Cancer

La Dra. Johanna Budwig y su protocolo contra el cáncer

By  | 

“Tengo una respuesta contra el cáncer, pero no voy a escuchar a los médicos estadounidense. Vienen a conocer mis métodos y se quedan impresionados. Pero luego quieren hacer un trato particular para llevarlo a cabo en sus consultas y ganar un montón de dinero. Y eso sí que no voy a hacerlo, así que estoy vetada en todos los países”

—– Dra. Johanna Budwig

La Dra. Johanna Budwig nos dejó en el año 2003, a los 95 años de edad. Una médico alemán que fue propuesta por seis veces para el Premio Nobel de Medicina, lo cual significa que quizás haya que tomar en consideración sus trabajos sobre la salud. Algunos dicen que fue una santa, pero otros que la conocen mejor piensan en ella como un dios. Curó de cáncer de muchos enfermos terminales, incluso de aquellos pacientes que el establishment había considerado ya intratables y les habían dado la sentencia de muerte. No sólo curó diferentes y raros casos de cáncer, sino que curó todos los tipos de cáncer, y lo hacía de una forma relativamente rápida, barata, fácilmente y de forma permanente. Utilizaba ingredientes no tóxicos que no producían efectos secundarios. Sus tratamientos reforzaban la salud de sus pacientes, y su tasa de curación fue superior al 90%, incluyendo, como decíamos antes, los casos de enfermos terminales. Los éxitos de la Dra. Budwig contrastan en gran medida con las tasas de curación del cáncer utilizando las terapias convencionales…

Las armas secretas de la Dra. Budwig contra el cáncer eran el queso quark y el aceite de semillas de lino. Rápidamente se convirtió en el enemigo numero uno de las Industrias Química y Nuclear. Ha sido tan eficaz la labor de erradicación de sus trabajos, que quizás sea la primera vez que los lectores oigan hablar del Protocolo Budwig. Sus hallazgos fueron publicados por primera vez en la década de 1950. Sin embargo, todavía siguen estando censurados en la mayoría de los países.

La Industria del Cáncer se basa en mentiras

En primer lugar, el cáncer no se trata sólo de unos tumores que aparecen. La Medicina Oficial considera, aparentemente, que se trata de la misma cosa, pero no viene al caso ahora discutir sobre este asunto. Nos limitaremos a decir que el actual sistema lo que hace es perpetuar un tratamiento para los pacientes, algo que parece entra dentro de la agenda de los responsables políticos, en lugar de curar. Un paciente muerto no es rentable, ni tampoco un paciente sano. El dinero se hace en un término medio, pacientes que están vivos, pero no tanto. Esta Industria es tan rentable que es la quinta causa de quiebra en Estados Unidos. Cualquier investigador que encontrase una cura, rápidamente tendría que buscarse otro trabajo, y a ciertos nieves, todos los saben. El cáncer es la enfermedad más rentable de la Historia Médica y la Medicina Oficial tiene la intención de que esto siga así.

El cáncer, esencialmente, es una epidemia moderna, asociada a las Industrias Alimentaria y Química, cosa que tiende a ser lo mismo. Sí existen evidencias de casos de cáncer en la Historia Antigua, pero era algo extremadamente raro, excepto en las ciudades por los casos de intoxicación por metales pesados (provocados por el hombre).

Se nos dice que es de esperar que una persona de cada tres nacidas tenga cáncer, y esta tasa está aumentando rápidamente. Es obvio que algo turbio planea en torno a esta Industria, cuando se conocen las tres causas principales que lo causan: la radiación, los tóxicos y la desnutrición. De hecho, sería la tercera causa de muerte en Estados Unidos, según el censo de mortalidad ( sin contar los errores), y los tratamientos serían responsables de la mayoría de los fallecimientos que se atribuyen al cáncer, convirtiéndose en la segunda causa de muerte. La mayor parte de los médicos no discute las estadísticas, ya que en el 96% de los casos reducen la vida de las personas y no tienen una esperanza de vida de más de cinco años. Lo que no se dice es que la mayoría de los oncólogos no se someterían a los tratamientos que ellos prescriben contra el cáncer. Aunque con buenas intenciones en busca de la curación, mantienen una Industria que genera tan pingües beneficios…

La impía Trinidad del Cáncer

Las toxinas, la radiación y la acidosis ( por productos farmacéuticos y malnutrición) se constituyen en la impía Trinidad del Cáncer. La acidosis es la etapa final de esta condición mal entendida. Un lector avispado se habrá dado cuenta de que estas cosas están también producidas por la Medicina Oficial, incluso en su supuestamente valiente lucha contra el cáncer. Cuándo se acidifica nuestro sistema corporal se debe a los factores antes mencionados y a la medicina moderna, de modo que la sangre ve reducida su capacidad de retener y transportar el oxígeno. Las personas sanas tienen en sangre unos niveles de oxígeno de entre 98 a 100, en mediciones realizadas con un oxímetro de pulso, pero los pacientes con cáncer generalmente sólo muestran un nivel en torno a 60. El oxígeno se sustituye en la sangre de los pacientes con cáncer por desechos, tales como el dióxido de carbono. La falta de oxígeno causada por la acidosis lleva a la formación de tumores, células que deben mutar para obtener su energía de los procesos de fermentación. Las células normales obtienen la energía del oxígeno de la respiración, pero las células privadas de oxígeno deben mutar para sobrevivir, con fin de realizar un tipo de fermentación directa del azúcar, que es el mecanismo de autodefensa del cuerpo. Este proceso no es tan bioquímicamente limpio como la obtención de energía a base de oxígeno, y los productos de desecho producidos en el proceso de fermentación se acumulan en los tejidos, causando efectos tóxicos aún mayores: mayor acidificación y disminución del oxígeno celular. Todo el sistema inmunitario queda debilitado por el proceso de limpieza de tanto desecho presente en la sangre, por lo que no puede hacer frente a la eliminación de las células enfermas. De este modo, las células cancerosas se multiplican rápidamente y se propagan de forma incontrolada, creando los tumores ( un síntoma), que se encuentran en las últimas etapas del proceso canceroso.

Todo lo anterior fue demostrado por el Dr. Otto Warburg, que ganó el Premio Nobel en 1931. Sus hallazgos, erradicados, por lo que seguramente la mayoría de los lectores no sepan de este gran médico, a pesar de haber ganado el Premio Nobel de Medicina en una época en la cual este premio todavía significaba algo.

El secreto para vencer el cáncer es el aliento vivificador: el oxígeno. Técnicamente no es algo tan simple, pero si casi tan sencillo. El verdadero truco consiste en conseguir que el oxígeno llegue a las células de los tejidos profundos, y conseguir con ello que las células se nutran de nuevo. El régimen de la Dra. Badwig lo que hace es estimular este proceso. La mayoría de las terapias implica un ajuste del pH corporal más allá de un pH neutro y conseguir un estado alcalino. En el estado alcalino, la sangre humana es especialmente rica en oxígeno, y este mismo oxígeno es un poderoso veneno para las células cancerígenas mutadas. El oxígeno es inofensivo para las personas que ingieren una dieta saludable rica en antioxidantes. A pesar de no tener ningún interés para la Industria del Cáncer, los protocolos alcalinizantes anticancerígenos tienen distintos grados de eficacia y merecen nuestra atención.

La Dra. Budwing encontró la forma de oxigenar a los pacientes, de una forma más rápida y eficaz que otras terapias. Sus resultados fueron superiores a los de otras terapias alternativas, mediante la utilización de una solución a base de aceite de semillas de lino y queso quark. Descubrió que las dietas “sanas” pobres en grasa formaban parte del problema. Su régimen eliminó las grasas perjudiciales y aquellos alimentos de la dieta que causaban una disminución del oxígeno celular, y los reemplazó por otros alimentos y por ácidos grasos esenciales, que salvaron muchas vidas. Junto con la dieta, hizo hincapié en los beneficios de la luz solar, las fuentes naturales de la vitamina D3, anticancerígena, y la eliminación de los problemas personales para reducir el estrés.

“Sin estos ácidos grasos, las enzimas respiratorias no pueden funcionar y la persona se ahoga, incluso si está en un medio rico en oxígeno. Una deficiencia de estos ácidos grasos altamente insaturados afecta a muchas funciones vitales. En primer lugar, disminuye el suministro de oxígeno del que dispone la persona. No podemos sobrevivir sin aire y sin alimentos; no podemos sobrevivir sin los ácidos grasos. Esto ya se ha demostrado hace mucho tiempo”.

Dra. Johanna Budwig.

Mentiras en torno a Johanna Budwig

Mucha de la información que corre por ahí sobre el protocolo Budwig es falsa. La Dra. Budwig tuvo tanto éxito que surgieron multitud de defraudadores con sus fraudulentas terapias. Incluso hay libros que se comercializan bajo su nombre sin serlo, tales como El protocolo Budwig contra el cáncer y dieta para la prevención de la cardiopatía coronaria. Se difunden por Internet frases ridículas que nunca estuvieron en su boca ni en sus escritos. La razón por la cual escribimos el presente artículo es porque es difícil encontrar información veraz sobre el trabajo de la Dra. Budwig.

El Régimen Budwig de lucha contra el cáncer

Hay dos etapas en el Protocolo Budwig. La primera es un tratamiento natural, una mezcla que contiene altas cantidades de proteínas de azufre y aceite de semillas de lino para proporcionar omega-3 en los niveles apropiados. Se evita el aceite de pescado, porque existe un alto riesgo de impurezas, requiere de una pesada elaboración industrial y puede alterar el equilibrio de los aceites omega. Este tratamiento a base de alimentos se toma normalmente por vía oral, pero en los casos terminales, la Dra. Badwig también aplicaba el aceite de las semillas de lino en forma de enemas. La segunda etapa del protocolo Budwig consistía en una dieta especial. Los resultados más sorprendentes se observan generalmente a los 90 días, y a veces en una semana. Los pacientes deben continuar con el régimen al menos durante 6 meses, independientemente de la ausencia de síntomas.

La medicina

La Dra. Johanna Budwig recomendaba los siguientes alimentos, una vez a la semana, para aquellas personas en buen estado de salud como una forma de prevenir el cáncer. En su protocolo contra el cáncer es donde recomienda su consumo por lo menos una vez al día, aunque sea preferible hacerlos dos veces para los pacientes con cáncer. Esta terapia se denomina “Muesli de semillas de lino”, y se puede mezclar haciendo una especie de batido. El queso quark genuino no está disponible en todos los países, así que consulte nuestras recomendaciones alternativas al queso quark.

Muesli de semillas de lino

1.- Añada una cucharadita de miel y 2 cucharaditas de semillas de lino fresco en un bol. Asegúrese de utilizar sólo semillas de lino recién molidas.

2.- A continuación, añada una mezcla de frutas ecológicas ( es válido cualquier tipo de fruta de temporada: manzanas, fresas, melocotones, uvas, etc). Nunca utilice plátanos, pues la Dr. Budwig decía que los plátanos elevan muy rápidamente los niveles de azúcar en la sangre en los pacientes con cáncer.

3.- Tome 3 cucharaditas de aceite de linaza y mézclelas con 100 gramos ( unas 7 cucharadas) de queso quark. Añada 3 cucharadas de leche no homogeneizada (que forma una línea de crema en la parte superior) para hacer una mezcla más suave. Es mejor remover para conseguir una mejor mezcla. Pueden utilizarse más aceite de semillas de lino, dependiendo de los gustos personales, pero si el queso quark no absorbe completamente el aceite, entonces es que se ha utilizado más del necesario, Agregue la mezcla resultante en un recipiente.

4.- Opcionalmente se puede mejorar el sabor añadiendo vainilla o canela. La canela le ayudará a regular los niveles de azúcar en la sangre.

5.- Puede añadir frutos secos ecológicos en la parte superior. Cualquier fruto seco ecológico se puede utilizar, menos los cacahuetes, que son menos útiles.

Opcional

un poco de ajo

un poco de pimienta roja

un poco de champagne ( para los casos más graves ( siempre dar los dos primeros días))

Además de todo esto, la Dra. Budwig incorporaba aceite de linaza o semillas de lino recién molidas en la dieta de sus pacientes cada tres horas. A menudo les dio Linomel. Este producto sólo está disponible en Alemania, pero se trata simplemente de una combinación de semillas de lino y miel. Recomendaba 2 cucharadas de Linomel cada tres horas durante el día, además del muesli una o dos veces al día. Aquellas personas que quieran moler las semillas de lino pueden utilizar el molinillo de café para hacerlo.

Un paciente con cáncer no debería preocuparse por almacenar demasiado lino. La Dra. Budwig utilizaba regularmente las semillas de lino, pero debe andar ojo avizor del lino que se utiliza en los alimentos modernos. El lino nunca debe ser cocinado, ni tampoco guardado después de ser molido, porque sus beneficiosos aceites se enrancian enseguida. Esto significa que los alimentos que tienen lino pueden resultar perjudiciales, y por lo tanto empeorar el cáncer. Lo que no es comprensible es que las empresas vendan un ingrediente como saludable cuando no lo es.

La dieta Budwig oficial

EL AZÚCAR ESTÁ ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO. Puede añadirse zumo de uva para endulzar cualquiera de los zumos recién exprimidos.

Evite ciertas grasas, tales como manteca de cerdo, tocino, etc.

No utilizar aderezos comerciales para ensaladas

No utilizar mayonesa comercial (bastarda, radiactiva, modificada genéticamente, maíz, canola y aceite de soja)

No consuma carnes a menos que sean ecológicas y consuma alimentos de este tipo

Nada de mantequillas, ni margarinas ni otras mantecas artificiales (la mantequilla es normalmente beneficiosa, pero interfiere en este protocolo)

Zumos de verduras recién exprimidas, especialmente zanahoria, apio, manzana y remolacha roja. Todos los zumos naturales son beneficiosos, sobre todo si se utilizan productos ecológicos. Endulzar sólo con miel. Una taza de té negro ante del mediodía es aconsejable.

Evite los edulcorantes artificiales (incluyendo el jarabe de maíz con alto contenido en fructosa)

Tomar tres veces al día una infusión caliente es esencial. Buenas opciones son la menta, rosa mosqueta y té de uva.

Una dieta completamente libre de productos químicos

Evite todos los alimentos procesados

Evite todos los refrescos.

Evite el agua del grifo y la embotellada y utilice productos libres de fluoruros.

Todos los alimentos se consumirán recién preparados. Nada de recalentar ni comer las sobras.

Sugerencias adicionales de Health Wyze

La mayoría de los pacientes quizás necesitarán una alternativa al queso quark, porque no dispongan de él en el lugar donde vivan. El yogur de leche no homogeneizada es una opción aceptable y se puede conseguir en las tiendas naturistas. El queso de leche de cabra es una opción aún mejor. El yogur, queso y otros productos de queso de pasta blanda son peores opciones, porque están hechos con leche homogeneizada. Tales productos deben suponerse homogeneizados a no ser que se diga en la etiqueta lo contrario. Sólo deben utilizarse tales productos en el caso de que no pueda obtener queso de cabra y yogur no homogeneizados, o sen inasequibles. Es importante complementar con vitamina C y ácido fólico si se utilizan productos lácteos homogeneizados, con el fin de proteger contra la inflamación y el daño arterial potencialmente irreversible. Los suplementos no proporcionan una protección completa contra los productos homogeneizados, pero serían muy útiles.

El aceite de semillas de lino que se utilice debe estar protegido del aire, el calor y la luz. Siempre se de haber obtenido por prensado en frío, y preferiblemente ecológico. Se pueden utilizar cápsulas individuales selladas.

Evite el aceite de pescado y otras fuentes de omega-3 que no sea el lino, a excepción del pescado al horno. Evite el pescado frito.

Sugerimos agua de manantial o agua filtrada a través de un filtro de agua Berkey, que incluye un filtro adicional del fluoruro.

Té verde con miel y jugo de limón. Una pizca de cayena también es útil.

No cocine con microondas.

Intente evitar en la medida de lo posible los productos farmacéuticos

Suplementos con clorofila

Evite los aceites hidrogenados

Beba la llamada bebida verde de forma regular para asegurarse una adecuada nutrición.

Consume dietas alcalinizantes

Tome generosas dosis de vitamina C al día, pero no más de 5 gramos por día, ya que dosis mayores causan estrés al riñón. Más de dos gramos también puede causar problemas en los pacientes con cáncer de hígado o riñón.

Evite los protectores solares, los cosméticos y las lociones tóxicas que regularmente se encuentran en las tiendas

Le sugerimos que por lo menos una vez al día beba un jugo de limón y piña, debido a su capacidad para mejorar rápidamente el pH del cuerpo.

Evite el pan blanco, el arroz blanco, el azúcar blanco, la harina blanca y cualquier cosa que este sobreprocesada o blanqueada con cloro.

Evite la sal de mesa y use sal de mar de alta calidad de una tienda de alimentos saludables.

Retrase la desintoxicación cuando una persona esté gravemente enfermedad o en situación inestable.

Conseguir un filtro de agua de buena calidad para el agua de ducha también es aconsejable, para eliminar el cloro.

No utilice agua del grifo en un vaporizador, se liberará gas de cloro.

Eliminar la cándida, lo que conseguirá con el protocolo Budwig.

Evite todas las vacunas

Mejor evitar ir al médico

Evite los productos de soja y aceite de canola

Use yodo vía transdérmica, pero cuidado con la povidona yodada. En caso de tomarlo en forma de pastilla, que sea en cápsulas de algas marinas rojas. No utilice ningún otro suplemento de yodo por vía oral.

Tome diariamente una cucharadita de aceite de coco ecológico, prensado en frío.

Para pacientes muy enfermos visite a un médico naturista, que le puede proporcionar terapia o incluso, si fuera necesario, peróxido de hidrógeno, de forma segura.

En los casos más graves, utilice vitamina B-17, pero deben evitarla los pacientes con el hígado deteriorado.

Libros de Johanna Budwig

Son tres los libros de Johanna que han sido traducidos al inglés. Otros seis libros sólo están disponibles en alemán.

The Oil-Protein Diet Cookbook (OL-Eiweiß-Kost) Sensei Verlag (2000)

El cáncer: problemas y soluciones (Krebs Das Problem und die Lösung.) Sensei Verlag (1999)

El aceite de linaza como una ayuda contra la artritis, el infarto de corazón, el cáncer y otras dolencias (ALS Fette wahre Hilfe gegen Arteriosklerose, Herzinfarkt, Krebs) 1972

Gran parte de esta información se ha obtenido de Lothar Hirneise, estudiante de Johanna, aunque es demasiado humilde como llamarse a si mismo aprendiz. También ha traducido sus libros al inglés. Expresamos nuestro agradecimiento a Lothar por preservar la memoria de la Dra. Johanna Budwig, por su tan importante y generosa labor.

64 Comments

  1. Daniel Lopez

    Daniel Lopez

    14/11/2016 at 15:37

    Silvia Adriana Mata Morales, checa este

  2. Rosa Rey

    Rosa Rey

    14/11/2016 at 02:03

    Me pueden decir por fa

  3. Rosa Rey

    Rosa Rey

    14/11/2016 at 02:03

    Que es yo no tengo Internet

  4. Jaime Ascaso Muñoz

    Jaime Ascaso Muñoz

    13/11/2016 at 21:48

    Mucha razón .

  5. Zaia Kolibri

    Zaia Kolibri

    13/11/2016 at 13:26

    unade las mejores

  6. Pilates Anrori

    Pilates Anrori

    13/11/2016 at 13:20

    Dra gracias por los consejos de los alimentos. ……..

  7. Osnaya Guille

    Osnaya Guille

    13/11/2016 at 06:00

    Gracias

  8. Paolo Stuart Reyes Bustamante

    Paolo Stuart Reyes Bustamante

    13/11/2016 at 04:41

    Excelente artículo, mil gracias por difundir

  9. Maria Koob

    Maria Koob

    13/11/2016 at 04:28

    Gracias por la información!

  10. Dalia Mast

    Dalia Mast

    12/11/2016 at 23:39

    Hay que leerlo

  11. Diana Pastor

    Diana Pastor

    12/11/2016 at 21:08

    Muy interesante artículo…

  12. Nora Carrillo

    Nora Carrillo

    31/08/2016 at 00:26

    Rina Casale

  13. Sunny Negrette

    Sunny Negrette

    12/08/2016 at 12:09

    Marisa Bogado

  14. Marcela Calles

    Marcela Calles

    12/08/2016 at 06:02

    Lee

  15. Marcela Calles

    Marcela Calles

    12/08/2016 at 06:02

    Narda Atilano Calles

  16. Rosario Acuña Zuñiga

    Rosario Acuña Zuñiga

    12/08/2016 at 05:53

    Muy interesantw

  17. Tete Nava

    Tete Nava

    12/08/2016 at 05:14

  18. Irene Beatriz López

    Irene Beatriz López

    11/07/2016 at 21:33

    EXCELENTE.

  19. Chanel Pino Gonzalez

    Chanel Pino Gonzalez

    11/07/2016 at 20:57

    Exelente articulo. Muchas Gracias

  20. Maria Marta Salamone

    Maria Marta Salamone

    11/07/2016 at 15:36

    Excelente protocolo !

  21. Victoria

    06/06/2016 at 11:11

    da verdad es que ilusione con este articulo…muy cierto y preventivo!! Llevo trabajando 9 años con un medico aleman quein descubrio un metodo en contra de Parkinson e es igual tuvo muchos problemas…pharma industria gana de los pacientes enfermos y medicos oficiales son sus servidores en su mayoria….con metodos sencillos + curando heridas emocionales se puede mejorar muchisimo!!!

  22. Electronicas Luz

    Electronicas Luz

    08/04/2016 at 20:59

    Que lastima que muchos no piensen en el dolor de un ser humano.

  23. Gladys Tapia

    Gladys Tapia

    08/04/2016 at 03:22

  24. Laura Castillo

    Laura Castillo

    08/04/2016 at 02:10

    Wow mira que cosas tan naturales te devuelven la salud, sin necesitad de gastar tanto dinero ni esfuerzo en medicina alópata u occidental!

  25. María José Osa Navarro

    María José Osa Navarro

    07/04/2016 at 20:26

    Raro raro

  26. Javier Sosa

    Javier Sosa

    07/04/2016 at 17:21

    Buena desicion Señora

  27. Mariluz Serrano

    Mariluz Serrano

    07/04/2016 at 16:24

    Todo bien

  28. Juana Maria Alonso Otero

    Juana Maria Alonso Otero

    07/04/2016 at 01:40

    Han escrito y hemos leido tantas cosas acerca del Cancer, de medicina alternativa, de curaciones con cosas sencillas, que no se.
    Nunca he oído a ningún paciente decir que se curara con algo así !! Ojalá!!

  29. Teresa Aguilar Garcia

    Teresa Aguilar Garcia

    06/04/2016 at 20:23

    ?, no se, patente y deje los niños vivir, no? ?

  30. Mayola Rodriguez

    Mayola Rodriguez

    06/04/2016 at 09:19

    Recomiendo que lean importante

  31. Ana Elma Aguirre Quiroga

    Ana Elma Aguirre Quiroga

    06/04/2016 at 02:11

    muy Importante leerlo!!

  32. Serena Estetica

    Serena Estetica

    29/03/2016 at 05:20

    excelente articulo,gracias por compartir!!!!!!

  33. Rosa Marth Elizondo Guzman

    Rosa Marth Elizondo Guzman

    23/03/2016 at 02:30

    Maravilloso!! Siempre digo que una adecuada alimentación te evita visitas infrustrosas al Dr. Gracias DRA. BUDWIG seguiré tus indicaciones!!

  34. Eliana Contreras Contreras

    Eliana Contreras Contreras

    22/03/2016 at 19:11

    Existen hoy muchas formas de atacar el c+ancere en forma natural. Puedo dar fe de que los mèdicos estan actuando mal, al principio tenia pena y mucha rabia hasta que una amiga me hizo entender que los estudios, los congresos y demàs, estàn financiados por las industrias farmaceùticas. Sanar hoy, depende de nosotros!!! Existe hoy mucha ayuda.

  35. Monique Jolissaint

    Monique Jolissaint

    22/03/2016 at 18:17

    Conoci à la dra Budwig en una conférencia y me impresiono su sencillez y su sabiduria.

  36. Yolanda Martínez Roca

    Yolanda Martínez Roca

    22/03/2016 at 16:43

    Muy fuerte

  37. Sandra Ardila Jiménez

    Sandra Ardila Jiménez

    22/03/2016 at 09:01

    Buen articulo como todos los vuestros pero creo que nunca debeis recomendar no ir al medico y menos a pacientes con cáncer

  38. Hilda Angelica Diaz

    Hilda Angelica Diaz

    22/03/2016 at 04:59

    Gracias! Namaste

  39. Roxana León Délano

    Roxana León Délano

    22/03/2016 at 03:00

    Qué interesante ojalás compartir

  40. Delfi Mendez Mihura

    Delfi Mendez Mihura

    22/03/2016 at 01:57

    Podría elaborarse un queso con leche vegetal, de castañas o con la hidratación de las almendras, y reemplazar el quark, q es con leche de vaca. Son muy interesantes todos los puntos tratados en su protocolo. Lo único es ese punto: el queso utilizado.

  41. Naito Berrocal

    Naito Berrocal

    22/03/2016 at 00:24

    Me llama la atención que se utilice un lácteo, los lácteos generan mucosidades, son alimentos para el cáncer.

  42. Maria Ramseyer

    Maria Ramseyer

    21/03/2016 at 23:53

    SEGUIR ADELANTE!!

  43. Malak Barakat

    Malak Barakat

    21/03/2016 at 21:26

    Valiente.

  44. Natalí Gordillo Rodríguez

    Natalí Gordillo Rodríguez

    02/01/2016 at 15:44

    Muy buena info, pero es muy difícil conseguir algunos de sos productos hoy día.

  45. Claudia Gomez

    Claudia Gomez

    01/01/2016 at 23:53

    Maravillosa información ????

  46. Arce Gomez Zepeda

    Arce Gomez Zepeda

    01/01/2016 at 23:41

    Pablo Arc mira amor

  47. Kareen Meza

    Kareen Meza

    01/01/2016 at 22:05

    Si, muy buena informacion.

  48. Reynaldo Salomón Saldívar Cantú

    Gracias, muy buena información. ¿Dónde se puede encontrar mas información?

  49. Karen Meyling Arancibia Vásquez

    Karen Meyling Arancibia Vásquez

    01/01/2016 at 18:07

    Súper …. Que se jodan

  50. Carolina Fuentealba Klagges

    Carolina Fuentealba Klagges

    29/12/2015 at 12:22

    muchas gracias por compartir tan valiosa informacion

  51. Mayo Curiel

    Mayo Curiel

    29/12/2015 at 04:25

    Míralo Mavi

  52. Diana de Arechavala

    Diana de Arechavala

    29/12/2015 at 02:07

    DIOS Y LA VIRGEN LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE…MIL GRACIAS…
    YO CREO…CREO EN UNA CURA CONTRA ESA ENFERMEDAD.
    OJALA ESTO SIRVA A MUCHOS , A SALVAR LA VIDA…LAS ENFERMEDADES NO SON DE DIOS DE ESO ESTOY SEGURA.
    MIL GRACIAS……

  53. Gladys Rico

    18/10/2015 at 19:58

    EXCELENTE, gracias por compartir sus conocimientos y sabiduría igualmente gracias a Lothar Hirneise, por traducir para trasmitirnos parte del legado de la Dra. Johanna Budwig .

  54. Pedro Ligue Ligue

    Pedro Ligue Ligue

    09/10/2015 at 11:44

    Dieta saludable Promoción de la salud …. Hacia la práctica

  55. Ana Lourdes Cabañas Ciscomani

    Ana Lourdes Cabañas Ciscomani

    09/10/2015 at 04:13

    Muy interesante!

  56. Ana Maria Molina Morales

    Ana Maria Molina Morales

    08/10/2015 at 19:34

    No entiendo .

  57. Nilda Bruselario

    Nilda Bruselario

    08/10/2015 at 06:01

    MUY INTERESANTE .. LEAN GENTE!!!!!

  58. Zaida Garces Anguita

    Zaida Garces Anguita

    07/10/2015 at 22:34

    Excelente…

  59. Coachingteayuda Evelyn Cristina Palacios

    Mas información! !

  60. Maritza Omonte Peñailillo

    Maritza Omonte Peñailillo

    07/10/2015 at 21:20

    Interesante….!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *