Conciencia Corporal

DEFIENDE TU VAGINA DE LA CISTITIS

By  | 

En este post te vamos a enseñar como combatir La Cistitis De Forma Efectiva Y Natural. Cistitis es la infección que se genera en el sistema urinario de ambos sexos, esta infección afecta mas comúnmente al genero femenino, se dice que el 20% de las mujeres han sufrido de cistitis a lo largo de su vida, siendo los hombres menos propensos a sufrir de esta infección.

El hecho de que los hombres sean menos propensos a sufrir de esta infección, se debe a que la uretra de los varones es mas larga que la femenina, por ende las mujeres al tener una uretra mas corta están mas expuestas a sufrir de esta infección, porque las bacterias circulan un trayecto mas menor desde la piel.

Uno de nuestros mayores errores es retener la orina, provocando que la vejiga se explaye por el periodo de espera de la eliminación de nuestros desechos. Esto provoca que los gérmenes, los microbios y las bacterias de adhieran al sistema urinario.

Síntomas de padecer cistitis:

– Escalofríos
– Incomodidad en el cuerpo entero
– Fiebre
– Agudo dolor de sensación punzante en el abdomen
– Ardor y sensación ardiente al orinar
– Necesidad de carácter fuerte

Como Combatir La Cistitis De Forma Efectiva Y Natural

1) Herviremos en 1 litro de agua 3 a 4 cebollas, luego esperaremos que temple y la beberemos durante el día.

2) Como buen antibiótico y natural, usaremos el propóleo, tomando una cucharada de este a diario.

3) Fácil y sencillos nos será comer 3 dientes de ajo durante el día.

4) Conseguiremos 2 cucharadas de perejil las cuales las pondremos a hervir por 10 minutos en una cantidad de agua equivalente al de una taza, para posteriormente beber este eficiente líquido.

5) Con 30 g de flores de la planta de gordolobo hervidas en 1 litro de agua, durante unos 10 a 15 minutos. La cual colaremos de forma cuidadosa, para posteriormente beber 3 tazas durante el día.

6) beberemos 2 veces al día, el agua que produciremos Con 6 frutos secos de escaramujo en una taza de agua hirviendo la cual dejaremos que se temple.

7) Pondremos en nuestra licuadora un Puñado de arándanos y 3 bayas de serbal, para beber todos los días con el fin de decirle adiós a la cistitis.

8) Con 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua y 2 cucharadas de miel, tomaremos esta agua con cada una de las comidas que llevemos a nuestra boca.

9) Con 10 gramos de raíz de gatuña cortada, en 1 litro de agua herviremos esta raíz, Colándola y dejándola reposar luego de haberla retirado del fuego por un periodo de 15 minutos para posteriormente beber 1 taza de este líquido 3 veces durante el día.

10) En 1 litro de agua herviremos durante 10 minutos, 3 dientes de ajo y 3 cucharadas de manzanilla para colar y dejar refrescar este líquido, con el cual lavaremos por la noche antes de irnos a dormir nuestra zona vaginal.

5 Comments

  1. Blas Jiménez

    Blas Jiménez

    13/10/2016 at 17:56

    Cuidadin, cuidadin. ..!

  2. Patricia Bueno

    Patricia Bueno

    29/08/2016 at 18:18

  3. Patricia Bueno

    Patricia Bueno

    29/08/2016 at 18:18

    Que lastima que nosotras las mujeres nos llueve por todos lados con tantas enfermedades vaginales
    !!ni modo a cuidarnos y a protegernos no nomas de nosotras si no también de nuestros maridos que andan de chile bolita sin ofender no todos bueno mas de uno

  4. Claudia Castillo

    Claudia Castillo

    08/08/2016 at 07:51

    María Paz Pavez jajajajjajajaja ohhhh 🙁

  5. Cristina Iglesias Sobrado

    Cristina Iglesias Sobrado

    05/07/2016 at 20:44

    Las cistitis no se producen en la vagina,sino en la vejiga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *