Muy Interesante

CONOCE EL SEXO DE TU BEBÉ CON ESTOS TRUCOS

By  | 

Todas las personas que esperan un bebé se preguntan casi desde el principio si será bebito o bebita. Es verdad que lo principal que deseamos es que el bebé esté bien, saludable y formándose normalmente, pero tenemos motivos para querer saberlo. Conoce el sexo de tu bebé con estos trucos tradicionales.

Más allá de querer saber si le pintamos el cuarto azul o rosa, o todo este tipo de cuestiones relacionadas con el género, nuestras dudas tienen que ver con la identidad del bebé que esperamos.

Estamos deseando darle un nombre y para ello es fundamental conocer su sexo.

Nos dicen que debemos hablarle ya desde el comienzo de la gestación, pero resulta complicado hacerlo ( por eso de que el lenguaje si distingue entre géneros) si no sabemos que género tiene.

Existen muchas técnicas avanzadas para conocer el sexo del bebé, pero para ello la gestión debe estar avanzada y en la mayoría de ellos dependerá de que el bebe se deje ver o no…

Mientras tanto, hay muchos métodos para tratar de averiguar si tendremos un nene o una nena.

Tablas antiguas, fórmulas matemáticas y los métodos más formales como el ultrasonido. Pero la verdad es que sólo cuando tengamos a nuestro bebé en brazos sabremos con seguridad si es niño o niña.

Métodos caseros para saber si es niño o niña

Método sorprendente pendular: Este lo pongo de primero porque no me ha fallado nunca. Lo bueno de este método es que no sólo da el sexo del bebé que viene si no de todos los bebés que va a tener o ha tenido la mujer. Se trata de poner un anillo liso (como el anillo de matrimonio de los hombres), entre una cadena de oro de manera que quede como un péndulo. Se pone sobre la mano de la mujer y dependiendo de cómo se mueva el anillo es niña o niño. Si se mueve de un lado a otro es niño y se se mueve en un círculo es niña.

Fórmula matemática: Edad que tenía cuando quedó embarazada + su mes de nacimiento + su mes de concepción (regularmente 14 días despues del primer dia de la regla) = si el resultado es #impar es niño si es par es niña.

Ejemplo:
edad de la madre: 32
mes en que nació: 11 (Noviembre)
mes de concepción: 9 (Setiembre)
3+2+9+1+1=16 niña

Fórmula gitana: Edad de la madre + el mes en el que quedó embarazada. Si sale par, es niño, si sale impar, niña.
Ejemplo: Si quedó embarazada en marzo (mes 3) y tiene 26 años 3+26= 29 El resultado es impar, niña.

La prueba del aceite: Se echa unas gotas de aceite sobre la parte mas saliente del vientre. Si el aceite se desliza rápidamente es un niño. Si se desliza despacio es una niña.

El lenguaje de la naturaleza: Dicen que la naturaleza se comunica con el hombre por medio de formas. En este caso, si el vientre de la madre es redondo, es una niña. Si es puntiagudo, es un niño.

El anillo: Alguna gente dice que se debe usar el anillo de matrimonio. Otra gente dice que con cualquier anillo. De cualquier manera, el truco es el siguiente. Poner el anillo en un hilo largo y usarlo como un péndulo sobre el vientre de la madre. Si el anillo se mueve en círculo, es niña. Si se mueve en línea recta, es niño.

Tabla china para saber el sexo del bebé

También existen las tablas china y maya que suponen ser bastante exactas para predecir el sexo del bebé con base en la edad de la madre y la fecha de concepción.

Esta es la famosa tabla china para predecir el sexo del bebé. Aunque en la mayoría de los casos sale cierto, a veces falla. Pero por diversión, aquí está. El mes de concepción viene siendo del primer día de la regla, contar 14 días. Para saber cual es la edad de la madre, se agregan nueve meses a la edad real.

tabla china

2 Comments

  1. Dora Liliana Vasquez Zapata

    Dora Liliana Vasquez Zapata

    11/11/2016 at 20:38

    Sandra Castrillon

  2. Reynaldo Ramirez Hernadez

    Reynaldo Ramirez Hernadez

    04/08/2016 at 05:11

    mira Heidi MuÑoz Murillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *