Metafisica

EL INCREIBLE PODER DEL ENFOQUE

By  | 

“Si estoy creando esto, entonces ciertamente no lo estoy haciendo a propósito” la gente dice. “Seguro que parece que esto me está sucediendo a mí, y no estoy creándolo”.

Ellos simplemente asumen que todo es (mentira) porque “esto y esto y esto se pasa por mí y no tengo ningún control sobre él, y cualquier persona que piensa que estoy creando este no entiende lo que estoy pasando”. En esencia, es resignarse a ser una víctima de sus circunstancias.
Vivimos en un universo de infinita complejidad, y muchas fuerzas – demasiado como para mantener un registro de – Operamos en nosotros. Sí, es cierto que no estamos en el control de todo lo que pasa, porque no estamos en control de la mayoría de esas otras partes infinitas del universo.

De hecho, la única cosa que usted tiene control total y absoluto sobre es ……
…….. SU PROPIA CUENTA

Es decir, si usted aprende cómo ejercerlo
Por suerte, una cosa – su mente – que usted tiene control sobre lo que le da un enorme poder. Mediante el ejercicio de control sobre su mente, usted puede conseguir el resto de las otras partes infinitas del universo para comenzar a marchar en formación.

La clave es llegar a ser más consciente, más despierto o despierta…. para salirse del piloto automático. Una vez hecho esto, se detiene la creación de todos los dramas y otra basura que usted no desea en su vida y no debe estar en su vida debido a sus efectos tan negativos en su realidad o por lo que atrae a su realidad.

Usted puede facilitar las cosas, sin embargo, recordando y utilizando una pieza muy importante de la sabiduría. Es el hecho de que todo en lo que usted se centra lo manifiesta como realidad en su vida.

ENFOQUESE POSITIVAMENTE

Siempre se están centrando en algo, sea consciente de ello o no.

El problema es que este enfoque no es por lo general el enfoque consciente, es el enfoque automático. Inconscientemente nos centramos o concentramos en algo que no queremos, y luego, cuando lo conseguimos actuamos como una víctima y ni siquiera nos detenemos a pensar que lo hemos creado nosotros mismos en primer lugar.

La verdad es que su mente no puede ver la diferencia entre algo que pensar, o centrarse en lo que usted quiere, y algo que pensar o concentrarse, pero no quiere. La mente es un mecanismo de búsqueda de metas, y y extremadamente atractiva de eso.

La mayoría de las veces, para la mayoría de la gente, todo el enfoque y el pensamiento se desarrolla a toda velocidad, en automático, sin mucho, y si los hay, en la intención consciente.

ENFOQUESE para obtener los resultados que desea

Su trabajo es aprender a dirigir este poder al dirigir conscientemente su enfoque para obtener los resultados que desea.

En primer lugar, usted tiene que descubrir todas las cosas que se centran en que lo que no desea y estoy dispuesto a apostar que hay un buen número – mucho más de lo que piensa. Entonces usted tiene que ser muy claro acerca de lo que usted desea. Entonces, usted tiene que examinar cada una de las cosas que quiera y estar seguro de que no son sólo algo que NO quiere o algo que no es.

Por ejemplo, diciendo: “Quiero una relación donde me tratan bien” ya no sería un problema si usted no había tenido relaciones en las que no fue tratado bien y por lo que incluso en la toma de esta declaración aparentemente positivos se están centrando en no querer ser maltratado. Decir “yo quiero un coche fiable” ni siquiera llegaria a eso si no se está concentrando en el hecho de que usted no quiere un coche que se rompe y necesita muchas reparaciones.
¿La solución? Práctica. Persistencia. Práctica.

Es una muy buena idea para escribir lo que quieras, muy específicamente. Luego, leyendo lo que haz escrito para ti, preferiblemente en voz alta, varias veces al día, mientras que verte a ti mismo, en tu mente ya teniendo lo que deseas. Cuanto más emoción que puedes sentir, mejor. Luego, tomar cualquier acción está disponible para comenzar a moverse hacia lo que quieres. Un buen momento para hacer esta lectura y la visualización es la primera vez al despertar y justo antes de irse a la cama.

EMPIEZA hacerse preguntas

Las buenas preguntas son: “¿Cómo puedo hacer X?” “¿Cómo puedo hacer Y? “. Al hacer este tipo de preguntas, se obtiene tu mente para centrarse en lo que quieres hacer, ser o tener.

Aprende a decir “¿Cómo puedo …? “Cuando no sabes qué hacer, en lugar de” no puedo “y (y si eres persistente en preguntar), el universo te enviará la respuesta, cada vez. Aprende a ser consciente en lo que te enfocas y toda su vida va a cambiar.

3 Comments

  1. Leovigildo Perez

    Leovigildo Perez

    14/09/2016 at 20:20

    Muchos gracias buen mensaje sigan publicando estos escritos prácticos para aprender.

  2. Diana Maria Contreras Ocampo

    Diana Maria Contreras Ocampo

    14/09/2016 at 04:41

    Excelente gracias

  3. Lucelly escobar velez.

    22/07/2016 at 23:53

    Que alivio tener la oportunidad de conocer todos tus artículos.
    Son tan interesantes y además tan aplicables a muestro diario vivir.les quedo muy agradecida y Dios multiplique sus conocimientos para bien de la humanidad.
    Bendiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *