Belleza natural

ELIMINA LOS CALLOS SIN DOLOR

By  | 

Ahora mismo te vamos a decir como puedes elimina los callos sin dolor ¿porque sufrir? puedes evitarlo!! Estos remedios se encuentran entre los más eficaces en la eliminación de una condición que todos hemos sufrido al menos una vez en la vida, muy difícil de erradicar: Los callos.

Además de ser anti-estético, también son a menudo doloroso e incómodos, que aparecen en las áreas del cuerpo, como las manos, los pies y muy sujetos a los movimientos y presiones.

Los callos se forman debido a la presión o la fricción, que hacen endurecer la piel muerta para proteger las zonas donde las lesiones están presentes. Los callos son muy comunes, pero a menudo se tienden a descuidar ellos y no tener ningún recurso para eliminarlos.

Existen en la naturaleza de algunos productos naturales que son muy eficaces para eliminar callos y reducir el dolor. A continuación se enumeran los más eficaces:

Pan y vinagre. Remojar el pan en vinagre blanco. Aplicar en el callo con un vendaje y deje actuar toda la noche. Al día siguiente retirar y enjuagar, secar bien los pies.

Limón. Usar la cáscara de limón para eliminar callos, aplicándolo directamente sobre ellos. Fija con un vendaje y así realiza la acción durante toda la noche. Repita durante 4 a 5 noches consecutivas.

Cebolla. Poner la cebolla en un recipiente lleno de vinagre, y esperar varias horas. A continuación, aplicar la cebolla directamente sobre el callo, coloque un vendaje para asegurar que toda la noche.

El aceite de ricino. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel, y dejar hacer el trabajo por unas horas.

Sal gruesa. Remoje sus pies durante unos 10 minutos en bol con agua caliente y una sal. A continuación, utilice una piedra pómez para eliminar la piel muerta. Repita este proceso varias veces.

Cuéntanos los resultados de estos remedios en nuestra sección de comentarios.

1 Comment

  1. Cecilia Myriam Fernández

    11/10/2016 at 20:43

    La ingesta de yogur.cuantas indicada por día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *