Metafisica

EL ESTREÑIMIENTO DESDE EL PUNTO DE VISTA METAFISICO

By  | 

El estreñimiento metafisico toma lugar en el interior del intestino cuando los movimientos musculares que permiten la eliminación se hacen en ralentí, lo cual provoca un atascamiento de residuos. Estos residuos sólo son la manifestación física de mis ideas negativas, mis preocupaciones, mi ira, celos que me entorpecen.

El estreñimiento generalmente está asociado a una dieta pobre en fibras alimentarias. Esto es la indicación de una gran voluntad de controlar los acontecimientos de mi vida y que resulta de una inseguridad interior.

metafisico

Soy una persona muy trastornada que necesita la aprobación de los demás. Por mi inseguridad, incluso llego a ser mezquino. Las situaciones favoreciendo el estreñimiento pueden producirse cuando experimento una situación financiera difícil, cuando tengo relaciones conflictuales o cuando salgo de viaje, porque es cuando soy más vulnerable a sentirme inquieto y “sin anclaje”.

Me agarro a mis viejas ideas y a mis bienes personales. Lo que ya conozco me permite cierto control y me da una ilusión de seguridad. Tengo tanto miedo a estar juzgado que rechazo mi espontaneidad, me impido adelantar. Rechazo también mis “problemas” y mis emociones pasadas, por miedo a que vuelvan a aflorar y a que tenga que enfrentarme a ellas. ¿Cuándo me autoricé a tomar mi lugar y a ser yo – mismo? ¿Cuál es la última vez que me sentí libre y lleno de entusiasmo? ¿Qué es lo que me detiene? Debo absolutamente abandonar todo lo que ya no me conviene, soltar.

metafisico

Acepto , aquí y ahora, liberarme del pasado, ir hacía delante y vivir una vida más excitante. Me siento más relajado y hago confianza en la vida.
Jacques Martel

metafisico El estreñimiento toma lugar en el interior del intestino cuando los movimientos musculares que permiten la eliminación se hacen en ralentí, lo cual provoca un atascamiento de residuos. Estos residuos sólo son la manifestación física de mis ideas negativas, mis preocupaciones, mi ira, celos que me entorpecen.

10 Comments

  1. Blas Jiménez

    Blas Jiménez

    05/10/2016 at 17:37

    Desde luego, tiene cara de estreñida

  2. Gloria Cecilia Peña Morales

    Gloria Cecilia Peña Morales

    05/10/2016 at 14:20

    Gloria Cecilia Peña Morales

  3. Luz Iernaga

    Luz Iernaga

    01/06/2016 at 05:57

    Mira Ale! Alejandra Balderas Castillo

  4. Leonor Garcia Frias

    Leonor Garcia Frias

    01/06/2016 at 03:57

    ????

  5. Angel BD

    Angel BD

    01/06/2016 at 02:16

    Lizz Grijalva

  6. Nathaly M. Muñoz

    Nathaly M. Muñoz

    14/01/2016 at 16:56

    Laura Carolina Ricaurte Muñoz

  7. Ana Ester

    Ana Ester

    14/01/2016 at 03:59

    Nunca tuve ni tengo ese problema, ni tampoco mis hijos, pero mi mama y mi suegra si, mi hermana tambien, creo que es algo hereditario ademas

  8. Monica Del Valle Carreño

    Monica Del Valle Carreño

    23/11/2015 at 11:12

    Odio esta pagina la ves q quiero habrir algo para ver se cierra hay nomas y tengo q estar habriendola cada rato.

  9. Patzin Mijangos

    23/06/2015 at 03:46

    mi hijo de 7 años es extreñido desde los 5 meses de edad,
    que tengo que trabajar con él?
    desde las herramientas que nos da la metafísica
    gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *