Muy Interesante

Entrevista a Daniel Ferminades

By  | 

Daniel Ferminades, maestro espiritual de la “Fundación Impulso de una Nueva Vida” en Argentina. Afirma que  la Humanidad está teniendo, hace bastantes años, una asistencia excepcional desde el plano espiritual con energías que provienen directamente del Padre. En este sentido, asegura que el impulso de una nueva vida llega a la Humanidad del planeta Tierra. Este impulso es la energía de la voluntad y la energía del Amor en conjunto. Asimismo, asegura que con clarividencia espiritual puede observarse que esas energías, en tonalidades de azul y dorado, ingresan a todo el planeta Tierra provenientes del Sol, llegando a toda la humanidad…

 ¿Qué significa Verdades Develadas desde la Conciencia?

Estas palabras se encontraron como frase para definir que todo lo que expresaba lo hacía desde mi conciencia, y no era algo leído o recibido desde ningún otro medio externo, sino desde mi  propia experiencia. Son para mí Verdades, porque las he vivido, las he comprobado, las he develado desde mi propia experiencia de vida y estoy tratando de llevárselas a los demás.

Esto vino a mí motivado desde una necesidad personal por encontrar esa Verdad a partir de sentir el  llamado a un cambio para ver la vida  de una manera diferente.

Esa llamada a la que usted se refiere ¿En qué consistió y cómo pudo llevarlo adelante?

Cuando sentí la llamada comprendí que tenía que prepararme para encontrar respuestas a las preguntas que había en mí. Si yo prestaba atención a lo que estaba haciendo, me daba cuenta que muy pocas situaciones en mi vida eran encaradas con amor, y que la gran mayoría lo eran de manera egoísta.

Eso era lo que normalmente yo había escuchado por ahí que se llamaba defecto o ego. Entonces me di cuenta que abocaba mucho tiempo de mi vida a atenderlo. Gracias al ego me conectaba con el mundo, siempre buscando vivir alguna situación que me resultara placentera, generalmente sin medir las consecuencias que ocasionaba en otros mi obrar.

Es entonces que  empecé a encarar la vida prestando atención, de manera tal que pudiera hacer lo que hacía con un resultado en beneficio de todos, no solo para mí.

Y así  las respuestas que encontraba en mi propio interior, servían después como respuestas a los demás.

 ¿Qué entiende por espiritualidad?

Entiendo que la espiritualidad pasa por vivir con Amor nuestra vida diaria, desde lo que nos toca hacer. No es dejando de lado lo material sino tomando conciencia de lo que es bueno para el espíritu y comprendiendo el daño que causa el atender tan solo mis deseos y mis necesidades.

 ¿Cómo se integran cuerpo, materia, alma y espíritu?

El espíritu no tiene materia, es Esencia.

El espíritu necesita de un cuerpo para conectarse con la materia y  a través de ella, que es el mundo en el que estamos, poder religarse con la esencia que está en toda forma. Esta conexión la podemos y debemos hacer desde el Amor, porque Dios es Amor en Esencia. El Camino es el Amor.

Religarse significa que estuvimos ligados y ¿Por qué nos apartamos? Porque hemos utilizamos el amor de manera egoísta, conectándonos con la materia, tomándola  como objeto destino de nuestro amor y  de nuestra ambición; sintiéndonos bien a través de poseerla y dejando de lado lo que está por encima de todo, que es ese Amor que debemos tener hacia Dios.

El alma es el mediador dentro de nuestra individualidad que  conecta el espíritu con la materia. El Espíritu es el que está evolucionando a través de las formas para tener contacto con el Todo de manera amorosa. Nosotros, desde nuestra conciencia limitada humana, necesitamos para entrar en contacto con el Todo, de esa Alma, de ese intermediario, porque nos estamos formando en conciencia, y el Espíritu está creciendo en esa Conciencia a través de las experiencias que vivimos dentro de este mundo. 

Cuando las experiencias las vivimos con Amor, porque buscamos con Amor ligarnos con el entorno, con el prójimo y con la vida, esto nos nutre espiritualmente. De esa manera, nos vamos liberando de esta materia, nos vamos sutilizando. Pero mientras no utilicemos el Amor de manera conciente  seguiremos alimentando el ego, y el Alma también se contaminará al utilizar el amor de manera egoísta, buscando aquello que nos hace bien sin medir las consecuencias del daño que ocasiona a otros buscar solo nuestro bienestar.

Para tener el Alma limpia tenemos que procurar poner más atención a nuestro Espíritu que nos pide hacer, a través de ella y de nuestro cuerpo, obras que sean afines al Amor de Dios, que en esencia vive en nosotros.

La imagen y semejanza del Creador que está en nosotros quiere tomar conciencia de esa realidad a través nuestro. Entonces tomemos conciencia de la Divinidad obrando desde lo que entendemos Dios haría y  tomémoslo siempre a Él como referencia, es nuestro Padre. 

Por último, ¿de dónde surgió y qué significa el nombre de la Fundación Impulso de un Nueva Vida?

La Humanidad está teniendo hace bastantes años una asistencia excepcional desde el plano espiritual con energías que provienen directamente del Padre a cada uno de los espíritus de sus hijos, para llevarlos a través de la Intuición a conectarse con esa Nueva Vida que Él quiere para cada uno de ellos y para la Humanidad entera.

El Padre dice: “El Impulso de una Nueva Vida llega a la Humanidad del planeta Tierra”.

Ese Impulso es la energía de la Voluntad y la energía del Amor en conjunto. Con clarividencia espiritual puede observarse que esas energías en tonalidades de azul y dorado ingresan a todo el planeta Tierra, proveniente del Sol, llegando a toda la Humanidad.

 

VERDADES DEVELADAS DESDE LA CONCIENCIA es el nombre y el contenido de los encuentros,  libres y gratuitos, promovidos por la Fundación Impulso de una Nueva Vida, en los que Daniel Ferminades trasmite esas verdades esenciales y eternas,basadas en el Amor, que pueden cambiar la conciencia de quienes deciden llevarlas a la práctica en su vida cotidiana.

Estará en España en el mes de Octubre.

Martes, 30 de septiembreentre 17:00 y 19:00
Ecocentro – Esquilache, 2-12,
28003 Madrid

Jueves, 2 de octubreentre 19:00 y 22:00
Fundación Casa del Tíbet. Carrer del Roselló 181,
08036 Barcelona

Toda la información en: http://impulsodeunanuevavida.org

2 Comments

  1. Rey DAvid Hernandez

    Rey DAvid Hernandez

    16/09/2016 at 02:29

    Es conmigo el tema

  2. Marcela Campos

    Marcela Campos

    02/09/2014 at 05:33

    Asi lo he sentido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *