Salud Natural

ELIMINA LOS ÁCAROS DE TU COLCHÓN CON BICARBONATO

By  | 

En este post vas a descubrir como elimina los ácaros de tu colchón con bicarbonato, es una formula que no tiene precio!! A veces tenemos maravillas en casa y no tenemos ni idea de todo lo que podemos hacer con ella, tal es el caso del bicarbonato de sodio, cuyos usos maravillosos ampliaremos aquí.

En el caso de nuestro colchón y almohadas déjame decirte que están llenos de ácaros y bacterias, pero ¿como limpiamos un colchón?

Siempre pensamos que como el colchón tiene las sabanas encima y nosotras las cambiamos ellos no albergan suciedad, pues no es así, y por eso hay personas con tantas alergias y asma, porque los agentes que las causan estan en el colchón.

En el caso del colchón lo primero que debemos hacer es pasar la aspiradora, te vas a sorprender de todo lo que va a salir de allí y luego debemos rociarlo con bicarbonato de sodio, para matar y alejar las bacterias.

Pero esto no es todo, el bicarbonato también es útil para blanquear ropa, limpiar plata, limpiar brochas, quitar el moho de tu baño y otras maravillas que te explicamos en el post a continuación:

http://barcelonaalternativa.es/1000-y-1-usos-del-bicarbonato-de-sodio/

5 Comments

  1. Diana Sauza Mosqueda

    27/05/2016 at 01:46

    Todo muy interesante y para llevar a cabo.

  2. Ana Garcia

    21/05/2016 at 23:23

    Por favor chequear enlace de informacion de bicarbonato ya que no se puede leer.Me fascina leer su informacion.Mil gracias siempre.

  3. Ana

    21/05/2016 at 23:21

    Me fascina su sitio y al cual espero leer en cada nuevo correo electronico que me llega. Lamentablemente no se puede leer la informacion en el link del bicarbonato y sus usos.Podrian chequear que sucede y volverlo a enviar para leer esa importante informacion? Mil gracias.

  4. Jose A Quintana

    Jose A Quintana

    21/05/2016 at 15:47

    Carla De Maria

  5. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    21/05/2016 at 15:30

    Excelente Información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *