Metafisica

EL CANCER DESDE EL PUNTO DE VISTA METAFISICO

By  | 

Vamos a ver como desprogramar el Cáncer desde el punto de vista metafisico: decir rotundamente al cliente sus causas. El cáncer mata a quién vive ‘en el pasado’ (rencores, rabia, orgullo) mientras tenemos que ‘crear’ hoy y en el futuro.

El orgullo mata. Solo existen amor y odio. Una cosa te gusta (Amor) o no te gusta (odio). Una frase te gusta o no te gusta. Amor u odio.

Amor y odio son sentimientos humanos.

Los animales conocen amor y supervivencia. No juzgan a las palabras, captan vibraciones y de ellas deducen “amor o peligro”.

Aunque el cáncer es una de las patologías más fáciles de cambiar la vibración de maligna a benigna, el obstáculo más grande será la actitud de tu cliente.
Personas con cáncer son generalmente extremadamente amargadas, enfadadas con si mismas, con la sociedad y la situación de `víctima´ en la cual se encuentran. Estan convencidos de ser la
víctima de una gran injusticia..

Les cuesta asumir la culpa de lo que le está pasando.

Cuando descubren su culpa, `culpabilizan´ y sufren de haber sido castigados de manera tan cruel.
Puede ser una persona que tiene herida(s) profundas.

– Se trata generalmente de una persona llena de odio y de resentimiento que carga en sus hombros un profundo dolor o gran(des) secreto(s).

– Es incapaz de perdonar.

– Hace a los demás culpables de que su vida se está destruyendo.

– Una persona que piensa que es demasiado tarde para solucionar cosas y vive con estas frustraciones.

Consejo: Cuidado con los pensamientos destructivos y rencorosos (venganza, desear mal a alguien). Apuntar a otro con un dedo de destrucción es apuntar al mismo tiempo, tres dedos cargados de
la misma destrucción hacia ti…

Dice Louise Hay: Perdona con amor y libérate del pasado: “Opto para que mi mundo se llene de alegría, de gozo y de felicidad. Me quiero y me gusto tal como soy”.

El cáncer se manifiesta a una persona que vive de odio y de rabia hacia otra persona. Habitualmente es uno de sus padres, un pariente o su pareja. Odiar su trabajo también influye en el desarrollo de un cáncer. Cuando no le gusta el trabajo, vive 1/3 parte del día (o más) en Odio.

El paciente es generalmente una persona extremadamente sensible que tenía mucho amor, ha sido terriblemente contrariada, desaprobada, decepcionada..por otra(s) persona(s).

Este odio es increíblemente profundo. Enterrado al fondo de sí mismo y totalmente inaceptable, porque esta persona que es de naturaleza muy generosa (llena de amor) no merecía esta decepción.

No lo puede aguantar dado que no sabe (ignorancia) que está llena de odio. Sin embargo este odio toma tanto sitio, que las células de su cuerpo acaban por proliferar este odio acabando por
invadir todo el cuerpo.

Empieza a deteriorar el cuerpo físico.

Muchas veces las personas que tienen cáncer se enfadan también con Dios por lo que les está pasando. Encuentran la situación de inmerecida, de injusta, no les tenía que pasar a ellos. No
aceptan la situación y no aceptan la curación, lo que explica las estadísticas mortales en nuestro país: la aceptación de la consecuencia mortal. 1 de cada tres españoles muere de cáncer.

También puede venir el cáncer a una persona que siempre ha sido admirada, que siempre ha sido muy gentil, que lo hace todo por los demás, lucha por ellos, y parece que todo va bien, pero
interiormente se siente víctima, se deja abusar fácilmente y no asume esta responsabilidad de abandono hacia los otros. Continúa dejándose comer por sus frustraciones, odios y rencores.

Gente con tendencia al cáncer, aman intensamente pero de una manera posesiva y rencorosa. Lo hacen de una manera interiorizada y ardiente. Para comprender la causa de este odio y remediarlo,
puede ser revelador ver en qué parte del cuerpo se desarrolló el cáncer…

Alessandro Di Masi

148 Comments

  1. Lourdes Isabel Hernández Ramirez

    Lourdes Isabel Hernández Ramirez

    21/11/2016 at 02:52

    Buenas noches y cuando el Cancer es en un perro como se describe eso…

  2. Patty Melendez Villalobos

    Patty Melendez Villalobos

    18/11/2016 at 18:23

    Me encanta

  3. Luis Celedonio Chavez Benitez

    Luis Celedonio Chavez Benitez

    18/11/2016 at 14:43

    Para mi no hay otra explicación los padres enfermamos a los hijos, transmitimos sentimientos negativos, odios, resentimientos mal enfocados, los sobre protegemos, por esta razón debemos preocuparnos por sanar espiritualmente para no continuar con esta cadena.

  4. Ivonne Soria

    Ivonne Soria

    18/11/2016 at 13:40

    Para nada el cancer es debido a la mala alimentación , porque el PH de la sangre no esta bién , lo tóxico del organismo hace q se enferme , dańa los órganos , la piel , especialmente las hormonas ….la falta de información , se debe a tanta propaganda capitalista… No a la leche, azúcar , tabaco , alcohol, cosas enlatadas , aceite requemado, el estrés es otro factor cancerígeno. La buena alimentación y ejercicio, agua te protege ante la rutina de la vida , todo con una mente sana .

  5. Cristina Miranda

    Cristina Miranda

    18/11/2016 at 12:16

    Belen Miranda Lopez

  6. Vanessa Gutiérrez Minte

    Vanessa Gutiérrez Minte

    18/11/2016 at 11:15

    Lo entiendo para un adulto que tenga cáncer … pero, un niño? Qué explicación hay con eso?.

  7. Noelia Acosta

    Noelia Acosta

    18/11/2016 at 07:41

    Si señora!

  8. Noelia Acosta

    Noelia Acosta

    18/11/2016 at 07:41

    Los niños somatizan enfermedades y emociones de los padres, un bebé o niño tiene salud por naturaleza, lo que tenga no es suyo, hasta los 12 años más o menos todo lo que tengan incluido accidentes, caídas, es sobretodo de la madre, así que háganse responsables de sus actos, emociones y las de sus hijos, aprendan a escuchar el cuerpo e informense sobre ello es muy importante saberlo y trabajar sobre ello.

  9. Claudia Martinez

    Claudia Martinez

    18/11/2016 at 07:28

  10. Claudia Martinez

    Claudia Martinez

    18/11/2016 at 07:28

    Pues no son tonterías es la verdad cáncer en los bebes son causa de los papas x rencorosos nosotros enfermamos a nuestros hijos

    • Luis Celedonio Chavez Benitez

      Luis Celedonio Chavez Benitez

      18/11/2016 at 14:39

      Yo pienso igual que tu, los padres enfermamos a los hijos, en muchos casos transmitimos sentimientos, rencores, resentimientos, por eso es importante la sanación espiritual.

  11. María Elena Vallejo

    María Elena Vallejo

    18/11/2016 at 03:41

    NO PUBLIQUEN PENDEJADAS !!!!

  12. Mir Gutierrez

    Mir Gutierrez

    18/11/2016 at 02:21

    Y el cáncer en los niños?

  13. Mir Gutierrez

    Mir Gutierrez

    18/11/2016 at 02:21

    Que estupidez! Dejen de robar

  14. Marina de Escobar

    Marina de Escobar

    17/11/2016 at 23:40

    Cierto

  15. Luisa

    17/11/2016 at 21:17

    Yo también soy sobreviviente de cáncer y siento molestia cuando alguien insinúa que soy la culpable (rencor, rabia, orgullo…). Si esto fuera así, ¿porque hay tantos niños con cáncer? ¿porque le da cáncer a los animales?. No me creo superniña, pero acepté con bastante humildad el diagnóstico, operación y recuperación, y aquí sigo guerreando. Que mi vida es un antes y un después del cáncer? si, lo admito, ahora disfruto más los pequeños detalles, llevo mejor las situaciones, vivo en paz, dejo pasar más las cosas, pero nunca me he sentido culpable.

    • Laura Garzón

      18/11/2016 at 16:02

      Completamente de acuerdo contigo

  16. Francis Marcus

    Francis Marcus

    17/11/2016 at 21:14

    Cada vez que leo algo asi,solo me pregunto.En los casos de niños enfermos de cancer,cual es la causa?

  17. Lucy Ciro

    Lucy Ciro

    17/11/2016 at 20:52

    y CÓMO SE ENTIENDE, ENTONCES QUE UN BEBÉ QUE NO CONOCE EL ODIO NI ESTÁ AMARRADO A SUFRIMIENTOS DEL PASADO PUEDA DESARROLLAR CÁNCER? ALGUIEN QUE ME LO PUEDA EXPLICAR?

  18. Ana Castaeda

    Ana Castaeda

    17/11/2016 at 20:44

    Mira Paola Torres Ledesma

  19. Silvia Mercedes Gonzalez

    Silvia Mercedes Gonzalez

    17/11/2016 at 20:18

    Conozco gente muy buena, amorosa y pacífica que murió de cancer. Como lo explican?

    • Reinnaej Reinnaej

      Reinnaej Reinnaej

      17/11/2016 at 22:39

      Amiga a veces el perdón más difícil es perdonarse uno mismo, vivimos ricriminandonos y peor guardamos para q otros no lo vean no desahogamos no sacamos quedando dentro d nuestro cuerpo enfermsndonos

    • Maria Alejandra Ege

      Maria Alejandra Ege

      17/11/2016 at 22:44

      no leiste

    • Elvira Ayala

      Elvira Ayala

      18/11/2016 at 04:46

      Realmente no lo creo, peligrosas y dicriminadoras esas apreciaciones,

    • Noelia Acosta

      Noelia Acosta

      18/11/2016 at 07:45

      Tiene rencor y son personas que nunca dicen no, personas sumisas que son Buenísimas, pero su comportamiento y manera de ser se lo produce.
      La enfermedad no viene de fuera, ni es al azar, la enfermedad es nuestra responsabilidad les guste o no

    • Silvia Mercedes Gonzalez

      Silvia Mercedes Gonzalez

      18/11/2016 at 07:54

      Maria Alejandra Ege no entendiste mi relación? Una persona rencorosa , llena de odio y resentimiento no es la buena( de bondadosa), amorosa ( de generosa) y pacífica (sin odio, resentimiento ni rencor). Una persona que no tiene lugar en su corazón más que para perdonar y hacer el bien. A esas me refiero. No a las que se victimizan.

    • Silvia Mercedes Gonzalez

      Silvia Mercedes Gonzalez

      18/11/2016 at 07:59

      Reinnaej Reinnaej coincido. Entiendo también que hay otros sentimientos como el dolor, la tristeza y la angustia que son también causantes de estas enfermedades. Y a esto se refería mi pregunta. Las causas no se limitan solo a las mencionadas en el artículo que es muy determinante y cerrado. No todos los enfermos guardan rencor en su interior.
      Por supuesto además de esto en la página han publicado artículos sobre alimentos que producen cancer en el organismo humano. Lo que también confirma lo limitado de este artículo en particular.

  20. Rosario Moreno

    Rosario Moreno

    17/11/2016 at 20:12

    sin embargo .el odio transforma tus celulas.ya que nos renovamos constantemente.le imprmimos el odio que llevamos por deentro.y en eso nos convertimos.comprobado cientificamente.

  21. Martha Villegas

    Martha Villegas

    17/11/2016 at 19:42

    Es una gran pendejada que se hable de este tema con tanta ligereza, imposible que sea de esta forma: odio, venganza,resentimiento y hasta karma. No generalicen!! Entonces los bebés, también tienen sentimiento de venganza? Con esta tecnología, cualquiera puede publicar cada idiotez. Lo malo es que mucha gente lo lee, piensen en eso antes de publicar pendejadas!

  22. Zuni Bobadilla

    Zuni Bobadilla

    17/11/2016 at 19:31

    Pura estupidez!!!!

  23. Julio C Rufino D

    Julio C Rufino D

    17/11/2016 at 18:59

    Karma

  24. Lopez Flores

    Lopez Flores

    17/11/2016 at 18:58

    Y el cancer en los niños?

  25. Zarelda

    17/11/2016 at 17:46

    Aqui en este articulo se refiere a las personas adultas mayormente, pero que sucede cuando le da cancer a un niño sobre todo muy pequeño?

  26. Esperanza Moreno Castro

    Esperanza Moreno Castro

    17/11/2016 at 17:43

    Muy cierto 🙏💜

  27. Ariadna Lobato Morales

    Ariadna Lobato Morales

    12/11/2016 at 19:06

    Espero k lo lea AnitA vienes a evolucionar espero k abras tu mente y cambies tu hijitas las tienes k ver crecer piensa positivo y olvida de las cosas materiales la ambicion mata asi lo dicen los abuelos se feliz y regala muchos abrazos. Bueno se feliz.

  28. Maikem

    06/08/2016 at 05:47

    Me molesta que se diga que la gente que le da Cancer es por qué odia o tiene resentimientos, si quieren hablar con propiedad estudien más, no es posible que se diga esto a la ligera ,soy sobreviviente de Cancer y eso es totalmente falso, Nadie sabe por qué sucede entonces inventan tal barbaridad. Basta ya

    • Lilian Novella

      12/08/2016 at 23:51

      Exacto, me molestó también. Quizás viene el cáncer de tanto sufrir, de tanto amar, pero jamás por odio o venganza, espantoso artículo, no entiendo para qué estudian si no saben nada. Yo también tuve cáncer y la voy sobrellevando.

      • Alma Oro

        13/10/2016 at 20:27

        Lilian, complementando lo que le dije a Maikem, que por supuesto también aplica a tu caso, es importante, no sólo sobrellevar la enfermedad, sino hurgar en el subconsciente, buscar que sentimientos negativos están alimentando al cancer, para que? Para evitar que vuelva.
        Una persona que ha pasado situaciones difíciles que le han generado mucho sufrimiento, puede amar? Claro que puede amar, pero eso no le impide sentir resentimientos y si no los reconoce, como los va a eliminar?
        Nunca vamos a sentir resentimiento hacia una persona extraña, los sentimos hacia las personas que hemos amado y nos han lastimado repetida o profundamente.

    • Alma Oro

      13/10/2016 at 20:15

      Maikem, con todo respeto, si te molesta el que se diga que el cancer es por odio o resentimientos es porque está tocando algo qué hay en tu sombra. La sombra del yo, es la parte del yo que está oculta hasta para la propia persona, es la parte que negamos rotundamente, no por necedad, sino, porque somos incapaces de detectarla. Para conocer más los alcances de esta parte oscura de nuestra personalidad, tendrías que leer a Yung. Ahora bien, cuando el cancer aparece, el contenido de la sombra se hace más profundo y mucho más difícil que la persona lo acepte como real. Pero esto es como la ley de la gravedad, tú puedes no creer en ella, negar que existe y lanzarte de la azotea de un edificio de 10 pisos, y,…no creer en ella no va a evitar que te estrelles con el piso. Una cosa más, odiar no hace que una persona sea mala, solo que no ha podido perdonar.

    • claudia

      17/11/2016 at 21:08

      La negaciòn tambien es otro sentimiento que nos hace mal

    • Yolanda Inés Molina

      18/11/2016 at 04:02

      Muy acertado tu comentario, yo no conozco la palabra odio no está en mi vocabulario,..no se x que llegó la enfermedad, pero yo soy feliz haciendo felices a los demás

    • celia

      18/11/2016 at 08:46

      Maikem, estoy de acuerdo contigo, más bien diría que el cáncer puede venir por muchos factores, y uno de ellos es que has tenido golpes en la vida que hacen daño al alma, pero de ahí a decir que son personas que acumulan odio, resentiemientos etc eso hace daño a quien lo padece o lo padecido, cada persona es un mundo, y cada cáncer tbm. Un saludo

  29. Eva

    21/07/2016 at 16:53

    Pero que gilipollez

  30. Natali Rocafull

    Natali Rocafull

    19/05/2016 at 06:57

    Este artículo no es muy acertado…?

  31. Glorifel Villar Sanchez

    Glorifel Villar Sanchez

    09/03/2016 at 05:32

  32. Moni

    21/02/2016 at 15:07

    A ver…¿y los bebés que contraen cancer? Hay que ser serios. Es una Penosa enfermedad. Mi hijo la sufrió, y leer esto es muy desagradable.

    • celia

      18/11/2016 at 08:47

      si Moni, muy desagradable

  33. Anita Arenas

    Anita Arenas

    13/02/2016 at 16:42

    .??^^

    • Moni

      21/02/2016 at 15:09

      A ver…¿y los bebés que contraen cancer? Hay que ser serios. Es una Penosa enfermedad. Mi hijo la sufrió, y leer esto es muy desagradable.

      • Clara Mendoza

        27/06/2016 at 04:15

        Hay que revisar todo el árbol genealógico, para descodificar.

  34. Nora Herrera

    Nora Herrera

    27/01/2016 at 04:29

    Siempre es adecuada y coincidente vuestra deducción a la mía. Es bueno indagar profundo en uno mismo. Gracias chicos! !

  35. Evelia Del Carmen Juarez

    Evelia Del Carmen Juarez

    13/01/2016 at 04:11

    SI ES DIFICIL ESTA ENFERMEDAD

  36. Elizabeth Jaquez

    Elizabeth Jaquez

    12/01/2016 at 03:50

    Guauuuuu!!! Importantísimo

  37. Iris Muñoz Almonacid

    Iris Muñoz Almonacid

    12/01/2016 at 03:43

    Si es muy difisil cuando tiene cáncer hay que tener mucha fuerza de voluntad y mucha fe en Dios

  38. Javier Sosa

    Javier Sosa

    12/01/2016 at 03:23

    Para poder cambiar dame fuerzas mi Señor amen

  39. celia

    02/01/2016 at 04:10

    Patrañas

    • celia

      02/01/2016 at 04:16

      La palabra patrañas significa según el Diccionario de la Real Academia, mentiras, eso es lo que pienso de este artículo, me baso en la ciencia, no veo por qué alguien puede molestarse, no es personal

  40. ana laura

    26/10/2015 at 18:43

    con todo respeto a quien escribe este articulo, pero es una total mentira, que fácil es decirlo, pero cuando uno pasa por ese trago amargo, es horrible que además de todo lo que padeces, te estén diciendo que además tienes problemas con tu vida que tienes que resolver, e inmediatamente te etiqueten con que eres amargada, rencorosa, odiosa, y TODOS los calificativos más feos que encuentran, lo que aquí dice, no es verdad, porque entonces sería para cualquier enfermedad, y no solo para el cancer, por favor tengan más respeto para los que la padecen o padecimos

    • наталья

      31/07/2016 at 11:53

      Tienes razón, Ana

  41. david manriquez

    24/08/2015 at 23:04

    hola soy de México y me encantan sus comentarios me gustaría tener mas información de todo lo que publican un saludo y muchas gracias por compartir la información.

  42. Oscar

    23/08/2015 at 14:00

    Charranes y pufistas es lo que sois, solo un sinvergüenza o un ignorante (o ambas cosas) son capaces de pensar que un bebé puede tener cáncer por la personalidad de uno de sus progenitores. Las paraciencias deberían ser ilegales, comenzando por la metafísica.

  43. Sergio

    18/08/2015 at 00:35

    Yo ya había escuchado este argumento e incluso el del Karma, pero con todo respeto a los que padecen cáncer, que la autora me diga en todo caso porqué los inocentes niños lo padecen? No me digan que el Karma porque es una respuesta ó excusa demasiado simple. En todo caso, también los animales tienen que pagar en Karma o como? Porque si saben que ellos también padecen cáncer verdad? Gracias!

    • Pablo

      23/08/2016 at 01:59

      Entender el karma en profundidad es extremadamente complicado.

  44. Lujan Latorre

    17/08/2015 at 17:18

    Hola

    He leído de forma muy atenta y detallada, los comentarios del articulo.
    Si bien se suele decir, que todos los días, se aprende algo nuevo, lo expresado en él, daría a entender de forma general y aplicándole un poco de humor, que hagas lo que hagas, de la forma que lo hagas o no lo hagas, pensándolo o no, riéndote o llorando, respirando o no haciéndolo, se tendrá Cáncer.
    Mi opinión, respetando, cualquier otra, es que, las células cancerígenas, todos sin excepción, las tenemos, porque ? Porque son células normales, que pasan o mutan de benignas a malignas por diferentes factores internos, entre ellos, alimentación, estado anímico, bajas defensas por ende sistema inmunológico o defensivo, proclive a permitírselo.
    Que es reversible, si, si, lo es.
    Que estudiar el antes y el actual, estado del paciente, ya que todos, tenemos una información almacenada o codificada, que nos puede indicar, porque se llego al padecimiento y revertir esa situación, si, si, es posible y esa técnica o terapia, relativamente nueva, pero efectiva, se llama Biodescodificación.
    Pero eso NO significa, que es la Cura, es una ayuda extra y bastante útil, al padecimiento, acompañada de un Tratamiento Natural, si puede convertirse, con la combinación de ambos, en la solución, buscada, por un paciente Oncológico.
    A diferencia de los Tratamientos Tradicionales, basados en Hospitalización, Achicharrar, Envenenar (Quimio/Radio), Cuchillo=Bisturí (Cirugía) y consumo masivo de Fármacos agresivos y daños colaterales (siempre), los Naturales, NO, requieren de nada de eso y sus resultados, no tienen, ni existen, estadísticas de millones de fallecidos como los Tradicionales.
    Resumen, que cada paciente, por el mismo, o cada persona, que tenga un ser querido, padeciendo Cáncer, saque sus propias conclusiones.
    Las Farmacéuticas, son el negocio No.1 en ganancias Billonarias, manejadas y pertenecientes a grandes Capitales Privados, donde su objetivo (comprobado) es ganar, no sanar, los Tratamientos y Fármacos, no salen al mercado, por efectividad, sino por rentabilidad, esa es la gran diferencia, que existe, entre dinero o respeto por la vida ajena.
    Saludos.

  45. Esther

    04/08/2015 at 20:07

    Mi hijo tiene hace 13 meses cáncer de cerebro, se cuida en todo, deportista, ingeniero, no se a q se debe. Soy su mama
    Gracias Esther

    • ALESSANDRO DI MASI

      10/08/2016 at 19:05

      No digo de dejar los médicos. Que vengan a verme, no cobro nada cuando se trata de niños. En la física cuántica los cientificos no siempre entienden PORQUÉ una cosa funciona. pero si funciona… la aplican.
      Decía instein en el 1962: “Intentando explicar todo con lo poco que sabemos, impide progresar”.

  46. Salvador Millán

    19/07/2015 at 12:22

    Tengo llc benigna cronica desde finales 2005 . No es que me siente trsicionado , es que me traicionaron las personas mas amadas por mi y en quienes mas confiaba. Hoy solo confio en Dios

  47. doris alexander

    05/07/2015 at 19:21

    y como puedo sanar esas emociones, no sabia que era odio en mi hacia mi

    • Isabel

      04/01/2016 at 03:28

      Porfavor no te vas a creer esto, hay miles de causas que pueden producir cancer, comenzando por la manzana que comés todos los días pensando que es sana sin embargo contiene tantas cosas quimicas en su cascaras, hay una lista enorme de cosas que respiramos y tocamos, que altera nuestras células, por supuesto que algunos sentimientos de dolor o angustia no son buenos para la salud pero no te sientas culpable si has tenido cancer.

    • susana

      18/01/2016 at 23:15

      Doris, soltando esos sentimientos, dejando que salgan de tu corazón. Si está lleno de sentimientos negativos, no hay lugar para los sanos. Al no morir las celulas, empiezan a acumularse, hasta que forman una masa compacta. Amate mucho, llenate de amor por vos misma como te gustaria sentir que te aman, perdonate a vos misma y a otros por todo (no es necesario que retomes relaciones, ni siquiera tienen que enterarse los otros, es un trabajo interno de liberacion). Confiá en vos y en la vida. Te mando un abrazo de luz. Susana

  48. Sanaranza

    Sanaranza

    25/06/2015 at 04:12

    Aprende a ser humilde ! Se vive mejor !

  49. Arminda Rodríguez

    Arminda Rodríguez

    23/06/2015 at 22:50

    Gracias

  50. Pily Flores

    23/06/2015 at 21:20

    voy a ver a una niña de cáncer en los ojos tiene 3 años, y la del odio es su mamá, entonces debo trabajar con las 2 verdad?
    mil gracias
    Dios les bendiga
    pily

    • María Fernández

      12/07/2015 at 17:36

      Hola, en el caso de niños con cáncer hay que trabajar el karma. Ellos no saben de odio y rencor. Abrazo

    • susana

      18/01/2016 at 23:21

      Si Pili, trabajá con su mamá. Todas las emociones y sentimientos que yo no evoluciones, lo heredan mis hijos, nietos, bisnietos. Al igual que heredan el ADN. Todo lo que yo haya sanado, no deberan sufrirlo ellos. Los OJOS son las ventanas del alma, representan el YO, las creencias sobre quienes somos y quien deberíamos ser. El derecho es el YO externo y el izquierdo el Yo interno. Espero que te sirva. Abrazo. Susana

  51. Gabriela Lazzara

    Gabriela Lazzara

    23/06/2015 at 08:57

    Y Los niñ@s que?????

  52. Thaid Cadenas de Prado

    Thaid Cadenas de Prado

    22/06/2015 at 21:24

    NO ES CIERTO!!!1 PERSONA MAS AMOROSA Y SERVICIAL QUE MI ABUELA NINGUNA Y MURIO DE CANCER!!!EL MENSAJE DEBE SER TRATADO DE OTRA FORMA Y DAR LAS SOLUCIONES,PORQUE LAS HAY,AL PROBLEMA.POR EJEMPLO COMN PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA.PERO NO DEJARLO ASI

  53. Marta Fabiano

    Marta Fabiano

    22/06/2015 at 21:22

    Y con los niñitos que pasa? ellos no saben de odios

  54. Aldana Gismano

    Aldana Gismano

    22/06/2015 at 18:26

    es malísimo este artículo! a cualquier ignorante le es permitido escribir cualquier cosa…

  55. Tatiana Fernandez

    Tatiana Fernandez

    22/06/2015 at 17:57

    Virtualmente y muy en el fondo es un buen artículo. Solo entendible a personas que conocen el trabajo de Louise Hay (presentada en la foto) de la cual no se dice nada. Para que decir algo de la redacción, deplorable. Sospecho que es una traduccion automatica del template de WordPress que utilizaron. Para los que deseen saber más uno de los libros donde Louise Hay entrega toda esta información es “Usted Puede Sanar su Vida”

  56. Angelica Rojas

    Angelica Rojas

    22/06/2015 at 17:32

    gracias!!!!!!

  57. Lilita Rodriguez Sosa

    Lilita Rodriguez Sosa

    22/06/2015 at 17:06

    Hay muchas formas de llevar esa cruz,comparto la medicina alternativa,que así sea!!

  58. Minerva Glez

    Minerva Glez

    22/06/2015 at 16:44

  59. Vero Marín

    Vero Marín

    22/06/2015 at 16:14

    Está demostrando científicamente. Vicent Guillem habla de esto en sus conferencias.

  60. Maite Sanvicente

    Maite Sanvicente

    22/06/2015 at 16:13

    en fin…

  61. Maite Sanvicente

    Maite Sanvicente

    22/06/2015 at 16:12

    cada emocion va a parar a nuestras celulas…

  62. Maite Sanvicente

    Maite Sanvicente

    22/06/2015 at 16:12

    es cientifico….pero no interesa al sistema.

  63. Maite Sanvicente

    Maite Sanvicente

    22/06/2015 at 16:12

    algunos pensientos matan. con ellos podemos cambiar el comportamiento del adn…

  64. Elvira Iglesias

    Elvira Iglesias

    22/06/2015 at 15:36

    No estoy de acuerdo… y los niños!!! No conocen el odio!!! Y mucha gente buena q se va q esa palabra o sentimiento ni lo conocian. En total desacuerdo

    • Patricia Alejandra Villaverde

      Patricia Alejandra Villaverde

      22/06/2015 at 16:42

      Segun la Biodecodificación cargan con los secretos/decretos familiares.Hay que estudiar el árbol genealógico.

      • Lilith

        17/11/2016 at 17:12

        Que tontería, como predisposición genética por supuesto que si es factible que alguien sea más vulnerable, emocionalmente no es posible que un niño cargue con los problemas de sus antepasados que tontería

  65. Gaby Cordero

    Gaby Cordero

    22/06/2015 at 15:02

    Josefina Moreno

  66. Gema Carbonell

    Gema Carbonell

    22/06/2015 at 14:35

    si fuera asi habria mas gente con cancer.

  67. Felilymay Rodriguez

    Felilymay Rodriguez

    22/06/2015 at 14:19

    avanzar? , aprender una lección? : avanzar a donde, y aprender que lección? no hay donde ir , eso es perderse en el mundo de las iluciones, no hay nada que aprender , eso es entrar en el mundo de las iluciones.

  68. Miriam Guastia

    Miriam Guastia

    22/06/2015 at 14:02

    Con mucho respeto. Los niños que mueren de cáncer, en el amanecer de su vida, que tipo de rencores pueden cargar? No creo que tenga fundamento científico el artículo. Conozco gente que ha muerto por esta cruel enfermedad y eran personas llenas de energía y muy felices.

  69. Ricántropo Romero

    Ricántropo Romero

    22/06/2015 at 09:39

    No tenéis decencia al afirmar tales boberías, mucha gente muere de cáncer y son bellísimas personas que no tienen miedo ni están amargadas. Preocuparos por el aire que respiráis, la comida que coméis y el tipo de vida que lleváis!

  70. Aranza Za

    Aranza Za

    22/06/2015 at 07:23

    Y en la compañerita de mi hija de 5 años, que es el cáncer ?

  71. Maria Pullman

    Maria Pullman

    22/06/2015 at 06:58

    Metafisico= B.S..( charlatanería)

  72. Maria Pullman

    Maria Pullman

    22/06/2015 at 06:54

    Conozco a ina persona con cancer que es una dulzura..buena y generosa. Paciente, discreta, suave y amorosa..no es perfecta, pero se acerca mucho a eso…tiene cáncer..que pueden decir a eso..
    Esta teoría esta errada.

  73. Mara Berecic Acosta

    Mara Berecic Acosta

    22/06/2015 at 06:52

    Camila Ong

  74. Odette Ezer

    Odette Ezer

    22/06/2015 at 06:00

    El cancer se manifiesta cuando el organizmo esta muy contaminado de toxinas y al debilitarse el sistema inmunologico con estres, depresion, coraje, celos, miedo etc. Los millones y millones de vacterias que hay en nuestro organismo nos atacan creando cancer, el cancer son vacterias que atacan nuestras celulas

  75. Piluka Rodriguez

    Piluka Rodriguez

    22/06/2015 at 05:13

    Estoy completamente de acuerdo con usted. Gracias.

  76. Adriana Eli Antiespecista Veg

    Adriana Eli Antiespecista Veg

    22/06/2015 at 05:05

    La polaridad es amor/miedo…

  77. Patrick G. Martínez

    Patrick G. Martínez

    22/06/2015 at 04:45

    Y como hay niños recién nacidos con cancer, niñitos de pocos años con cancer???

  78. Anónimo

    22/06/2015 at 04:24

    Mira Olga Villoldo Perez

  79. Belén Trincado Aznar

    Belén Trincado Aznar

    22/06/2015 at 04:24

    Este señor que afirma esto (se puede leer su nombre debajo de la parrafada) Alesandro di Masi, además de decir que todos los que tienen cáncer es porque son malas personas, les clava 500€ por “curarles” con su método especial y sin medicinas. Y esto entra en la categoría de fraude.

    http://constelacion-de-falsificadores.blogspot.com.es/2012/07/todo-sobre-el-fraude-de-sanergia-y.html?m=1

  80. Teresa Marsiglia Charrasquiel

    Teresa Marsiglia Charrasquiel

    22/06/2015 at 03:57

    QUE ES: AMENAZA?, MALDICIÓN?, CONFUSIÓN?, BENDICIÓN?

  81. Silvia Beléndez Rivera

    Silvia Beléndez Rivera

    22/06/2015 at 03:48

    Anthony Glez

  82. Maria Eugenia Mora

    Maria Eugenia Mora

    22/06/2015 at 03:46

    No se, leo, y si creo que todas las enfermedades tienen una base psico-emocional y el cancer no se escapa

  83. Rosana Cravero

    Rosana Cravero

    22/06/2015 at 03:46

    Lei, y no estoy para nada de acuerdo con este articulo, vergonzoso… doy mi opinion

  84. Mariel Díazz

    Mariel Díazz

    22/06/2015 at 03:30

    no soy dueña de la verdad,pero mi padre tuvo cancer en un riñon,cuando lo operaron encontraron muchos tumores,uno grande en el esofago y muchos chicos,sacaron todos los que vieron,pero el medico me explico que no le iban a hacer quimio,porque seguro tendria mas o metarstasis, no le dieron mucha chance de vida,que a los 6 meses harian una tomografia para ver el desarrollo ,si estaba vivo aun…mi padre tenia un ACV, y estaba digamos..atontado,cuando desperto de la operacion me hizo jurale que no tenia mas cancer,y dada su condicion mental,le di mi palabra de que habian sacado todos…hicieron dos tomografias mas, cada 6 meses y para asombro de la medicina…no tenia nada mas…el poder de la mente humana es incalculable…te sana o te enferma!!

    • Irene Beatriz López

      Irene Beatriz López

      22/06/2015 at 20:03

      Cierto. Gracias a DIOS.

    • Isa Castillo Santoyo

      Isa Castillo Santoyo

      22/06/2015 at 23:02

      Completamente de acuerdo! Felicidades por creer en algo mas ??

    • Jorge Maynez

      Jorge Maynez

      23/06/2015 at 05:07

      Completamente de acuerdo

    • Jorge Maynez

      Jorge Maynez

      23/06/2015 at 05:09

      Es increíble pero así es, lo difícil y muy difícil es de creerlo. Este relato pudiera salvar muchas vidas

    • Mariel Díazz

      Mariel Díazz

      23/06/2015 at 05:56

      mi padre murio tres años despues por un tercer acv. a los 68 años,pero del cancer ,ni rastros, el acv,logro convencerlo de que no habian mas,fue una sorpresa para el doctor Barbieri, urologo ahora es forense en maldonado, y me regunto como lo hice…y no fui yo…ninguna medicina alternativa, solo el poder de su mente…fue la explicacion logica…

    • Mariel Díazz

      Mariel Díazz

      23/06/2015 at 06:01

      tal vez sea dificil de creer…pero es real, como no hicieron quimio,ni le dieron ninguna medicina, mi padre me creyo totalmente,le di mi palabra de honor de que era asi, y nosotros teniamos el codigo de que la palabra de honor es sagrada…se que tal vez le menti, pero mi palabra fue que el no moriria de cancer…y yo cumpli…tal vez…gracias a su mente…

    • Mariel Díazz

      Mariel Díazz

      23/06/2015 at 06:04

      no se si esto servira para alguien mas…pero conozco personas decididas a ganarle y lo lograron…tenemos el poder de muchas cosas en nuestra mente…algunos logran llegar…depende muchas veces de las ganas de vivir…

  85. Liss Fernandez

    Liss Fernandez

    22/06/2015 at 03:26

    Pues como dice Louse Hay: el maestro aparece cuando el discipulo esta listo.

  86. Gildaa Moreno

    Gildaa Moreno

    22/06/2015 at 03:14

    No estoy de acuerdo con el artículo. ….

  87. Sue

    22/06/2015 at 02:35

    Si el cáncer es de hueso en el fémur cerca de la rodilla izquierda que ¿puede revelar?

    • Viviana Villa

      04/07/2015 at 20:14

      Entrá en el face de Louis Hay en español, y alli en las corresponencias entre organos y las emociones . Ó en pdf esta su libro : “Usted puede sanar su vida” , alli explica los significados de la enfermedad segun cada órgano.

    • susana

      18/01/2016 at 23:30

      Las piernas son el avance, pueden ser problemas con el trabajo, o un trabajo insatisfactorio. Las rodillas son problemas internos con los padres, la izquierda con la madre y si es en la parte posterior con la abuela. Los huesos representan la unidad, nos mantienen unidos. La persona siente que está separada de si misma, no se siente integrada. Puede que deban elevar los valores espirituales y alinearse con ellos. Adoptar desafíos creativos mas altos. Un abrazo. Susana

  88. Domitila Muralles Lima

    Domitila Muralles Lima

    22/06/2015 at 02:33

  89. Flora Hernandez

    Flora Hernandez

    22/06/2015 at 02:03

    Hay gente buena que se guarda sentimientos y vive en silencio queriendo gritar y eso no lo hace uno consciente, hsdta que se envuentra la causa de nuedtras reacciones, el miedo tambien afecta y di no hscemos alguna catarsis enfermamos el cuerpo

  90. Virginia Espinosa Sanchez

    Virginia Espinosa Sanchez

    22/06/2015 at 02:00

    Interesante.gracias.

  91. Mar Campos

    Mar Campos

    22/06/2015 at 01:30

    Estos en clases no abrennnnnnn

  92. Franklin Bustillo Castillo

    Franklin Bustillo Castillo

    22/06/2015 at 01:29

    Sigan viviendo en el pasado. El presente es lo único que borra el pasado

  93. Anónimo

    22/06/2015 at 01:26

    Que estupidez de artículo.

  94. Belén Trincado Aznar

    Belén Trincado Aznar

    22/06/2015 at 01:12

    Qué barbaridad.

  95. Ariana Naor

    Ariana Naor

    22/06/2015 at 00:50

    Y los niños que tienen cáncer ?! Un poco de respeto a ellos no se puede ser tan liviano en interpretaciones

  96. Raquel Portilla Hoyos

    Raquel Portilla Hoyos

    22/06/2015 at 00:21

    Creo que es una osadía hacer este tipo de “artículos”,hablar de esta tremenda y grave enfermedad, culpabilizando a los pacientes es desconocer el sufrimiento de millones de personas , es vergonzoso y frívolo .

    • Pilar Silva

      Pilar Silva

      22/06/2015 at 02:49

      Nadie dice que sean personas amargadas, sino que viven sufriendo amargura sin poder reconocerlo. Esta perspectiva no “culpabiliza” a nadie, al contrario, la propuesta es liberarnos de culpas y resentimientos, así como miedos. La información es el mejor antídoto contra el malestar. Saludos!!!

    • Liss Fernandez

      Liss Fernandez

      22/06/2015 at 03:23

      Pues te aconsejo leer los libros de Louise Hay al respecto…para nada pretende culpabilizar a quien lo sufre…

  97. Alba AC

    Alba AC

    22/06/2015 at 00:10

    Me parece muy fuerte decir q las personas cn cancer son personas extremadamente amargadas. Intentar culpabilizar a la persona por sufrir una enfermedad asi es muy cruel. M gustaria saber q justificacion tiene el autor para el cancer infantil.

    • Madelaine Dubois

      Madelaine Dubois

      22/06/2015 at 00:26

      Generalmente las enfermedades de los niños son de los padres

    • Alba AC

      Alba AC

      22/06/2015 at 00:29

      Ok, ya me lo has dicho todo

    • Tio David

      Tio David

      22/06/2015 at 00:47

      295.34

    • Alheli Viazcan Avendaño

      Alheli Viazcan Avendaño

      22/06/2015 at 02:41

      Bueno yo creo que existen cánceres por cosas del pasado como odios pero también que existe Cancer también por el tipo de vida, la comida y tantas cosas nada sanas!! Yo eh tenido 2 veces Cancer 🙁

    • Pilar Silva

      Pilar Silva

      22/06/2015 at 02:48

      Nadie dice que sean personas amargadas, sino que viven sufriendo amargura sin poder reconocerlo. Esta perspectiva no “culpabiliza” a nadie, al contrario, la propuesta es liberarnos de culpas y resentimientos, así como miedos. La información es el mejor antídoto contra el malestar. Saludos!!!

    • Ghislaine Acuña

      Ghislaine Acuña

      22/06/2015 at 04:55

      Esto no es algo científico, por tanto esta a mi parecer abierto a las ideologías de cada quien, claro que es polémico pero creo que no lo hacen con mala intención

    • Pilar Silva

      Pilar Silva

      22/06/2015 at 05:19

      Lo “científico” se está quedando corto. Es indispensable transformar los preceptos de lo científico.

    • Ricántropo Romero

      Ricántropo Romero

      22/06/2015 at 09:35

      Alba AC esta gente hace muchísimo daño con este misticismo mal entedido y se hacen gurús de la psicología positiva. Pilar Silva me gustaría saber cuántos familiares tuyos han tenido cáncer y han fallecido para afirmar tal barbaridad!

    • Pilar Silva

      Pilar Silva

      22/06/2015 at 15:04

      Sólo sé que la consciencia del origen del padecimiento, que radica en experiencias intensas, puede revertir el padecimiento. No es ninguna barbaridad! Investiguen, no concluyan sin saber!!!! No se queden con lo que otros les han dicho. No me crean! Investiguen:Biodescodificación; Medicina Germánica del De. Hamer. Lean!!!!

    • Alison Mcqueen

      Alison Mcqueen

      22/06/2015 at 23:46

      Es difícil que la gente comprenda lo lindo es que haya gente como tu que explique una teoría tan real como la del dr Hamer que estudio en si mismo y en le cáncer de su mujer curándolo por profundizar en sus sentimientos ! Es duro para la gente que cree que la medicina lo puede todo en fin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *