Salud General

EJERCICIOS PARA LA FATIGA SUPRARRENAL

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Entre los síntomas más comunes de la fatiga suprarrenal destacan la fatiga constante, el cansancio, la dificultad para dormir y para levantarse de la cama, la depresión, la ansiedad, el aumento de peso y la incapacidad para bajarlo, el aumento del esfuerzo para realizar las tareas cotidianas, la disminución del deseo sexual y de la capacidad para manejar el estrés, la temperatura corporal baja (pies y/o manos frías), el aumento de catarrillos y gripes y la baja tolerancia al estrés. Si tienes dos o más de estos, es probable que tus glándulas suprarrenales estén empezando a pedir ayuda.

FATIGA SUPRARRENAL

Un aviso especial para las mujeres: el trabajo de las suprarrenales aumenta al llegar la menopausia ya que se convierten en la fuente principal de secrección de hormonas sexuales (estrógeno, progesterona y testosterona). Si llegamos a la menopausia con las suprarrenales bajo mínimos, tendremos problemas

FATIGA SUPRARRENAL

La buena noticia es que podemos sanar la fatiga suprarrenal con la Medicina Energética podemos recuperar la salud del sistema endocrino para que continúe equilibrando las hormonas y ralentice el proceso de envejecimiento y nos ayude a mantenernos sanos y fuertes independientemente de la edad.

FATIGA SUPRARRENAL

Además de hacer la Rutina Energética diaria podemos practicar El triángulo del Triple Calentador como Rutina Energética de sillón:

FATIGA SUPRARRENAL

El triángulo del Triple Calentador restaura el equilibrio hormonal al equilibrar la tiroides y las gándulas suprarrenales. Con este ejercicio nos aliamos con el Triple Calentador para recuperar el equilibrio del sistema endocrino. Sin su ayuda no hay nada que hacer.

1. La tiroides: nos ayuda a controlar los sofocos, calma y desestresa. Junta los pulgares, índices y medios y sitúalos en el punto de la tiroides y en los puntos neurovasculares durante 3-5 minutos. Cambia de manos y repite.

2. Las glándulas suprarrenales y

3. los puntos de cortisol– repetir 3-5 minutos en cada punto como el ejercicio anterior para completar el triángulo. Sujetamos los puntos suprarrenales y de cortisol con el pulgar el índice a la vez y la otra mano en los neurovasculares del Triple Calentador.

Aprovecha estos 20 minutos para relajarte al máximo y sonreir y los efectos de este ejercicio serán impresionantes .

Pruéba el Triangulo del Triple Calentador en el sillón y cruza y cruza las energías…

7 Comments

  1. Cristian Lizarasu

    Cristian Lizarasu

    22/11/2016 at 00:07

    Sin foto, no hay nota. Pésimo artículo!

  2. cristian

    22/11/2016 at 00:05

    Y donde quedan las suprarrenales…? Dó
    nde tenemos que colocar los dedos? Sin foto, no hay explicación que valga. Pésima nota.

  3. Gladis Segovia

    Gladis Segovia

    20/11/2016 at 19:35

    Excelente informacion!!!! ,por favor podrian colocar foto para mejor orientacion!!¡¡¡¡ Me interesa muchisimoooo

  4. Vic AT

    Vic AT

    20/11/2016 at 15:11

    Cúal es el punto cotisol y punto de las suprarenales? Podrían poner foto o imágen

  5. Vic AT

    Vic AT

    20/11/2016 at 15:09

    No se entiende como colocar los dedos, para el ejercicio, no me queda claro

  6. Jael Mendieta Velasco

    Jael Mendieta Velasco

    21/09/2016 at 18:14

    Gracias por el dato

  7. Susy

    02/09/2016 at 05:14

    No entiendo como son los ejercicios.poner foto.el triple calentador no se lo k es?

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