Quema Grasa

El zumo de pomelo, un aliado quemagrasas

By  | 

Cuando llega el verano, debido al calor, cambiamos de vestuario y tomamos zumo. Llevamos ropa más fresca y enseñamos más piel. En esos momentos, hay personas que quieren perder algunos quilos de más que han ido acumulando durante el invierno. Aquí, te proponemos una bebida que contiene como elemento principal el pomelo.

El pomelo este zumo elimina el exceso de grasa y de agua del cuerpo y, al mismo tiempo mejora la función cerebral, la visión y la memoria. Todo eso también es muy refrescante, para que puedas disfrutar de los días cálidos por venir.

Esta jugosa fruta contiene ácido cítrico, azúcares naturales, aceites esenciales como el limoneno, pineno y citral. Cuenta con altas cantidades de vitamina C, y pequeñas cantidades de vitamina A, complejo B, E y K.
En el departamento de mineral, se encuentran grandes cantidades de calcio, ácido fólico, fósforo, y potasio. Ademas de los fitonutrientes limonoides, flavonoides, licopeno y glucarato que ayudan a combatir el cáncer y diversas enfermedades.
El pomelo es una fruta que ayuda a tratar enfermedades y/o sintomas varios desde un resfriado común hasta la diabetes pasando por el dolor de garganta. Por lo que se refiere a bajar de peso, esta fruta tiene una enzima para quemar grasa y puede ayudar a absorber y reducir la almidón y azúcar en el cuerpo. Es ampliamente consumido por las personas que están tratando de perder peso.

En este artículo te proponemos tomar un zumo de pomelo para perder peso.

Ingredientes para preparar el zumo de pomelo:
– 1 cucharadita de miel
– 2 cucharaditas de vinagre de manzana
– 1 taza de jugo de pomelo recién exprimido
-Una pizca de granos de pimienta rosa.

Preparación:
Ponga todos los ingredientes en la licuadora y mezcle hasta obtener una mezcla homogénea.
Esta bebida se debe consumir cada día antes de la comida principal, o antes de la cena durante una semana. Luego tome un descanso de siete días, y repite el tratamiento.

3 Comments

  1. Mirtha Edith Bergondo

    Mirtha Edith Bergondo

    09/08/2016 at 11:50

    El Dr Cormillot desmintio esto al igual que el limon

  2. Carmen Martínez Ayala

    Carmen Martínez Ayala

    06/06/2016 at 02:19

    Kilos con k.

  3. VidaSana SanaVida

    VidaSana SanaVida

    30/09/2015 at 15:36

    Destaco, cuidado con la abundante ingesta de zumos de pomelos si se está tomando algún medicamento ya que puede reducir los efectos. Un saludo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *