Salud General

ELIMINA EL ALUMINIO ACUMULADO EN TU CUERPO URGENTE!!

By  | 

Lee los síntomas de acumular aluminio en tu cuerpo y te quedaras helado!!! Aquí te explicamos las secuelas del aluminio acumulado, como… Tu Hígado, Pulmones y Cerebro probablemente que están llenos de Aluminio, debes desintoxicarte ya!

El aluminio es unos de los metales más utilizados del planeta que se puede encontrar en los compuestos de muchos productos que usamos a diario como pueden ser los utensilios de cocina, desodorante, se puede encontrar en el agua del grifo o en productos alimenticios como aditivos alimenticios.

La absorción por el cuerpo de este metal tan ampliamente utilizado se produce por vía oral así como a través de la piel, y se va almacenando en el cuerpo, causando, en caso de tener unas concentraciones elevadas de aluminio en el cuerpo, daños en la salud como pueden ser daños al sistema nervioso central, demencia, pérdida de memoria o problemas en los riñones entre otros.

En el caso de los niños se ha relacionado una alta exposición a este metal con el autismo, así con enfermedades de los huesos, del cerebro o enfermedad renal.

Como afecta el aluminio al organismo.

-Según las investigaciones el aluminio puede producir estrés oxidativo en el cerebro y el almacenamiento de una gran cantidad de aluminio en el cerebro puede causar síndrome de fatiga crónica, epilepsia, Alzheimer y otros trastornos neurológicos.

-El aluminio que se acumula en el tejido óseo puede causar debilitamiento de los huesos y las enfermedades relacionadas con ello como la osteoporosis.

-El aluminio causa estrés oxidativo en las células de todo el cuerpo, causando daños en el ADN y el envejecimiento.

Reducir la exposición de aluminio.

Debido a que el aluminio puede ser perjudicial en cantidades excesivas y es uno de los metales más utilizados, es importante reducir al máximo la exposición a este metal. Trate de usar utensilios de cocina sin aluminio, evite los cosméticos y productos de higiene que contengan hidróxido de aluminio o evite los alimentos procesados entre otras medidas preventivas.

Igualmente, dado que muchas veces no se puede evitar por completo la exposición a este metal pesado, se pueden incluir en la dieta ciertos alimentos que ayudan a depurar el organismo de este metal nocivo.

Algunos de los alimentos que ayudan a eliminar metales pesados del organismo de forma natural son:

-Cebollas.
-Algas.
-Ajo.
-Cilantro.
-Bentonita.
-Zumo de zanahoria.
-Té verde.

Incorpore estos alimentos en su dieta para evitar la acumulación de metales pesados en el cuerpo y depurar el organismo.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos!

3 Comments

  1. Duarri Oriol

    Duarri Oriol

    12/05/2016 at 15:04

    Leonor Llado Boberas

  2. Axel Van Damme

    Axel Van Damme

    11/05/2016 at 17:02

    Alejandro Gonzalez Baezza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *