Muy Interesante

Hierba revitalizante: El astrágalo

By  | 

El astrágalo fue descrito por Mark Stengler , ND, como “una de las mejores hierbas en el mundo para la mejora de los efectos protectores del sistema inmune ”.Esta hierba produce una energía caliente y tiene un sabor dulce. Se relaciona el astrágalo con los órganos bazo y páncreas.

El nombre científico del astrágalo es Astragalus membranaceus. Pertenece a la familia Fabaceae. Es una planta perene nativa de Mongolia y el norte de China y es una de las principales plantas usadas en la medicina China.

Esta hierba aumenta la inmunidad aumentando el número y / o la mejora de la función de varias células inmunes en el cuerpo , incluyendo macrófagos , células asesinas naturales , células blancas de la sangre y anticuerpos .

También estimula la producción de interferón , un compuesto antiviral potente . En la medicina tradicional china , donde el astrágalo es también conocido como Huang Qi, que se utiliza para ayudar a prevenir los resfriados comunes y las infecciones de las vías respiratorias superiores.

Esta planta medicinal ha sido preescrita durante siglos para la debilidad general, enfermedades crónicas, y para aumentar la vitalidad total.

En la actualidad la mayor parte de la investigación farmacológica del astragalus se enfoca en sus polisacáridos inmunoestimulantes y otros ingredientes activos útiles en el tratamiento de enfermedades con deficiencia inmunológica. El Astrágalo ha demostrado un amplio rango de aplicaciones terapéuticas potenciales en síndromes de inmunodeficiencia, como una terapia adjunta contra el cáncer (especialmente del hígado) y por su efecto adaptogénico en enfermedades cardiacas y renales. Los antiguos textos Chinos hablan del uso del astrágalo para tonificar el bazo, la sangre y el qi.

5 Comments

  1. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    03/12/2016 at 06:37

    Gracias :p

  2. Veronica Lucia Cañete Diaz

    Veronica Lucia Cañete Diaz

    13/11/2016 at 14:33

    Cómo se llama en chile por fa si alguien sabe besooo

  3. Healthy kitchen coaching

    Healthy kitchen coaching

    29/10/2016 at 02:30

    Tremendous post very informative I love I would like to welcome you to enjoy my posting on my page too… . I share allot of interesting stuff there for you

  4. Charite ZA

    Charite ZA

    24/01/2016 at 18:58

    No abre…

  5. La Jardinera Violeta

    La Jardinera Violeta

    08/01/2016 at 01:26

    y donde se puede encontrar aca en.chile?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *