Belleza natural

Como Hacer Tu Propia Crema De Aloe Vera

By  | 

Realizar tu propia crema de áloe vera en casa es muy sencillo y podrás aprovechar todas las maravillosas cualidades de esta planta milenaria, que desde antiguos tiempos se utilizaba ya con excelentes resultados.

Este cuenta con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo humano, y especialmente para la piel y el cabello, gracias a su efecto hidratante.

Esta planta nos será muy útil para mantener nuestra piel sana y cuidada, resulta una solución muy económica ya que nosotros mismos podemos plantar el áloe vera e incluso ahorrar.

Como Hacer Tu Propia Crema De Áloe Vera

Esta crema es ideal contra las estrías que muchas mujeres sufren, esto mejorara la elasticidad de nuestra piel. Y es que entre las propiedades de la sábila sobresalta su poder humectante e hidratante que resultará muy beneficioso volver la piel a su estado normal.

Para preparar la crema de áloe vera en casa, además de esta planta se necesitara también aguacate.

Tal como ocurre en la sábila, son infinitas las propiedades del aguacate que podremos aprovechar para mantenernos en perfectas condiciones por dentro y por fuera.

Entrando ya en materia sobre cómo hacer una crema casera de áloe vera, debes cortar el aguacate por el medio y retirar la pulpa ayudándonos con un cuchillo o una cuchara. Luego reservarlo en un pequeño bol o recipiente para después poder seguir usándolo.

Realizar lo mismo con el aloe o salvia, cortar hojas de áloe vera y extraer el cristal o pulpa de interior, ya que esta es la parte que concentra todas las propiedades beneficiosas de esta planta.

Seguidamente mezclar, el aguacate con el aloe vera que habías reservado y agregar también un chorro de aceite de oliva para conseguir una pasta homogénea que se ligará más fácilmente. Cuando todos los ingredientes sean uno, ya se tendrá lista la crema corporal preparada naturalmente.

Tan solo faltara aplicar la crema de áloe vera y aguacate sobre las zonas con estrías y dejarla actuar durante unos 15 – 20 minutos para que pueda penetrar bien los aceites hidratantes. Pasado este tiempo, deberá retirar la crema con agua fría o tibia.

4 Comments

  1. Asor Airam Hernandez Lara

    Asor Airam Hernandez Lara

    05/11/2016 at 12:54

    Gracias la voy hacer para mi sobrina que es joven pero cómo era gordita y adelgazo le quedaron estrías.

  2. Karyn Karýn BalBoa

    Karyn Karýn BalBoa

    29/09/2016 at 05:04

    Bianca Balboa

  3. Gabriela Flores

    Gabriela Flores

    03/09/2016 at 03:09

    Maria Fernanda Amador

  4. Isabella Gonzalez

    Isabella Gonzalez

    30/05/2016 at 16:38

    Omar Hd Cano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *