Meditación

Conectándonos con el Universo

By  | 
En este post hablaremos sobre como conectarnos con el universo:
Meditar es como tejer una red que se va expandiendo dentro y fuera de cada ser.
De esta manera meditar no es únicamente sentarse, cerrar los ojos y apaciguar la mente. La meditación va mas allá.El resultado de la meditación no se basa solamente en la practica sino en todo lo que generamos a partir de ella, de los hábitos que incorporamos en nuestra vida para poder mantener un equilibrio.

Querer mejorar nuestra calidad de vida, significa un camino de cambios constantes. Muchos se resisten a palabras como “Adoptar nuevos hábitos” o ” Tomar la costumbre de..”, sin embargo vivimos plagados de hábitos y de costumbres que no nos nutren y nos desvían de un equilibrio sano.
Cambiar nuestra vida, significa moldear la mente, escuchar al corazón. Significa contemplación y aceptación para que lo nuevo nos inunde de bellas fragancias y lo viejo pueda ser transformado en experiencia.
l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l
a un camino de cambios constantes. Muchos se resisten a palabras como “Adoptar nuevos hábitos” o ” Tomar la costuma un camino de cambios constantes. Muchos se resisten a palabras como “Adoptar nuevos hábitos” o ” Tomar la costuma un camino de cambios constantes. Muchos se resisten a palabras como “Adoptar nuevos hábitos” o ” Tomar la costuma un camino de cambios constantes. Muchos se resisten a palabras como “Adoptar nuevos hábitos” o ” Tomar la costuma un camino de cambios constantes. Muchos se resisten a palabras como “Adoptar nuevos hábitos” o ” Tomar la costum

8 Comments

  1. José Flórez

    José Flórez

    16/11/2016 at 18:43

    ❤👉 Hola, Como Estas? Frases e imágenes a tu gusto, solo únete Hola, Como Estas? 👈❤

  2. Ana Leticia Mejia

    Ana Leticia Mejia

    29/06/2015 at 16:06

    Gracias

  3. Elena Rodríguez Torres

    Elena Rodríguez Torres

    28/06/2015 at 15:06

    Bello!

  4. Maria Eugenia Brando Alvarez

    Maria Eugenia Brando Alvarez

    28/06/2015 at 15:02

    Maravilloso….

  5. Liliana Elisabet Villarreal

    Liliana Elisabet Villarreal

    02/03/2015 at 22:01

    Gracias!!!!!!

  6. Carlos

    18/09/2014 at 08:06

    Es muy cierto que la “Meditación” no es solo sentarse y serrar los ojos…ya que es bien importante estar consientes de lo que queremos lograr al realizar este ejercicio…y lo que se empieza a incorporar a nuestras vidas son cambios que en un principio no sentimos…por que lo que en realidad estamos cambiando son nuestras frecuencias vibratorias y estas actúan con sutileza…NAMASTE…!!!

  7. wendy

    10/09/2014 at 04:15

    Hola, como se logra la meditación?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *