; EJERCICIO VIENTREPLANO - Barcelona Alternativa

Belleza natural

EJERCICIO VIENTREPLANO

By  | 

Resultado garantizado en una semana si practicas este ejercicio vientreplano… en dos semanas lucirás de tipazo con este simple ejercicio, asequible para cualquier persona y de cualquier edad. Hoy te enseñamos como reducir el abdomen en tres semanas a través de una inteligente técnica que es usada en el yoga en forma activa.

Con este tipo de ejercicio y entrenando regularmente el abdomen, se fortalecen los abdominales exteriores y es posible reducir el tamaño de la cintura y así obtener un vientre plano que esté en forma, esto se puede hacer en un corto tiempo de 3 a 4 semanas.

Esta rutina de respiración de estómago vacío, es una buena opción que te ayudará al área que desees trabajar, sería el músculo transverso abdominal.

Si este ejercicio lo practicas más a menudo, lograrás el efecto esperado rápidamente. Tendrás que realizar por lo menos 5 veces el ejercicio.

Con este ejercicio de estómago vacío como muestra el dibujo, puedes dirigir el ejercicio a éste músculo. Puede ser lo único que necesites para lograr un vientre plano.

Ejercicio para fortalecer el estómago:

Al comienzo se necesitará más tiempo para que los músculos del estómago se mantengan estirados.

Pero mientras practiques más esta técnica la dominarás y cada vez necesitarás menos esfuerzo.

1.- Posición inicial: Acostada boca arriba, pon las manos al lado del cuerpo, con las rodillas dobladas y relaja los músculos.

Inhalar, luego exhalar lentamente, votando el aire de los pulmones, asegúrate de que los músculos del cuerpo no estén forzados.

2.- Después de votar el aire de los pulmones, debes estirar los músculos del estómago, tratando que el estómago se hunda hacia adentro lo más que se pueda.

Al realizar esto, la respiración debe detenerse.

Debes mantener el estómago hundido de 10 a 15 segundos, luego respirar suavemente y continuar hundiendo el estómago.

3.- Después que respires un poco, no debes relajar el estómago, la respiración la debes mantener otros 10 a 15 segundos y nuevamente debes hundir el estómago.

Los músculos del estómago deben estar siempre tensos. Si te fuera difícil mantener la respiración, puedes realizar inhalaciones cortas..

4.- Exhalar, relajar el estómago y respirar en forma normal. Luego nuevamente debes liberar el aire de los pulmones y debes hundir lo que más puedas el estómago.

Estirar los músculos del estómago y sin respirar empujar el estómago hacia arriba.

Con esta práctica lograrás fortalecerlos músculos del estómago en sólo tres semanas y además conseguirás reducir el tamaño de tu cintura.

Después de realizar este ejercicio, lograrás obtener un estómago de mejor aspecto y mucho más plano.

63 Comments

  1. Desire Ramos Make Up

    Desire Ramos Make Up

    09/01/2017 at 09:22

    Desire Ramos Dominguez

  2. Ivanhoe Gilvoni

    Ivanhoe Gilvoni

    09/01/2017 at 06:27

    Nilsa Pillaca Salcedo

  3. Iris Zöllner

    Iris Zöllner

    09/01/2017 at 00:48

    Dagmar Sabrina Heinze Zöllner

  4. Aurora Bello Jardón

    Aurora Bello Jardón

    08/01/2017 at 22:58

    Hipoprensivos. Tambièn con pilates!

  5. Dani Jones

    Dani Jones

    08/01/2017 at 19:23

    Sebas Ríos

  6. Angelica Caballero

    Angelica Caballero

    17/10/2016 at 14:59

    Cuantas repeticiones? Gracias

  7. Elda Castillo

    Elda Castillo

    17/10/2016 at 06:26

    Posición inicial: Acostada boca arriba, pon las manos al lado del cuerpo, con las rodillas dobladas y relaja los músculos.

    Inhalar, luego exhalar lentamente, votando el aire de los pulmones, asegúrate de que los músculos del cuerpo no estén forzados.

    2.- Después de votar el aire de los pulmones, debes estirar los músculos del estómago, tratando que el estómago se hunda hacia adentro lo más que se pueda.

    Al realizar esto, la respiración debe detenerse.

    Debes mantener el estómago hundido de 10 a 15 segundos, luego respirar suavemente y continuar hundiendo el estómago.

    3.- Después que respires un poco, no debes relajar el estómago, la respiración la debes mantener otros 10 a 15 segundos y nuevamente debes hundir el estómago.

    Los músculos del estómago deben estar siempre tensos. Si te fuera difícil mantener la respiración, puedes realizar inhalaciones cortas..

    4.- Exhalar, relajar el estómago y respirar en forma normal. Luego nuevamente debes liberar el aire de los pulmones y debes hundir lo que más puedas el estómago.

    Estirar los músculos del estómago y sin respirar empujar el estómago hacia arriba.

  8. Paula Troncoso

    Paula Troncoso

    17/10/2016 at 06:13

    Eduardo Reyes 😉 hsgdg

  9. Claudia Juarez

    Claudia Juarez

    09/10/2016 at 19:58

    eso no es un vientre plano, es un esqueleto :/

  10. Martha

    08/09/2016 at 01:11

    Este es un mal ejemplo, de una técnica super efectiva, que requiere un correcto aprendizaje, llamada hipopresivos.

    La cual entre otras, no sólo sirve para el abdomen, sino,para reeducacion postural,suelo pelvico,y prevenir o tratar varias patologías

  11. pedro

    18/07/2016 at 01:59

    Una de dos, soy corto de comprensión o está fatal explicado. En Una de dos, soy corto de comprensión o está fatal explicado. En estas cosas la claridad es fundamental, el lenguaje correcto y la simplicidad.

    Yo desde luego, leyéndolo, no sabría hacerlo y se le supone algo simple.

  12. pedro

    18/07/2016 at 01:55

    Una de dos, soy corto de comprensión o está fatal explicado. En estas cosas la claridad es fundamental, el lenguaje correcto y la simplicidad.

    Yo desde luego, leyéndolo, no sabría hacerlo y se le supone algo simple.

  13. Pepe

    17/07/2016 at 16:40

    Votar en las urnas.
    Botar, expulsar, tirar.

  14. Piti Pinsach

    16/07/2016 at 23:46

    Algo más riguroso y con evidencias científicas que demuestran rediucir la cintura entre 4 y 10 cm, con solo 20 minutos de práctica, dos dias a la semana, es Low Pressure Fitness

  15. Adela Barrera Parra

    Adela Barrera Parra

    13/07/2016 at 04:11

    Priscila Nicol Barrera Andrea López Vargas

  16. Rocio Ojeda

    Rocio Ojeda

    12/07/2016 at 06:35

    .

  17. Mari Bauducco

    Mari Bauducco

    12/07/2016 at 01:17

    Lpubc

  18. Edecia Muriel Carrasco Mansilla

    Edecia Muriel Carrasco Mansilla

    11/07/2016 at 22:16

    Se saco la viseras ??jajaja

  19. Preethi Alejandra Gil

    Preethi Alejandra Gil

    11/07/2016 at 17:48

    Mariana Massera

  20. Imelda Gomez Romero

    Imelda Gomez Romero

    11/07/2016 at 15:18

    Si me permitís el consejo… Este ejercicio no debe practicarse sin supervisión médica si se sufre de hipertensión arterial.Cuidado. 😉

  21. Adriana

    11/07/2016 at 15:04

    Donde dice “votando” y “votar” debe decir “botando” y “botar”. Por favor, aunque lo que se dice sea una pavada, hay que tener más cuidado con la ortografía!!

    • Sonia

      16/07/2016 at 19:41

      Tienes toda la razón. Cuando una publicación contiene errores ortográficos, le resta credibilidad a lo que está escrito.

  22. Sònieta Didi

    Sònieta Didi

    11/07/2016 at 08:22

    Si se ve

  23. Luz Patricia Jimenez

    Luz Patricia Jimenez

    11/07/2016 at 06:07

  24. Luz Patricia Jimenez

    Luz Patricia Jimenez

    11/07/2016 at 06:06

    Para que publica cosa que no se dejan ver o son mentiras poreso no las dejan ber

  25. Lic Ana Isabel Vasquez Aguero

    Lic Ana Isabel Vasquez Aguero

    11/07/2016 at 05:59

    Jek Solera

  26. Marita Diez

    Marita Diez

    11/07/2016 at 05:30

    Grecia Diaz Farro

  27. Aleja Pachy

    Aleja Pachy

    11/07/2016 at 03:13

    Una sem 2 sem 3/4 sem jaja hay q cerrar la boca y hacer ejerc …piensennnnnn no adelgazas si comesss..!!

  28. Gris Nñz De la Mora

    Gris Nñz De la Mora

    11/07/2016 at 01:47

    Tony Venegas hay que hacerlo desde mañana ?

  29. Diana Garcia Valderrama

    Diana Garcia Valderrama

    11/07/2016 at 01:20

    Jaime Andres Mendoza

  30. Veronica Prieto Rodriguez

    Veronica Prieto Rodriguez

    11/07/2016 at 00:45

    En la nota dice ,,,de 3 a 4 semanas se ven resultados prácticando esto regularmente NO EN UNA SEMANA…ahora no son mas que …ABDOMINALES HIPOPRESIVOS …y se debe tener cuidado ya que se involucra directamente la respiración

  31. Adrianna de los Angeles

    Adrianna de los Angeles

    11/07/2016 at 00:26

    Jaaa a la final…1, ..2…3 semanas…

  32. Klau Angel

    Klau Angel

    11/07/2016 at 00:06

    Mira Fabiola Jara

  33. Darlin Villa

    Darlin Villa

    10/07/2016 at 23:54

    Gloriana Paez Beroes

  34. Sehkmet Ank Atum

    Sehkmet Ank Atum

    10/07/2016 at 23:28

    Que hacer para tener un vientre cóncavo en donde el ombligo se le pueda pegar a la espalda…todo pero todo en 2 semanas….jijijiji….mmm

  35. Marta Zepeda

    Marta Zepeda

    10/07/2016 at 23:22

    Jajajaja. Ay Cecy Murillo

  36. Carmen Fortunato

    Carmen Fortunato

    10/07/2016 at 23:03

    Indhira Jones Sheila Jones

  37. María Inés Méndez

    María Inés Méndez

    10/07/2016 at 21:32

    J

  38. Martha Soto

    Martha Soto

    10/07/2016 at 21:05

    Andrea Chavez Soto Sofia Soto

  39. Pedro Angeles

    Pedro Angeles

    10/07/2016 at 21:01

    MaFalva Gallardo Quispe lo intentamos

  40. Alejandra Juarez Malpica

    Alejandra Juarez Malpica

    10/07/2016 at 20:39

    HIPOPRESIVOS y no es asi de fácil como dice el articulo, aparte es una serie de posiciones no solo esa

  41. Jorge Alltamirano del Pozo

    Jorge Alltamirano del Pozo

    10/07/2016 at 20:23

    Con 30min antes de dormir se ve los efectos me duele igual q hacer 200 sentadillas.

  42. Adriana Manjarrez Lara

    Adriana Manjarrez Lara

    10/07/2016 at 20:23

    Maria La Diferencia

  43. Sarah Cubbins

    Sarah Cubbins

    10/07/2016 at 20:11

    David López

  44. Mauel Alonso

    Mauel Alonso

    10/07/2016 at 19:41

    Karlota García amonos ai

  45. Gabriela Vásquez

    Gabriela Vásquez

    10/07/2016 at 19:40

    Marcel Blanco Valenzuela este te decía

  46. Librada Medina

    Librada Medina

    10/07/2016 at 19:29

    Cuantas veces al día tienes que hacerlo y cuantos minutos

  47. Claudia Muñoz

    Claudia Muñoz

    10/07/2016 at 19:26

    Probaré

  48. Maria Olga

    Maria Olga

    10/07/2016 at 19:22

    Jjaja que chantas… reducir el vientre en una semana……. en dos verás los resultados y finalmente veras como desde la tercera semana emezaras a ver efectos… jajajja quien entinde eso??

    • Marina H Calderon

      Marina H Calderon

      10/07/2016 at 19:27

      Exacto! Jejeje

      • Karina MuñoZ

        03/08/2016 at 17:43

        Funciona! Hacerlo en ayunas y luego en tu horario de costumbre hacer tu rutina de ejercicios de siempre

  49. Xóse XV

    Xóse XV

    10/07/2016 at 18:59

    Yo no veo vientre plano …más bien veo esqueleto plano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *