Muy Interesante

Jarabe Natural para eliminar la Bronquitis

By  | 

La bronquitis es unas de las enfermedades de la vía respiratoria mas común en las personas, esta afección hace que los bronquios se inflamen y esto provoca que los tubos de los bronquios que son los encargados de llevar el aire a los pulmones no funcionen bien.

La bronquitis produce una molesto tos seca, dolor en el pecho, dificultad para respirar, mucosidad, sensación de falta de aliento y silbidos al momento de respirar, estos son los síntomas mas comunes en los pacientes que padecen bronquitis. Esta enfermedad puede presentarse en dos modalidades que son “Bronquitis Aguda” que es cuando la afección desaparece en unos días y “Bronquitis Crónica” que es cuando estos problemas son muy recurrentes.

Pues para esas personas que sufren de Bronquitis hoy le vamos a enseñar como hacer un jarabe totalmente natural para desinflamar y limpiar los bronquios, este jarabe es bastante fácil de hacer y los ingredientes los puedes encontrar fácilmente en el mercado.

Los remedios caseros son la mejor medicina para nuestro cuerpo, pero recuerden siempre que un diagnostico medico antes de cualquier remedios casero es imprescindible.

Ingredientes:

1 Hoja o penca de sabila (Aloe vera).
1 Cebolla morada (Tamaño. grande).
Berro.
Rábano.
Miel.

Preparación:

Extraer el cristal de la sabila y quitar las capas dañada de la cebolla.
Vamos agregar estos ingredientes juntos con el rábano, cristal de sabila y el berro en una batidora y vamos a licuar por unos minutos hasta que este bien licuado todo.
A este contenido le vamos agregar la miel y lo vamos a mezclar, luego lo vertimos en un envase de cristal y lo vamos a poner en el refrigerador por unos 30 o 60 minutos.
Una vez hecho todo esto nuestro jarabe esta listo para tomarlo y rápidamente van a sentir el alivio en las vías respiratorias, este jarabe se lo podemos suministrar a niños, jóvenes, adultos y personas de avanzada edad, la dosis recomendada es 3 o 4 cucharadas al día.

6 Comments

  1. Ana Leticia Mejia

    Ana Leticia Mejia

    16/09/2016 at 07:40

    Gracias

  2. Gustavo Zolda

    Gustavo Zolda

    01/06/2016 at 03:37

    Vita Nina Cea

  3. Familia Campoverde Loja

    Familia Campoverde Loja

    01/06/2016 at 02:55

    Sandra Freire, esta página tiene buena información

  4. Mayte

    16/05/2016 at 00:12

    Y se puede cambiar la miel de abeja por miel de maiz o agave? pues soy alérgica a la miel de abeja

  5. Felicia Benítez Osorio

    02/08/2015 at 03:08

    Me interesó mucho este Jarabe, tengo un Cáncer IV al Pulmón con metástasis, puedo tomarlo para botar las flemas?, tiene algún otro remedio para mi dolencia?. Desde ya muy agradecida de su respuesta.

  6. Domingo Mateos

    Domingo Mateos

    18/03/2015 at 12:47

    A PRACTICARLA???.-

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *