Salud Natural

ACABAR CON LAS VERRUGAS CON ESTA DIETA Y SU RELACIÓN EMOCIONAL

By  | 

En este post te traemos una dieta desintóxicativa que te ayudará a acabar con las verrugas, pero no solo eso, ¿ Sabías que en muchas ocasiones la aparición de verrugas tiene que ver con la falta de aceptación de tu propia belleza? Descubre aquí la relación emocional entre las Verrugas y tu aceptación.

Dieta curativa contra verrugas:

AYUNAS: beber un vaso de agua tibia con el jugo de un limón, luego, beber un te de boldo ligero, para estimular al hígado, recordando que este participa de forma estrecha en los problemas de piel y en la depuración general del organismo. Una vez que hayas bebido tanto el te como el agua con limón, entonces toma una cucharada de aceite de oliva extravirgen, y espera 30 minutos para que el cuerpo empiece a movilizar intestinos y a evacuar toxinas de sangre y cuerpo en general.

DESAYUNO: Toma un plato de piña o de papaya, escoge solo una de estas frutas, y agrega una cucharada de avena cruda, cinco almendras, y si tienes yogurt natural sin azúcar, usa una taza y mezcla. El yogurt es opcional, se recomienda no usar los 5 primeros días de dieta depurativa, en donde no deberás incluir ningún tipo de proteína animal.

MEDIA MAÑANA: bebe un jugo verde, usa un vaso de jugo de zanahoria recién hecho y licua con una taza de alfalfa y un pedacito de aloe. Bebe sin colar, todo debe estar fresco y bien lavado y desinfectado.

COMIDA: prepara un alimento cocinado y acompaña con una ensalada abundante en vegetales. El platillo cocinado debe ser sin proteína animal los primeros cinco días, luego, incluye carne una vez por semana solamente. Un alimento cocinado sin carne puede ser una sopa, un caldo de vegetales, lentejas, sándwich vegetariano, aguacate relleno de queso de cabra o queso panela, etc.

MEDIA TARDE: toma infusión de te verde con el jugo de medio limón, o prepara si tienes hambre manzana sin cáscara con un poco de yogurt. Puedes comer también una barrita de cereal, ya sea de amaranto o granola.

CENA: Puedes cenar ya sea avena con leche de almendras, o pan tostado integral con un poco de queso de cabra y tomate, o tortilla de maíz con frijoles, o caldo de habas, etc.

ALIMENTOS A EVITAR: debes evitar durante unos meses el consumo de azúcar blanca que es pésima en el caso de infecciones, sobre todo si tienes VPH acentuado. Debes evitar la proteína animal también, sobre todo la leche de vaca, los quesos (solo se permiten el queso de cabra y el queso fresco o panela). No debes beber de ningún tipo de leche porque esta sólo genera toxinas y mucha mucosidad, así como el azúcar refinada. Además, debes evitar irritantes como el alcohol, vinagres, mayonesas, mostazas, chile, etc.

Si tienes verrugas acentuadas o te han diagnosticado VPH, sin duda deberás empezar con una dieta de un día entero comiendo sólo una fruta, ya sea piña o papaya, de preferencia usa piña pues es estupenda para este tipo de problemas, pero si no la encuentras o no es temporada, usa la papaya. Debes empezar en ayunas como se indica, y luego, todo el día comes la fruta elegida, y bebes dos litros de agua.

SUGERENCIAS para aplicar sobre las verrugas

Aplica plata coloidal tres o cuatro veces al día encima de las verrugas, incluso si están en el área genital, esto ayudara a que no se propaguen más.

Evita todo tipo de cremas de farmacia que ciertamente sólo tapan el problema y no lo resuelven a profundidad. Si pasas de los 40 años, toma diariamente una cucharada de cloruro de magnesio. Si las verrugas te provocan un problema estético, evita quemarlas con láser o arrancarlas pues esto sólo puede dejar cicatrices severas en tu piel, o quemarla y dejar marcas no agradables, y además el virus no morirá porque arranques las verrugas, este persistira en la piel.

RELACIÓN EMOCIONAL

Los problemas de piel por lo general están muy relacionados con el estrés. En este caso, las verrugas hablan de un problema estético, y están asociadas con un estrés especial que tiene que ver con la apariencia y la belleza.

Las personas que suelen tener verrugas suelen por lo general estar muy preocupadas por su aspecto físico, en el fondo, pueden tener fuertes sentimientos respecto a la fealdad, rechazarla en todo sentido, pero por otro lado sienten que ellas tienen “algo feo” o algo malo que no deben mostrar a los demás. Estas personas tienen problemas por aceptar o ver su belleza, no sólo física, sino interior, les cuesta notar sus virtudes, y más bien se consideran poco valiosas, o no tienen consciencia ni siquiera de lo que es la belleza interior.

Si tienes verrugas, debes observar la parte del cuerpo donde aparecen, porque es la parte donde muy probablemente estas acumulando cierta sensación de fealdad, disgusto, rechazo por ti o por alguien que consideras “feo”, puede ser que hagas demasiados juicios a los demás, te abalanzas sobre ellos juzgándolos anticipadamente respecto a su apariencia. Puede ser que la verruga aparezca también cuando la persona quiere defenderse o taparse de algo que considera “malo”, desea proteger un aspecto de sí misma que no deseas que los demás vean, pero que la verruga revela.

Por ejemplo: una verruga en la cara puede indicar que la persona no es capaz de ver su propia belleza, sobre todo la interior, es probable que carezca de cierta espiritualidad. Puede que muestre una cara a los demás que no le es del todo agradable, la persona siente cosas desagradables cuando encara a las personas pero no se las dices, guarda esa sensación de disgusto y trata de mostrar otra cara. En este caso, la persona puede dejarse llevar por las apariencias, juzgar a los demás por cómo se ven. Muchas veces, la persona no se da cuenta de que se considera fea, o que teme profundamente serlo, y las verrugas le muestran estos sentimientos ocultos.

Una verruga en la zona genital puede hablar de un profundo enojo con alguna pareja por lo general, una sensación de sentir que el sexo es algo “feo o malo”, o usar la sexualidad como medio para ser aceptado y querido.

Una verruga puede indicar, además, que la persona vive rumiando en situaciones desagradables del pasado, lo que le impide conectarse con el momento presente, ya que la verruga es un tejido innecesario y desagradable.

Si tienes verrugas es momento de empezar a trabajar en el reconocimiento de tus virtudes y belleza interior, de empezar a darle valor a la belleza interior antes que a la exterior, y a darle valores nuevos a las virtudes dentro de ti.

2 Comments

  1. Sonia Lopez Nucete

    Sonia Lopez Nucete

    22/07/2016 at 21:58

    Ferran Sky Walker Aida Castro Lopez

  2. José Antonio Blanco Medina

    José Antonio Blanco Medina

    22/07/2016 at 21:04

    Muy bueno. Gracias !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *