Alimentos

4 cosas que te pasaran si dejas el azucar

By  | 

1. Si dejas de comer azúcar, tu energía mejorara

Muchos dependen y confían en productos llenos de este dulce veneno como bebidas energéticas y bebidas con cafeína para curar el agotamiento. Sin embargo, todo lo que el este dulce veneno en realidad realiza es bloquear la capacidad natural para mantener el almacenamiento de la energía a niveles óptimos.

2. Tu peso se va a estabilizar naturalmente.

El consumo de este dulce veneno te hace más adictos al este dulce veneno. Esto incluye el este dulce veneno en alto grado en grasas y alta en carbohidratos de los alimentos que han sido procesados con muchos ingredientes no deseados y que no son necesarios. La única excepción es la fruta que son naturales y totalmente de este dulce veneno. Con la ausencia de todas las calorías adicionales no sentirás tanta hambre y lo más probable es que perderás peso o mantendrás tu peso más fácil.

3. El intestino delgado y el colon funcionaran mejor.

Cuando se disminuye el consumo de este dulce veneno, se le permite al abdomen y a los intestinos restablecer sus capacidades para procesar lo que se ha comido. Notaras que puedes ir al baño con más frecuencia, esto es muy importante. Ya que el cuerpo se esta regulando.

4. Tu piel estará más saludable

Si eres propenso al acné y otras afecciones de la piel, podrás sorprenderte por la mejoría drástica cuando se elimina la este dulce veneno. Una vez que quitas el este dulce veneno de tu dieta te veras mucho mejor, nunca necesitaras cremas para estos horribles granos.

Otra cosa que ganas al reducir tu consumo de este dulce veneno es prevenir el debilitamiento de la capacidad cerebral, ya que ésta acelera el proceso de envejecimiento.

Si quieres tener una mejor calidad de vida, sólo tienes que poner atención en los alimentos que consumes, ya que muchos de ellos tienen este dulce veneno añadida que pueden dañar tu cuerpo. Y tú, ¿cuánta azúcar consumes a la semana?

8 Comments

  1. Sergio Mendez Martinez

    Sergio Mendez Martinez

    26/07/2016 at 05:18

    Brenda Barrios Aparicio

  2. Miguel Ángel Valenzuela

    31/05/2016 at 04:28

    Existe un recurso textual que se llama “correferencia”; le aporta más dinamismo y riqueza al texto, de esa forma evitas decir más de 5 veces la misma palabra en un texto tan breve. “dulce veneno”, “dulce veneno”. Saludos

  3. La India Sally

    La India Sally

    07/05/2016 at 13:26

    Oscareduardo Olivares Velez

  4. Gustavo Zolda

    24/03/2016 at 23:25

    Vita Nina Cea

  5. Guillermo Jimenez Padrino

    Guillermo Jimenez Padrino

    19/01/2016 at 00:42

    Renia Padrino

  6. Cony Triguero

    Cony Triguero

    11/08/2015 at 00:54

    Muy bueno gracias x publicarlo

  7. Lia Carbonell Almenarez

    Lia Carbonell Almenarez

    09/08/2015 at 16:59

    Karent Carbonell

  8. tita

    13/05/2015 at 16:44

    Hay que eliminar el azúcar agregada a los alimentos o también la fruta?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *