Muy Interesante

Horoscopo diario Geminis

By  | 

Horoscopo diario Geminis: Géminis corresponde a la adolescencia: Mercurio, la plata viva, regente del signo, se asocia a esta fase de la vida. La curiosidad, la percepción intelectual, las primeras experiencias de relaciones sociales, la disponibilidad, el deseo de movimiento continuo y la diversidad de intereses son características típicas de quien nace bajo este signo. De lo estático de Tauro se pasa a la movilidad, rapidez y sentido del humor con el que Géminis afronta las dificultades y los obstáculos.

Es un ser nervioso, mas ligero que una pluma y que vive en el aire, un ser rápido de humor cambiante, amante del movimiento, sin poder estarse quieto, que necesita espacios abiertos y hecho para el desprendimiento. Es, también, un ser ágil, flexible, ligero, hábil, adaptable, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso y, en consecuencia, inestable, ligero, a la vez en todas partes y en ninguna, presa de la división interna y de los problemas que ésta plantea.

El sentido critico y la vivacidad mental los hacen poco respetuosos de las tradiciones y convenciones sociales. Deseosos de cambios, que saben afrontar con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia, la movilidad y los intereses varios por los que se sienten atraídos pueden ser la causa de cierta superficialidad o de una incapacidad de especulación profunda y creativamente provechosa.

Es el signo que corresponde a la tercera casa del Zodíaco, la de las relaciones con el entorno social mas inmediato, con los hermanos y amigos en general.

Es el sector de las comunicaciones rápidas, del intercambio de ideas. Los Géminis, de hecho, tienen a menudo un séptimo sentido dialéctico que los permite establecer relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra.

El aire es su elemento, por esto sienten siempre la necesidad de espacio en el que puedan moverse libremente, incluso a nivel físico. Atentos a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, saben ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasados: desde el último +best-seller; al espectáculo del que todos hablan.

Saben siempre expresar su opinión a propósito de cualquier cosa, aunque a menudo su conocimiento de la materia sea mas bien superficial. Los proyectos a largo plazo no están hechos para ellos. Se aburren mucho si tienen que concentrarse en un único objetivo: en consecuencia, se entregan a una pluralidad de intereses y trabajos al mismo tiempo cuando uno sólo no es lo suficientemente variado como para contactar con personas y lugares siempre distintos.

Tienen siempre la necesidad de un escenario donde interpretar papeles diferentes. Su inteligencia los lleva a ver las múltiples facetas de la realidad, y en los tipos mas evolucionados se dan hábiles políticos u séptimos diplomáticos.

Las cualidades intelectuales, que indudablemente poseen, pueden llevar a ciertos Géminis a triunfar fácilmente, aunque no sepan mantener sus éxitos durante largo tiempo. La sexualidad es algo fría pero curiosa, y fácilmente estimulable por la novedad, por esto puede caer en la ambivalencia.

La primariedad se combina de dos formas opuestas bajo el ángulo caracteriológico, de ahí dos tipos posibles:

a) El tipo Castor, de sensibilidad inestable, constantemente en movimiento, a la vivacidad de sentimientos, a la búsqueda de emociones nuevas, al vagabundeo afectivo, a la vida tironeada por impulsos sucesivos, pasiones desordenadas y cambiantes; ser antojadizo, viviendo en una atmósfera febril y buscando un “presente” tan intenso como maravilloso en lo posible.

b) El tipo Pólux, especie “de espíritu sin alma” con una gran presencia de espíritu, viviendo y actuando según su pensamiento, curioso, practico, hábil, oportunista, inventivo, irónico, sarcástico, espiritual, de corazón reseco. A menudo, estos dos caracteres opuestos alternan o coexisten a dos niveles distintos en el mismo sujeto, pero, en general, uno de ellos predomina.

Aquí te ponemos la interpretación diaria para el signo de Geminis:

Cada día la interpretación del horoscopo cambiara, por si quieres seguir visitándonos.

1 Comment

  1. maribel urbina de oropeza

    03/03/2016 at 03:02

    ALQUILE UN LOCAL Y PUSE UNA PELUQUERIA Y ESTOY BUSCANDO PERSONAL PERO LA GENTE SE VA PORQUE ELLOS TIENE QUE ASER EL PUNTO OSEA LA CLIENTELA Y ESTOY PREOCUPADA QUIERO SABER SI VOY A TENER MIS EMPLEADOS RAPIDO PORFAVOR AYUDAME .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *