Meditación

Frecuencia Solfeggio curativa para liberarse de la culpa

By  | 

Que son las frecuencias Solfeggio: Desde tiempos inmemoriales se ha dicho que la musica amansa a las fieras, que poder tiene la musica en nuestro cerebro? que impulsa a las celulas a reorganizarse, a sanar, a multiplicarse en mayor medida, a paralizar el proceso de la multiplicación.
Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos. Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleo como se describe en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:

UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad

RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio

MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN

FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones

SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición

LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual.

Una experiencia unica que cambiara tu vida, vive desde el 100% de tus capacidades, reencuentra a tu ser energía.

LA GLÁNDULA PINEAL
La funcion principal de este sonido es activar la glandula pineal , el sonido se transporta por la frecuencia de 936Hz activando esta glandula de vital importancia en el organismo humano.
Las investigaciones han revelado la importancia de la glándula pineal, considerada “la reguladora de las reguladoras” y cabe destacar sus efectos en el organismo, por la secreción de melatonina:
En la pituitaria, la melatonina actúa como hormona dominante, estimulando la producción de otras muchas hormonas. Éstas a su vez regulan numerosos procesos orgánicos que van desde la digestión hasta la menstruación.

SI – 936Hz Mastery and Pineal Gland Activator Solfeggio Meditation

En el cerebro, actúa como inductora del sueño, disminuyen la actividad de las ondas cerebrales y preparándonos para el sueño.

En el corazón y el sistema circulatorio, la melatonina reduce la probabilidad de formación de coágulos, contribuyendo a la protección contra los ataques cardíacos y apopléjicos.

En el flujo sanguíneo, aumenta la capacidad de los glóbulos blancos para formar anticuerpos.

En todo el cuerpo actúa sobre las células como antioxidante, protegiéndolas de las agresiones de los radicales libres (compuestos químicos con tendencia a combinarse con éstas produciendo enfermedades en las células).

Los científicos actuales están descubriendo que la alternancia de la luz diurna y la oscuridad afecta a nuestra salud de formas sorprendentes. Los “nuevos” descubrimientos revelan que los ciclos diarios de luz regulan determinados ritmos biológicos básicos en los animales y seres humanos, debido a las respuestas químicas que se producen en nuestro organismo.
La glándula pineal (en comunicación directa con el hipotálamo) segrega una sustancia denominada melatonina. El descubrimiento de esta sustancia ha permitido afirmar que la glándula pineal (glándula principal productora de esta sustancia) es el reloj biológico que controla el envejecimiento, y que la producción diaria de melatonina por parte de esta glándula establece el ritmo básico de vida para cada órgano, cada tejido y cada célula del cuerpo.

Luz y oscuridad.
La producción de melatonina es regulada, en buena parte, por el ciclo de luz y oscuridad (conocido como ciclo circadiano). La glándula pineal está conectada con los ojos, y la oscuridad sirve de señal al organismo para empezar a producir melatonina. El sueño, por la noche, se debe a que la glándula pineal ha comenzado a verter melatonina al flujo sanguíneo, donde inicia los cambio fisiológicos que nos preparan para el sueño: el ritmo cardiaco y la digestión se ralentizan, la temperatura corporal y la presión sanguínea disminuyen, la atención se reduce. Al amanecer, la luz que penetra por la retina del ojo interrumpe la producción de esta sustancia considerablemente. Estos cambios químicos inducen a la actividad durante el día (luz) y a la relajación y sueño durante la noche (oscuridad).

18 Comments

  1. Magdalena Camacho

    22/09/2016 at 06:57

    Hola, muy buenas noches! Será que se podrán descargar los audios en otra página o sería mucho si me los facilitan por correo ?? Saludos. Las mejores vibras!

  2. Magdalena Camacho

    22/09/2016 at 06:55

    Hola, muy buenas noches! Será que se podrán descargar los audios en otra página o podrían facilitármelos por correo ?? Se los agradecería muchísimo ! Saludos. Las mejores vibras! ?

  3. Cipriana Portillo

    Cipriana Portillo

    11/09/2016 at 16:23

    Gracias

  4. Silvia Basantes

    Silvia Basantes

    11/09/2016 at 15:23

    Gracias x compartir

  5. Ligia Cruz Avila

    Ligia Cruz Avila

    11/09/2016 at 15:13

    Gracias

  6. Teresita Cascante

    Teresita Cascante

    11/09/2016 at 14:22

    Es uns gran gran herramienta para mi avance .. Gracias gracias gracias, acepto todo lo bueno y bello que el universo provee para mi y me lo hace llegar en el momento preciso en el aquí y ahora .

  7. Graciela Zalazar

    Graciela Zalazar

    05/03/2016 at 02:02

    Lamento , no se escucha el audio.

    • Pitta Di

      23/10/2016 at 17:06

      Claro q si

  8. Sonia Diaz

    10/02/2016 at 15:17

    Buenos días, infinitas gracias, quisiera poder escuchar los audios de las frecuencias, pero no lo he logrado, será que ustedes me los pueden facilitar, les agradezco

  9. Julio acuña mendoza

    09/02/2016 at 14:00

    Muy interesante!!a practicarlo

  10. Juan Carlos Arregui

    Juan Carlos Arregui

    26/01/2016 at 15:07

    Muy interesante….gracias!

  11. Carmen Montero

    Carmen Montero

    22/01/2016 at 08:22

    Qué bien Maria Julia Ramos!!!!!

  12. Micaela Astorga

    Micaela Astorga

    22/01/2016 at 06:10

    Gracias por favor me puede ayudar no se escucha nada

  13. Patricio Torres

    Patricio Torres

    21/01/2016 at 04:31

    linda ñaña

  14. Sabiduria Milenaria Evolutiva

    Sabiduria Milenaria Evolutiva

    21/01/2016 at 03:03

    Gracias<3

  15. Susana Ortíz Escarza

    Susana Ortíz Escarza

    14/01/2016 at 02:56

  16. Namari Flor de Loto

    Namari Flor de Loto

    13/01/2016 at 13:19

    Buenas,no s oyen las frecuencias,m gustaria scucharlas,

  17. carmen elvira villaquiran lalinde

    31/10/2015 at 23:36

    Gracias por estas recomendaciones veridicas necesarias a nuestra Vida. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *