Conciencia

Decreto maravilloso para la vida. Por Louise L. Hay

By  | 

Cada momento de mi vida es perfecto, entero y completo. Con Dios nada queda jamás sin acabar. Este es mi decreto

Soy una con el Poder Infinito, la Sabiduría Infinita, la Acción Infinita y la Infinita Unidad. Me despierto con un sentimiento de plenitud, sabiendo que todo lo que emprenda ese día lo completaré. Cada una de mis respiraciones es plena y completa.

Cada escena que veo está completa en sí misma. Cada palabra que pronuncio es cabal y completa. Cada tarea que emprendo, o cada parte de esa tarea, queda completada a mi satisfacción.

No estoy luchando sola en el yermo de la vida. Me libero de toda idea de lucha y de resistencia Sé y afirmo que soy una con el Poder Infinito y que por eso mi camino se facilita y allana. Acepto la ayuda de los muchos amigos que siempre que lo necesito están dispuestos a conducirme y a guiarme.

En mi vida y en mi trabajo, todo va ocupando su lugar fácilmente y sin esfuerzo. Las llamadas se reciben a su tiempo. Las cartas se reciben y se responden. Los proyectos se realizan. Los demás cooperan. Todo se da en su momento y según el perfecto orden Divino. Todo está completo y yo me siento bien. Éste es un buen día para completar cosas.

Así lo proclamo. Mi mundo es poderoso, y lo que creo y declaro es cierto. Y así es.

Estoy conectada con toda la vida
Louise L Hay

Yo soy espíritu, luz, energía, vibración, color y amor. Y soy muchas más cosas de lo que creo. Estoy conectada con cada persona del planeta y con la totalidad de la vida. Me veo así:

Sana, entera, viviendo en una sociedad en donde estoy a salvo siendo quien soy y amando a mi prójimo.

No sólo me veo así a mí misma sino también a todos nosotros, porque este es un tiempo de curación y de integración. Y yo formo parte de la totalidad. Soy una con la totalidad de la vida. Y así es.

Nos encontramos en el umbral de una conciencia nueva que está despertando en todo el planeta.

¿Hasta qué punto estás dispuesto a expandir los horizontes de tu pensamiento?

Verdaderamente disfruto haciendo mi trabajo
Louise L hay
¿Qué piensas de tu trabajo? ¿Lo consideras como una tarea pesada que tienes que hacer, o lo ves como algo que realmente te encanta hacer y lo disfrutas?
Comienza a afirmar que lo que haces es muy satisfactorio para ti, que obtienes placer de tu trabajo. Mediante él te conectas con la creatividad del Universo y permites que fluya a través de ti de maneras que te gratifican. Afírmalo así cada vez que los pensamientos negativos referentes a tu trabajo empiecen a acosarte.

Todo lo que hay en nuestra vida es un reflejo de nosotros mismos. Cuando allí fuera sucede algo que no nos gusta, tenemos que mirar hacia adentro.

Sueño
Louise L Hay

Utilizamos el diez por ciento de nuestro cerebro. ¿Para qué está el noventa por ciento?
¡Piénsatelo! ¿Cuánto más podemos otro saber?

Me olvido de mis problemas y duermo profundamente.

Las horas de sueño nos sirven para recuperarnos y dar por terminado el día. El cuerpo se repara y nos sentimos frescos y renovados.

La mente se desliza hacia el sueño, que sabe cómo resolver los problemas del día. Nos preparamos para el nuevo día que nos espera. Lo mejor es que nos entreguemos al sueño con pensamientos positivos, que nos ayuden a crear un día nuevo y maravilloso y un futuro nuevo y maravilloso.

Entonces, si en ti hay enojo o recriminaciones, libérate de ellos. Si hay resentimiento o miedo, libérate de ellos. Si hay celos o rabia, libérate de ellos. Si en los rincones de tu mente anida algo de culpa o una necesidad de castigo, libérate de ellas.

Que en tu mente y en tu cuerpo no haya otra cosa que paz mientras te deslizas hacia el sueño

« ¿Cómo me lo y preguntamos: he creado?

Que hay dentro de mí que cree que me merezco esta ¿experiencia?»

Mi cuerpo, mi mente y mi espíritu forman un equipo de curación
Louise L Hay
Tu cuerpo se comunica contigo en todo momento. ¿Qué haces tú cuando recibes un mensaje suyo, como puede ser un dolor?Por lo común, corres hacia el botiquín o la farmacia y te tomas una píldora. En realidad, de este modo le estás diciendo:

«¡Cállate! No quiero oírte. ¡No me digas nada!»

Eso no es amar a tu cuerpo. Cuando sientas algún dolor o te parezca que algo no anda bien, siéntate, cierra los ojos y pregúntate muy silenciosamente:

« ¿Qué es lo que necesito saber?» Durante unos minutos permanece atento a la respuesta, que puede ser tan simple como «Ve a dormir un poco» o algo más compleja.

Si quieres que tu cuerpo funcione bien durante mucho tiempo, es necesario que te integres al equipo de curación que forman tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

Relaciones
Louise L Hay
Todos somos maestros y alumnos…

Todos somos maestros y alumnos. Pregúntate:

« ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar?»

Todas mis relaciones están envueltas en un círculo de amor.

Envuelve a tus familiares, no importa si están vivos o no, en un círculo de amor. Incluye en él a tus amigos, a tu pareja, a todos tus seres queridos, a tus compañeros de trabajo, a las personas que forman parte de tu pasado, y a toda la gente a quien quisieras perdonar y no sabes cómo.

Afirma que tienes relaciones maravillosamente armoniosas con todo el mundo, relaciones en las que reinan el afecto y el respeto mutuos.

Has de saber que puedes vivir con dignidad, paz y júbilo.

Deja que este círculo de amor envuelva a todo el planeta, y que tu corazón se abra para así tener dentro de ti un espacio de amor incondicional.

Mereces amor. Eres maravilloso, eres poderoso, y te abres a lo bueno. Y así es

PODER ILIMITADO
Puedes pasarte la vida aferrándote a las cosas que fueron mal, y quejándote de ellas o diciendo que no sirves para nada, o puedes, en cambio, pensar en experiencias jubilosas.
Amarte a ti mismo tener pensamientos alegres y felices es el camino más rápido hacia una vida maravillosa que tú mismo puedes crearte.

Tengo un potencial ilimitado

En la Infinitud de la Vida, donde todos estamos, todo es perfecto completo y entero. Nos regocijamos en el conocimiento de que somos uno con el Poder que nos creó.

Este Poder ama a todas sus creaciones, ya nosotros también. Somos los hijos bien amados del Universo y todo nos ha sido dado. Somos la forma de vida más elevada que hay sobre este

planeta y hemos sido equipados con todo lo que necesitamos para cada una de las experiencias que hemos de tener.

Nuestra mente está siempre conectada con la Mente Única e Infinita, y por consiguiente todo conocimiento y toda sabiduría están a nuestro alcance si creemos que así es. Confiamos en nosotros mismos para crear solamente aquello que es para nuestro supremo bien y nuestra máxima alegría, y perfecto para el crecimiento y la evolución de nuestro espíritu.

Amamos a ese ser que somos, y estamos particularmente encantados con la encarnación que hemos escogido para esta vida. Sabemos que en todo momento podemos dar nueva forma a nuestra personalidad e incluso a nuestro cuerpo, para expresar mejor nuestro máximo potencial, que no tiene límites.

Sabemos que ante nosotros se extiende, en todos los terrenos, la totalidad de las posibilidades. Confiamos sin reservas en el Único Poder, y sabemos que todo está bien en nuestro mundo.

¡Así sea!

ESTOY MOTIVADO POR EL AMOR
Libérate de la amargura y el resentimiento que albergas dentro de ti. Afirma que estás totalmente dispuesto a perdonar libremente a todo el mundo.

Si recuerdas a alguien que en cualquier momento de tu vida te haya herido de cualquier manera, bendice ahora con amor a esa persona y perdónala.

Y despréndete de ese recuerdo. Nadie puede privarte de nada que por derecho sea tuyo. Lo que te pertenece siempre volverá a ti según el correcto orden Divino.

Si algo no te es devuelto, es porque no tenía que serlo. Acéptalo en paz. Disolver el resentimiento es muy importante.

Confía en ti. Estás a salvo. Estás motivado por el amor.

Nunca conseguimos ajustar cuentas. La venganza no funciona, porque lo que enviamos hacia afuera vuelve a nosotros.

Alguien tiene que dejar de devolver la pelota.

PENSAMIENTOS
Cuando en la vida nos sucede algo bueno, y lo negamos, diciendo:

«Pues no me lo creo», estamos, literalmente, rechazando lo bueno.

Me apoyo en pensamientos positivos
Imagínate que los pensamientos son como gotas de agua.

Cuando piensas una y otra vez la misma cosa, estás creando una increíble masa de agua. Primero tienes un charquito, despué eso puede llegar a ser un estanque, y a medida que sigas pensando una y otra vez lo mismo, tendrás un lago, y finalmente, un océano. Si tus pensamientos son negativos, puedes ahogarte en el mar de tu propia negatividad; si son positivos, puedes flota en el océano de la vida.

PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Si piensas que eres una mala persona, eso te produce un sentimiento.

Pero si no tienes ese pensamiento, tampoco negativo, tendrás ese sentimiento.

Si cambias el pensamiento, el sentimiento desaparecerá.

Ahora estoy dispuesta a ver únicamente mi magnificencia

Ahora decido eliminar de mi mente y de mi vida todos los pensamientos negativos, destructivos y amenazadores.

Ya no escucho opiniones ni conversaciones perjudiciales. Hoy nadie puede dañarme porque me niego a creer que puedan hacerlo.

Por más justificadas que parezcan, me niego a complacerme en emociones dañinas. Me elevo por encima de cualquier cosa que intente encolerizarme o asustarme.

Los pensamientos destructivos no tienen poder sobre mí. La culpa no cambia el pasado. Pienso y digo solamente lo que quiero crear en mi vida.

Soy más que capaz para todo lo que necesito hacer. Soy una con el poder que me creó.
Estoy a salvo.

Todo está bien en mi mundo.

Lo que más necesitamos aprender es aquello a lo que más nos resistimos.

Si siempre dices:

«No puedo» o «No quiero», es probable que te estés refiriendo a una lección que es importante que aprendas.

Ahora decido eliminar de mi mente y de mi vida todos los pensamientos negativos, destructivos y amenazadores.

Ya no escucho opiniones ni conversaciones perjudiciales. Hoy nadie puede dañarme porque me niego a creer que puedan hacerlo.

Por más justificadas que parezcan, me niego a complacerme en emociones dañinas. Me elevo por encima de cualquier cosa que intente encolerizarme o asustarme. Los pensamientos destructivos no tienen poder sobre mí.

La culpa no cambia el pasado. Pienso y digo solamente lo que quiero crear en mi vida.
Soy más que capaz para todo lo que necesito hacer.
Soy una con el poder que me creó. Estoy a salvo. Todo está bien en mi mundo.
Lo que más necesitamos aprender es aquello a lo que más nos resistimos.

Si siempre dices: «No puedo» o «No quiero», es probable que te estés refiriendo a una lección que es importante que aprendas.

Soy una persona maravillosa y me siento estupendamente.

El trabajo de reprogramar tus creencias negativas es muy poderoso. Una buena manera de hacerlo es prepararte una cinta grabada con tu propia voz.

Tu voz significa mucho para ti.

Graba una cinta con tus afirmaciones y escúchala. Contendrá muchas cosas valiosas para ti. Si quieres una cinta que sea aún más poderosa, pídele a tu madre que la grabe.
¿Te imaginas lo que será irte a dormir escuchando cómo tu madre te dice que eres una persona maravillosa, lo mucho que te ama, lo orgullosa que está de ti y la seguridad que tiene de que puedes ser cualquier cosa que te propongas en este mundo?

Recopilaciones de Louise L. Hay

16 Comments

  1. Maria Rita Desumvila

    Maria Rita Desumvila

    04/09/2016 at 06:40

    @ Anto Magnano

  2. Ale Mellado

    Ale Mellado

    09/06/2016 at 03:45

    Cada momento de mi vida es completo y pleno

  3. Susana Giglio

    Susana Giglio

    09/06/2016 at 02:26

    Cada momento de mi vida es perfecto, entero y completo.

  4. Joscelyn RV

    Joscelyn RV

    11/05/2016 at 04:01

    Ricardo RC

  5. Rodolfo Flores Sanchez

    Rodolfo Flores Sanchez

    11/05/2016 at 02:43

    Excelente se los recomiendo léalo por favor

  6. Ev Katze

    Ev Katze

    02/04/2016 at 21:59

    Maria E Acosta

  7. Vishal Sharma

    Vishal Sharma

    22/02/2016 at 06:37

    Good luck fans of Remedios Naturales…My IQ score of 169, and u?…
    LALfDhU (y) start now. ~~> http://goo.gl/RxH9Rl

    good article of page: Decreto maravilloso para la vida. Por Louise L. Hay
    Cada momento de mi vida es perfecto, entero y completo. Con Dios nada queda jamás sin acabar….

  8. Asunción Cortés Hernández

    Asunción Cortés Hernández

    15/02/2016 at 09:02

    Mil gracias!!! DLB???

  9. Pequistrufi Lis

    Pequistrufi Lis

    14/02/2016 at 14:39

    Excelentes

  10. Steffi Alzate Ramírez

    Steffi Alzate Ramírez

    14/02/2016 at 14:27

    Beatriz Tilano

  11. Julio

    02/01/2016 at 04:23

    Puedo recibir una copia de este articulo
    Gracias
    Julio

  12. Luz Maria Estrada

    Luz Maria Estrada

    21/12/2015 at 18:02

  13. Patricia Guzman

    Patricia Guzman

    21/12/2015 at 08:43

    Lola

  14. Harry

    18/08/2015 at 06:34

    Al ligar el clavo in lapared,el mismo lugar es presente

  15. Harry

    18/08/2015 at 06:29

    Perdonar,si, pero olvidar,me parece imposible. Como uno kita,un, clavó en la.pared.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *