Belleza natural

Evitar las arrugas en el cuello

By  | 

Una manera fácil de empezar es agregando unos simples pasos a nuestro ritual de limpieza. Después de limpiar la piel e hidratarla, sería muy positivo realizar unos ejercicios. Dejando la cabeza “muerta”, realizar muy despacio movimientos circulares. Otra opción, es hacer movimientos laterales, de un lado a otro lado, o movimientos de arriba abajo. Estos movimientos, ayudaran al cuello a ganar elasticidad.

Para prevenir las arrugas del cuello, debemos evitar la exposición al sol, ya que es una de las causas más perjudiciales para cualquier cuestión relacionada con la piel. A todos nos gusta disfrutar de una dia de sol al aire libre. Sin embargo, antes de salir debemos protegernos con una crema protectora. Los rayos del sol agotan la elasticidad de la piel y la piel no regresarán a su forma anterior resulta en arrugas, líneas de expresión y manchas de la edad.

También debemos evitar la exposición de nuestro cuello ambientes contaminados y con mucho humo.La contaminación y el humo daña la piel. En sus primeros años, la piel neutraliza los radicales libres. Pero a medida que pasan los años, este proceso de neutralización se ralentiza causando más daño a la piel. Fumar cigarrillos de nuevo también es muy peligroso para la piel y muestra los signos de envejecimiento muy fácilmente.

Otras formas de prevenir la aparición de arrugas en la piel del cuello:

-Siempre mantenga la cabeza recta y la cabeza alta.
-Beba por lo menos 8 vasos de agua al día para una piel firme.
-Una almohada alta es el mayor enemigo de su piel suave. Mantenga el ángulo entre la cara y el cuello al máximo. Ir para una pequeña almohada en lugar de uno grande.
-Aplicar rodajas de patata en el cuello. Se va a desintoxicar la piel y limpiar los poros.
-Aplicar una buena crema anti-arrugas en el cuello durante las noches antes de dormir.

 

Si usted sigue estos pasos podrá frenar el envejecimiento de su cuello.

1 Comment

  1. Rochi Armas

    Rochi Armas

    03/05/2015 at 20:40

    Interesantew

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *