Belleza natural

ELIMINA LOS FIBROMAS DE MANERA NATURAL

By  | 

Elimina los fibromas de manera natural ya que son un problema estético para quienes lo padecen. Generalmente las verrugas o los fibromas aparecen en lugares como las axilas, el cuello, la ingle, o debajo de los senos, en el vientre o en los párpados.

No se han establecido de forma definitiva las causas por las cuales aparecen este tipo de afecciones, pero se ha tenido como dato importante que podrian ser problemas que derivan de la genética de cada persona, además del tipo de piel que generalmente tienen las personas que poseen este tipo de enfermedad.

Esta afección es muy común tanto en mujeres como en hombres, sin distinción de sexo y edad, pero según algunas estadísticas han arrojado datos en donde consta que las personas mayores de edad pueden tener más preponderancia a padecer estas afecciones.

Se debe tener en cuenta que podría provocar un daño a la salud de quien la padece cuando estas verrugas comienzan a sangrar o a crecer, se recomienda ir inmediatamente al medico para que pueda diagnosticar y dar un tratamiento adecuado.

En este artículo te brindamos un remedio casero para que puedas eliminar la verruga mas facil.

Vinagre de manzana para eliminar el fibroma

El vinagre de manzana contiene múltiples beneficios, es bueno para tratar muchas afecciones de cualquier tipo y sobre todo las que son enfermedades de la piel como los hongos y las verrugas.

El contenido que posee el vinagre ayuda de una manera notable a eliminar cualquier tipo de fibroma, por eso se lo recomienda.

No se recomienda que se trate las verrugas que se forman alrededor de los ojos porque el vinagre podría lastimar a los ojos provocando daños irreparables.

Si desea hacer este tratamiento aquí le dejamos algunas instrucciones para que pruebe en su casa;

Limpiar el area alrededor de donde haya salido el fibroma usando jabon blanco y agua
remojar las verrugas en agua por lo menos 10 minutos para que se hablande de forma suave con un cepillo de dientes.
Mojar el algodón en el vinagre y exprimir el exceso de vinagre, después aplicar sobre la verruga y dejarla actuar colocando una venda alrededor.
Dejar que actúe el vinagre sobre la verruga por 15 minutos y después enjuagar, hacer este procedimiento 3 veces en el dia por varios días, hasta que la verruga se elimine completamente.

2 Comments

  1. Fani Colomer

    Fani Colomer

    29/09/2016 at 08:48

    Es efectivo, lo he comprobado.

  2. Rodrigo Olivares

    Rodrigo Olivares

    09/06/2016 at 03:10

    Monica Cruz Moro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *