Conciencia Corporal

Descubre el código oculto de tu nariz

By  | 

El tipo de nariz que tienes puede revelar datos significativos de tu personalidad, carácter y forma de enfrentarte a las situaciones de la vida. Narices hay de todos tipos: Las hay de todos los tamaños y formas: grande, pequeña, chata, afilada, respingada, aguileña, ganchuda, etc… Lo cierto es que la nariz no sólo es una de las partes de nuestro rostro que saltan a simple vista, sino que su forma tiene un código oculto capaz de destapar nuestra personalidad, ¿acaso no te inquieta saber lo que la tuya tiene que decir de ti? descífralo aquí.

Pequeña: Tu carácter no es precisamente fuerte, te dejas influir por terceros, pues eso de tomar decisiones no se te da para nada, tu sello distintivo es la indecisión. Eres de las que se siente mal ante la mínima provocación y no es raro que te enfermes. Tu naturaleza preocupona siempre te juega malas pasadas.

Grande: ¡No sabes estar quieta! ¡Todo un torbellino! Eres hiperactiva, eso de quedarte sentada o acostada sin mover un solo dedo no es lo tuyo. Te gusta andar de aquí para allá y no hay quien te frene. Eres súper creativa y auténtica. La terquedad es lo tuyo, tienes un lado mega persistente y, una vez que se te mete algo a la cabeza, no hay poder que te lo saque de la mente.

narices

Aguileña: Eres orgullosa, soberbia, éste tipo de nariz denota impulsividad. Tener tacto no es lo tuyo y frecuentemente dices y haces lo primero que te dicta tu instinto, sin importarte las consecuencias. Te pasas de egoísta y en lo único que piensas es en ti misma.

Respingada: La sociabilidad no es algo que se de con facilidad, al contrario, prefieres estar en tu mundo y es común que optes por estar sola. Eres insegura y cuidas cada una de tus palabras por tu miedo a regalarla ante los ojos de los demás. A veces te pasas y eres muy dura contigo misma. Si te equivocas, te lo reprochas mil y un veces.

Chata: Te gusta hacer alarde de cada uno de tus logros, aprovechas hasta el mínimo chance para sacar algo en lo que te haya ido bien, interrumpes a los demás y crees que no hay tema más interesante que tú misma y todo lo que te sucede. Eres ególatra a full y una hipocondriaca de hueso colorado, así sea un mini dolor de cabeza, tú lo conviertes en migraña grado 3.

Recta: Tienes una gran confianza en ti misma, sabes lo que eres, lo mucho que vales y todo lo que puedes conseguir una vez que te lo propones. Te planteas metas y le echas todas las ganas del mundo para cumplirlas. Eres decidida y una líder nata.

3 Comments

  1. Román Armando Molina

    Román Armando Molina

    31/10/2016 at 04:36

    un método que ya quedo ya obsoleto, tildar personas por su apariencia es una macana

  2. Marisa Hilda Virilli

    Marisa Hilda Virilli

    11/10/2016 at 13:45

    Recta

  3. Ivan Abel Prestes

    Ivan Abel Prestes

    08/12/2015 at 04:14

    Una cagada el post. Jajaja publiquen algo más real

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *