Belleza natural

DI ADIÓS A LA FLACIDEZ CON ESTE REMEDIO

By  | 

LA FLACIDEZ AFECTA A TODAS LAS PERSONAS CON CIERTA EDAD.

Nosotros te explicamos este remedio secreto para que regeneres la piel mas débil de diferentes zonas del cuerpo.

Poco a poco cuando avanzamos de edad la piel no es la misma que cuando teníamos 15 o 20 años. A partir de cierta edad, la piel y la musculatura de los brazos, papada, etc… se vuelve flácida y cuelga con facilidad.

En este artículo te diremos como haciendo una mezcla de estos dos ingredientes la flacidez en tus brazos desaparecerá, sin necesidad a un cirujano.

DI ADIÓS A LA FLACIDEZ CON ESTE REMEDIO

Ingredientes:

-Taza de borra de café (puede ser usado previamente)

-3 tabletas de alcanfor.

-Agua de alcachofa.

Preparación:

Para llevar a cabo esta mezcla para que la flacidez desaparezca en tus brazos cómo pro arte de magia, lo primero que harás es hervir una alcachofa en 2 tazas de agua a fuego medio, por 30 minutos aproximadamente, para después que lo hagas licuar la alcachofa con la misma agua en donde la herviste.

Incorpora la borra de café y las tabletas de alcanfor a la licuadora hasta tener una mezcla homogénea. Cuando tengas la preparación lista vas a aplicar en la zona de los brazos (o abdomen) donde desees, y dejarás actuar por 1 hora, tapando la zona con un paño para aislar el calor, así tu piel va a volver a tener el colágeno necesario, y quemarás la grasa en exceso que todavía está en esa zona. Repite 1 vez al día.

Y dile adiós a la flacidez de tus brazos con estos dos simples, pero efectivos ingredientes. Te aseguro que te sorprenderás con el resultado

Te invitamos a compartir este post en tus redes sociales, así sabemos que tus amigos también podrán aprovechar este remedio de café y alcanfor para eliminar la flacidez como por arte de magia.

2 Comments

  1. Mar Ve

    Mar Ve

    23/10/2016 at 00:46

  2. Vane Perez

    Vane Perez

    12/10/2016 at 01:05

    Maxmaja Max

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *