinez

    13/09/2015 at 03:37

    muy interesante

  18. Haydee Castro

    Haydee Castro

    13/09/2015 at 03:00

    Y sy son tan sabe todo x que pasan jodiendo gente les gusta el dinero facil

  19. Jorge Ramíírezz

    Jorge Ramíírezz

    13/09/2015 at 02:34

    me parece muy interesante… estaré pendiente ^^)

  20. Clau Montiel

    Clau Montiel

    13/09/2015 at 02:30

    Lilian Elizabeth Barrios Martinez

  21. Clau Montiel

    Clau Montiel

    13/09/2015 at 02:30

    Mirna Leguizamon Rolon Mirtha Elizbeth Perez Antonio Bernabe

  22. mauricio

    13/09/2015 at 02:09

    Muy bueno

  23. Alice Stella Guida

    Alice Stella Guida

    13/09/2015 at 01:51

    Pondré en practica me gusta

  24. Mauro Castañeda

    Mauro Castañeda

    13/09/2015 at 01:49

    Excelente?

  25. Mary Garcia

    Mary Garcia

    13/09/2015 at 01:29

    Muy buen tema. Gracias

  26. Sabiduria Milenaria Evolutiva

    Sabiduria Milenaria Evolutiva

    13/09/2015 at 00:07

    Gracias<3

  27. Libni Santana

    Libni Santana

    12/09/2015 at 23:50

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *