percepción Extrasensorial

EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN

By  | 

Nos habéis solicitado por correo el como se desarrolla el poder psíquico, por lo que os hemos hecho una serie de post que irán saliendo a lo largo de toda la semana. Si sois de los que estais interesados en el tema, ir vigilando nuestra pagina.
Los temas que vamos a tocar son: Las tradiciones mágicas, que es la percepción extrasensorial, y ejercicios para desarrollar estas facultades, el punto de vista oriental, los mantras, el tercer ojo, ejercicios para abrirlo, la videncia, el principio de vibración, la escritura automática, meditación, ejercicios de contemplación, la visualización, la visión remota, la precognición, las cartas zener, y ejercicios prácticos zener, psicokinesis, y una clasificación general de los poderes psíquicos para acabar de contemplar todo el entorno de poderes que llevamos en nuestro interior pero que no desarrollamos por falta de conocimientos. Esperamos que todo esto que os enviamos en forma de post, os sirva para realizaros como seres humanos completos.
Con Amor: Ángeles Castell

Ya vimos la importancia del Tercer Ojo para los orientales. Ahora déjenme explicarles algo acerca de la visualización. La visualización es imaginación más concentración, dando así resultados excelentes. El Tercer Ojo es la pantalla interior que permite que la visualización surja efecto. Las visualizaciones pueden hacerse para varios fines, como son la sanación, el cumplimiento de deseos y el maravilloso poder de la vista remota. Este último surge como efecto secundario de la visualización.

La visualización funciona de esta manera:
Primero interviene la imaginación que permite dar con el hecho que queremos ver manifestado, ya sea curar a distancia a una persona, querer que un deseo se cumple, etc. Después viene el periodo de concentración que es el más importante, ya que se necesita sostener la imaginación y revisar los puntos positivos que envuelven lo que imaginamos, para así lograr su manifestación. El Tercer ojo es la pantalla que mostrará interiormente a la persona que deseamos curar, o lo que queremos obtener y entre mejor esté ubicado y acomodado este chakra, la energía psíquica podrá manifestarse en mayor grado. Todo esto si existe concentración, si no la hay, todo sería una fantasía.

Ejercicios para efectuar buenas visualizaciones:
Los próximos ejercicios pueden llevarte a desarrollar la vista remota, que es la habilidad de ver cosas desde donde estás, cosas que están a miles de kilométros de distancia, pero que tú estás seguro de ver y que ni siquiera conoces.

1) Rodear de flores:

Los pensamientos son vibraciones a una frecuencia más alta. Por tal motivo si una persona tiene pensamientos negativos, podrás elevarlos de vibración TÚ mismo, pero para ello debes tener una mente entrenada. Esto significa que existe la sanación a distancia. Por tal motivo el ejercicio se llama:
* tírale florecitas: suena muy ridículo, pero así lo llama mi mamá, y lo pongo para explicárselos. Es muy sencillo, cuando vayas a tener trato con una persona que es negativa y que crees que te hace daño, visualízala, rodeada de hermosas flores de colores y que embellecen a la persona. Visualízala, o sea imagina a esa persona y concéntrate en lo positivo o sea en las flores y comienza por exaltarle las cosas que sean buenas, debe haber siquiera una cosa buena en esa persona. Después mentalmente dile: “te rodea en estas flores para transmutar tus pensamientos y actitudes, y para que actúes bien”. Cabe destacar que no solamente se puede aplicar a personas negativas esto, también a personas que por ejemplo te van a hacer un favor y se les aplica para que no fallen, o también a personas que te deben algo y que no te lo quieren pagar. Te preguntarás ahora que tiene que ver esto con la vista remota. Tiene que ver porque si te concentras de una manera excelente, es como si la estuvieras viendo a distancia, probablemente atines a la ropa que vestía o a como estaba ese día, etc. Tu mente empieza a visualizar objetos o personas a lo lejos y mientras más lo hagas, tus ojos podrán hacer esto, en un futuro, sin que tú se lo pidas.

2) Visión remota (“vigila tu casa”):

Este ejercicio se los aconsejo yo, yo lo hacía sin saber lo que causaría, desde que era un niño, o sea como a los 6 años lo empecé a hacer, por entretención. Consiste en lo siguiente: Cuando te vayas a dormir y ya estés acostado, cierra los ojos, e imagínate que estas parado y estás viendo a tu alrededor, mira tu habitación, pero imagínatela como está justo en este instante, no como estaba ayer o como quieres que esté, sino como está en ese momento. Después ve saliendo de tu cuarto, a medida que vayas haciendo esto ve aumentando la concentración. Ve viendo todos los detalles (mentalmente) de lo que hay, ahora recorre tu casa. Después sal de ella, y fíjate en todos los detalles de tu jardín o de la calle, o de lo que hay afuera. NO TE DUERMAS, concéntrate, imagínate todo como crees que esté en ese momento. No importa si no está así en realidad porque a lo mejor no has visto como está la calle, pero tú imagínala. La manera en la que la recorres debe de ser normal, no muy lenta, no rápida. Cuando veas que te estás durmiendo ahí para e inténtalo otro día.

Es impresionante lo que te puede dejar esté ejercicio, procura no relajarte mucho porque se puede dar el caso de que efectúes un viaje astral en vez de una visualización. La vista remota es diferente al viaje astral, ya que sin desprenderte puedes recorrer mentalmente todo lo que quieras. Pensarás que es producto de tu imaginación lo que ves, al principio así será, pero después no será tu imaginación.

Bueno voy a aclarar un poquito más: la vista remota se manifiesta como una intuición acompañada de tu imaginación, o sea ya cuando tu mente está bien entrenada, empiezas a saber por ejemplo como es la casa de X persona sin siquiera conocer su casa, o sea mentalmente la ves. Intuyes por medio de la imaginación que es así su casa, pero no es vil imaginación porque ahí dice que te debes de concentrar, ¿cierto?…

O sea un caso de vista remota es cuando una buena adivina que lee las cartas del tarot etc. te dice: “en tu casa hay una pared que tiene tal cosa, quita esa cosa porque no deja que la energía fluya, etc…” o también por ejemplo: “hay un cuarto desde donde se ve un árbol, pinta ese cuarto de tal color, etc”…. ¿Me explico?

Luego la visualización no es un poder psíquico, es solo un esfuerzo que haces por imaginarte algo, polarizarlo o solamente concentrarte para que ocurra algo. Es como el ejercicio de “tirale florcitas”, o sea estás visualizando a la persona con flores para polarizarla y así hacerla un poco positiva, o depende de cuánto te concentres se hará más positiva. Pero ahí no estás viendo lugares ni nada, solamente te estás esforzando por imaginarte a la persona con florecitas y cosas bellas y listo.

Y por último el viaje astral es algo MUY distinto. El viaje astral es el viaje de tu cuerpo astral fuera de tu cuerpo. Es como si en verdad estuvieras viajando pero con la diferencia de que tu cuerpo físico yace acostado e inmóvil y tu conciencia y cuerpo astral andan flotando en cualquier parte del Universo. Es una experiencia maravillosa… pero el viaje astral es casi como un sueño, pero con la diferencia de que estas consciente de que estás viajando y puedes ir a cualquier lugar, atravesar paredes, flotar, etc.

Mientras que el viaje astral es un estado de desprendimiento de tu cuerpo astral de tu cuerpo físico, la vista remota es solo un poder psíquico, o sea tu mente tiene la capacidad de revelar lo que no conoces por medios sensoriales, pero si extrasensoriales. Es como si te estuvieras imaginando algo pero en vez de que sea una simple fantasía es la realidad, y de esto estas seguro porque cuando tienes el don de vista remota es cuando tu mente ya está entrenada y ya sabe diferencia entre una visión y una simple imaginación o fantasía. Y la visualización es como el esfuerzo para imaginarte a una persona, para curarla, etc. Un efecto secundario de la práctica de la visualización es la vista remota porque una vez que practicas mucho el imaginarte a las personas, es como si le exigieras a tu mente que en realidad la veas, y entonces ya no solo te la estas imaginando y ya, sino se te está revelando exactamente como está en ese momento.

Por último: para practicar la visualización tienes que usar tu imaginación y concentrarte, generalmente se practica para curar algo, obtener algo, etc. Después de tanto practicarla te encuentras con que no solo es tu imaginación la que ocupas, te das cuenta que en realidad estás viendo (mentalmente) a esa persona como está en ese momento, por ejemplo vestida de negro, etc. entonces eso ya es vista remota.
Mientras que la visualización es concentración más imaginación, la vista remota es como una visión de algún lugar lejano, y que es real, no imaginativo, y resulta de tanto practicar la visualización, porque es como si le exigieras a tu mente que vea lo que te estás imaginando. O sea es un entrenamiento.

 

7 Comments

  1. Lik Jj

    Lik Jj

    28/08/2016 at 02:45

  2. Sandra Basba

    Sandra Basba

    19/07/2016 at 06:07

    me gusta este tema

  3. Andrea Donoso Bustamante

    Andrea Donoso Bustamante

    21/05/2016 at 17:45

    Vicente Ferrando Poblete Valentina Ferrando Donoso Vicente Ferrando Luciano Ferrando

  4. rodolfo

    08/01/2016 at 00:58

    me gusta leer estos post yo desde niño tengo uso este metodo de videncia remota ni idea se llamaba asi.

  5. Valentina Olmedo Centurion

    Valentina Olmedo Centurion

    07/01/2016 at 00:07

    Graciasss

  6. patricia

    19/09/2015 at 02:59

    Muy interesante los temas que he leido, además me sirven como ayuda para mi proceso interior.gracias

  7. Mujer De Belleza Excepcional

    Mujer De Belleza Excepcional

    14/09/2015 at 01:56

    Hola. Todos sus artículos al dar click, abre página con error: Invalid URL
    The requested URL “/l.php?u=http%3A%2F%2Fbarcelonalternativa.es%2Fel-poder-de-la-visualizacion%2F&h=nAQE5l-XZ&enc=AZPBlcebYxP-O-LyFTUYbnqwRyf3DD0smmODKimQkgOEkweUt5VQN1E4M8s3RYQYC_1VMc3HsxsFn6iIfRAy7Zwi7GsBMRFHt-czOOtPHIQvlwtLsHdQj8Yi_ghi2xzfh_rTf6FLULPWZh54i3grJ5NeVNaZzwkou3u5Cimz326czBDQe9n-rUPTYHM1YoEsOojSdTn_UrE5MSYmtlKOHFaE&s=1”, is invalid.

    Reference #9.ddb9f594.1442188518.75e77e

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *