Crecimiento personal

CREA TU PODER INTERIOR

By  | 

¿ESTANCANDO? 10 SENCILLOS PASOS PARA QUE EMPIECES A CREAR TU PODER INTERIOR. Si piensas que tienes que dar un progreso paulatino en tu vida, poco a poco vas a generar acciones y al empezar a moverte, podrás hacer que el mismo se convierta en infinito y fácil para ti.

CREA TU PODER INTERIOR

“Los progresos que hay que hacer son infinitos”
Francisco Varela.

10 SENCILLOS PASOS PARA QUE EMPIECES A CREAR PODER:

1) LEY CAUSA Y EFECTO: Lo que das es lo que vas a regresar a ti, la energía negativa o positiva enviada a otros, es lo que volverá a ti, solo con mucho más Poder.

2) LEY DE LA CREACION: Necesitamos integrarnos en la vida, según lo que sea importante para ti, el Yo Superior, el universo no importa como lo llames, solo es que tienes que activar poder en algo muy importante la FE.

3) LEY DE LA HUMILDAD: Lo que te niegas aceptar, lo vas a seguir repitiendo en tu vida, una vez tienes la convicción de creer en tu Yo Superior, aprende a manejar una relación afable, estar desde ahí, ese lugar va air generando, sentimientos de generosidad, sencillez y vas a crear el Poder de ser humilde.

4) LEY DEL CRECIMIENTO: Practica la originalidad, ser tu, por sobre todas las cosas, circunstancias, activa el Poder de renovarte, la vida es un ciclo, tienes que continuamente, realizar algo que sea para ti, iniciar un cambio, pensando en ti y no intentar cambiar a los demás.

5) LEY DE LA RESPONSABILIDAD: Vivir en el “Aquí y Ahora “, sabiendo que todo parte de ti, de lo que asumes, de lo que eliges, sin excusas, sin culpables, saber que fuiste tú, quien decidió esa acción en tu vida.

6) LEY DE LA CONEXIÓN: Nos conectamos con la energía, el universo y cada momento, va a generar otro y secuencialmente, se puede convertir, en una ola súper poderosa, procura que sea, sobre lo que si quieres en tu vida.

7) LEY DEL ENFOQUE: No puedes estar en 2 lugares, tener 2 pensamientos a la misma vez, aquí es que tomes una cosa a la vez, genera todo el Poder sobre ella, para que veas todas las posibilidades y paso a paso, caminaras a que sea una realidad en tu vida.

8) LEY DEL DAR Y LA HOSPITALIDAD: Si lo crees lo creas, convierte tu vida, en siempre dar, ser noble y te sientas en abundancia, puede ser desde regalar amor, tus conocimientos, o hasta algo material, recuerda sin esperar nada a cambio.

9) LEY DEL AQUÍ Y EL AHORA: Soltar, dejar ir el pasado, libera tu mente, si rompes la cadena de vivir en el ayer, o tener una inmensa incertidumbre, sobre lo que va a pasar mañana, no tendrás vida, empieza da a poquito, a vivir tu presente, que es simplemente Hoy, deléitate en todas tus experiencias, recuerda que tienes 24 horas para hacerlo.

10) LEY DEL CAMBIO: Crea aprendizajes, con lecciones que te permitan descubrir,lo desconocido, abandónate a los riesgos, empiezas realizando cosas simples, como llegar a tu casa por diferente vías, cambia la posición de tu cama, cambia el estilo personal, etc, así vas creando la habilidad de cambiar.

2 Comments

  1. Eldanna Hum

    Eldanna Hum

    02/12/2016 at 21:23

    Puede ser enviado en otro formato…

  2. Eldanna Hum

    Eldanna Hum

    02/12/2016 at 21:23

    Me encanta, hay posibilidad de imprimirlo para leerlo día a día..???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *