Quema Grasa

DESINTOXICADOR DEL HÍGADO SPRESS

By  | 

Comienza ya a preparar este extraordinario desintoxicador del hígado en una semana con esta receta de té de cúrcuma, completamente natural.

Un cuerpo sano debe ser una prioridad para todos. Mucha gente con razón piensan que una dieta saludable y el ejercicio es el camino a seguir. Pero la forma más importante a tener sano significa mantener los órganos internos también saludable. En este artículo te damos una increíble receta té de cúrcuma que rejuvenecer su hígado.

Las toxinas en su cuerpo están dañando su hígado – se convierte abrumados y estresados. Esta receta de té de cúrcuma le ayudará a limpiar el hígado y tiene grandes beneficios para la salud.

Beneficios del té de cúrcuma desintoxicador del hígado

– Aumenta la inmunidad
– Estimula la secreción de la bilis
– Mejora la piel
– Evita la coagulación de la sangre interna
– Mejora la circulación
– Ayuda con la tos y los resfriados
– Reduce el malo (LDL)
– Reduce la inflamación
– Limpia la sangre
– Detoxifica el cuerpo
– Acción anti-inflamatoria
– Ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes
– Le da más energía

Como se puede ver, hay una serie de beneficios para la salud de la receta té de cúrcuma. Apoyará su salud en general, y limpiar el hígado gracias a sus ingredientes.

Para hacer este gran té que necesita: agua hirviendo; 2 cucharadita de cúrcuma; media taza de leche de coco; 2 cucharaditas de miel cruda;

Extracto de vainilla 1 cucharadita; 1 a 2 ½ cucharaditas de canela; 2 cucharaditas de jengibre y un poco de pimienta negro. Los ingredientes se encuentran en todas las tiendas de alimentos saludables, y son bastante comunes.

Preparación del desintoxicador del hígado

Llene una taza a la mitad de su tamaño con agua y agregue la cúrcuma y jengibre. Cubra la taza y déjela durante 10-15 minutos. Mientras hirviendo, agregue la canela, pimienta negro y el extracto de vainilla en el agua, y al final llenar el resto de la taza con leche de coco.

Podrá disfrutar el sabor y los beneficios de este té. Será limpiar su hígado, y la desintoxicación le harán sentir mucho mejor que antes. La cosa más importante a entender es que este té tiene muchas cualidades. No es tu típico té, y se debe respetar el hecho de que se va a revitalizar su hígado.

El mantenimiento de la buena salud de órganos puede ser una cuestión de vida o muerte, por lo que hacer todo lo posible para asegurar un futuro saludable.

2 Comments

  1. susana

    12/11/2016 at 20:41

    hola buenas, me gustaría saber si la cúrcuma y el jengibre son al natural o en polvo???
    muchas gracias

  2. Carmen Martinez

    Carmen Martinez

    11/11/2016 at 20:40

    Judith Martinez Flores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *