Conciencia Corporal

ELIMINA EL DOLOR DE PIES CON ESTE TRUCO

By  | 

En este nuevo post vamos a enseñar que puedes hacer: elimina el dolor de pies con este truco sencillisimo que no te costara nada de hacer. Probablemente la mejor manera que hay para aliviar el dolor de pies es comenzar hacer algunos ejercicios de fisioterapia, esto solo te tomará 5 minutos al día y no te causará efectos secundarios.

1.Primer ejercicio, subir el dedo del pie

Levante los dedos de los pies. No suena duro pero el truco es apoyarse en los metatarsos, puede ser muy difícil para algunas personas hacerlo. Se mantiene de pie y levante todos los dedos de los pies hacia arriba. Su dedo meñique del pie debe elevarse de la misma forma y la misma altura que el dedo gordo del pie. Haga esto cinco veces para cada pie.

2. Ejercicio 2 ascenso del dedo del pie

Este es como el ejercicio anterior pero solo usando el dedo gordo, se debe hacer estando parado y manteniendo los otros dedos arriba. Esto puede ser muy duro, pero los pies “inteligentes” son más fuertes y te darán el equilibrio . Si usted puede presionar el dedo gordo del pie hacia abajo, intente presionar sólo su dedo meñique del pie hacia abajo en vez. Alterne entre un dedo y otro. Repite el ejercicio 5 veces.


3. Centro de peso hacia fuera

De pie, ruede el centro de su peso a la parte exterior del pie, levantar el peso de la parte interior de su pie. A continuación, desplace hacia adentro hasta que su peso quede descansando en el interior de su pie. Hacer ambos pies al mismo tiempo y hacer cada lado diez veces.

4. pelota de tenis

Párese sobre una pelota de tenis y ruedela bajo sus pies, aplicando una presión suave. Esto es excelente su sufres de fascitis plantar. Hacer esto para ambos pies. Cuando haya terminado, incline el pie para que sus dedos de los pies apuntan hacia la rodilla. Luego estirar los dedos de los pies para que apunten directamente hacia abajo.


5. Ejercicio con todos los dedos del pie

Se sientan con las piernas delante de usted y dedos de los pies apuntando hacia el techo. Inclinarse hacia adelante y encaje sus dedos en el piso , a continuación, tire suavemente hacia atrás. Esto podría ser un poco complicado. Si usted no puede hacer ambos pies al mismo tiempo pues ejercite de un pie a la vez, darle tiempo.

12 Comments

  1. Maria Elena Agliati

    Maria Elena Agliati

    27/11/2016 at 15:56

    No está muy claro explicsdo

  2. Jenny Moran

    Jenny Moran

    27/11/2016 at 15:19

    Yo siempre me ago estre truco y ejercicio

  3. Cesar Armin Lujan Urias

    Cesar Armin Lujan Urias

    27/09/2016 at 19:10

    Me cayó como anilo al dedo…

  4. Kimberly Marley

    Kimberly Marley

    19/05/2016 at 02:35

    Guadalupe Garcia

  5. Xoc Tc

    Xoc Tc

    18/05/2016 at 20:24

    Caro Andromeda

  6. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    18/05/2016 at 19:00

    Lovely!

  7. Juan Fernandes

    Juan Fernandes

    18/05/2016 at 18:39

    HOLA
    YO ALGUNOS DE LOS EJERCICIOS Y HACEN MUY. BIEN..
    PERO TENÉS QUE PONER IMÁGENES ASÍ SE ENTIENDE..
    GRACIAS

  8. Kareem Chavez

    Kareem Chavez

    18/05/2016 at 18:25

    Luis Patricio Chavez

  9. Daniela Flores Muñoz

    Daniela Flores Muñoz

    18/05/2016 at 17:19

    Mira Macarena Zúñiga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *