Conciencia Espiritual

DESCUBRE CÓMO CONECTAR CON TU FAMILIA DE ALMA

By  | 

¿ Alguna vez has experimentado la soledad del Alma? Probablemente si aunque no supieras identificarla. Una sensación de no pertenencia al entorno, una sensación de soledad más allá de lo bien acompañado que te encuentres. Una causa probable es que extrañes a tu auténtica familia. En este post te mostramos cómo conectar con tu familia de Alma.

Hemos pasado vidas y vidas junta a ellos, compartimos propósito y vibración y no siempre encarnamos juntos, quizá en esta vida decidiste venir solo porque querías realizar un aprendizaje sin muletas, quizá estén aquí y aún no se haya producido el encuentro… Sea lo que sea tu alma les extraña.

Contactar con ellos a niveles vibracionales es posible y los beneficios se hacen notar de inmediato, así que encontrarás en este ejercicio una puerta para no volver a sentir esa extraña e indefinible soledad.

Para establecer una relación más plena con nuestra alma y tener acceso a la información necesaria para aliviar las penas, dar sentido a la vida y centrarse en lo esencial, se puede realizar el siguiente ejercicio:

1. Tras haber elegido un lugar tranquilo, donde nadie nos inoportune, sentarnos cómodos y hacer 3 respiraciones profundas, inhalando luz y exhalando todo lo que nos molesta.

2. Visualiza como de tus pies nacen unas fuertes raices que te conectan con el corazón de la madre tierra, permitiendo tu anclaje y una experiencia totalmente segura.

3. Imagina un haz de luz blanca encima de tu cabeza que te conecta con la fuente, con la energía cósmica de la que eres parte.

4. Pide una alineación total de todos tus chakras y con tu alma, no importa que desconozcas sus funciones ni su localización, tú sólo pídelo y respira consciente del aliento divino que habita en cada una de las células de tu cuerpo.

5. Coloca una mano en la zona del punto de unión del alma, , a pocos cm. arriba del corazón, cerca del timo, y deja que se mantenga a la escucha de la vibración de tu alma.

6. Relaja el brazo y el codo, la mano suelta, los dedos un poco encogidos, mientras la mano siente la vibración del alma.

7. Relaja las hombros y luego a todo el cuerpo. Sigue consciente de la mano y déjate impregnar por la energía que emana de tu centro interno.

8. Cuando hayas conectado con tu alma, el paso siguiente es conectar con tu familia de almas.

9. Ten en cuenta que familia te atrae más, al final del artículo encontrarás una descripción de ellas. Respira profundamente el color que le corresponde. Mantraliza el nombre de la familia, junto con el mantra AUM .

10. Deja que la vibración de tu familia de almas te impregne y llegue a todos los centros de energía.

11. Sigue mantralizando el AUM, con las manos sobre el corazón, en la zona de amarre de tu alma. Abre el corazón y la consciencia a tu realidad interna.

12. Reconoce el vínculo telepático que existe con todas las almas de tu familia…siéntelo..

13. Mantente un tiempo en esa vibración y cuando te sientas preparado vuelve a visualizar tus raíces que te anclan a la tierra y lentamente ve moviendo partes de tu cuerpo para regresar al estado de conciencia normal.

14. Agradece la experiencia y vuelve a tus ocupaciones habituales.

ESTAS SON LAS 13 FAMILIAS DE ALMAS:

1. MAESTROS : Dirigen transmiten y muestran el camino, con amor y humildad. Son almas pioneras que abren caminos. Color vibratorio: dorado. Chacra de la coronilla.

2. SANADORES: Transmiten sanación a todo lo que los rodea. Color: verde esmeralda. Chacra del corazón.

3. GUERREROS SANADORES: Almas protectoras de la energía de sanación, que transmutan en Amor. Color vibratorio: verde ambarino. Chacra del plexo solar-

4. CHAMANES: Necesitan enraizarse en lugares precisos para ayudar a la sanación del planeta. Color: verde anaranjado. Chacra del entrecejo.

5. SANADORES ENSEÑANTES: Enseñan la sanación en todas sus formas. Color: verde azulado. Chacra del corazón-

6. GUERREROS: Salvadores a través de la entrega y el amor incondicional. No son muy sociables y suelen practicar artes marciales. Color: ámbar. Chacra remitirse a la consciencia.

7. HADAS ALQUIMISTAS: Se encarnan para espiritualizar la materia. Dan la impresión de estar ausentes. Color: nácar dorado rojizo. Chacra ventana del alma.

8. ENSEÑANTES: Poseen y transmiten conocimiento. Color azul índigo. Chacra suprarrenales.

9. COMUNICADORES: Mensajeros, transmisores. Color azul-perla-ceniciento. Chacra: corazón, plexo, garganta.

10. BARQUEROS: Facilitan los cambios y los tránsitos. Color: violeta blanquecino. Chacra plexo, garganta.

11. INICIADORES DE CONSCIENCIA: Aparecen brevemente para despertar consciencia y luego desaparecen, se manifiestan en catástrofes colectivas. Color ausente; luminosidad transparente. Ningún chacra asociado.

12. MECÁNICOS: Reparan el circuito energético planetario. Trabajan en ecología. Color marrón dorado. Chacra del entrecejo y la coronilla.

13. PILARES: De cuerpos robustos, son el sostén del mundo. Actúan allí donde se lo necesita. Color plateado. Chacra basal, pies y rodillas

2 Comments

  1. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    26/11/2016 at 23:37

    Gracias :\\\\\\\\

  2. Azul Celeste Garza

    Azul Celeste Garza

    09/09/2016 at 08:08

    Permiso comparto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *