Belleza natural

Como reafirmar las mejillas caídas

By  | 

¿Te sientes tus mejillas un poco floja? con una ligera falta de firmeza, tal vez? No se preocupe, le damos remedios simples y de bajo costo para reducir este efecto y mirar más atractivo. Seguro que usted viene bien estos consejos, les descubra.

¿Sientes que algunas partes de tu cara ha perdido firmeza? ¿Tal vez se han las mejillas? El paso del tiempo del tiempo afecta nuestra piel. Este tipo de cambios son naturales en nuestro aspecto. Aquí te proponemos algunos ideas fáciles y naturales para combatir las mejillas caídas. Tu piel no volverá a ser la que era cuando tenías veiente años, pero si que verás tu piel más radiante y elástica.

Es importante en este punto remarcar que la herencia genética tiene aquí un importante efecto. Además, los cambios de peso y una alimentación correcta o incorrecta también determinaran el estado de nuestra piel y en consecuencia el de nuestras mejillas.

Si quieres mejorar el aspecto de tus mejillas te proponemos:

-Ejercicios Faciales
En primer lugar es muy beneficioso realizar ejercicios faciales porque aportan firmeza al rostro. De la misma manera que hacemos ejercicios para endurecer los glúteos o el abdomen, esta parte del cuerpo también necesita movimiento para reafirmar y corregir la flacidez.
Para hacer estos ejercicios debes situarte delante del espejo y sonreir de manera ezagerada durante segundos, después descansa y con la llema de los dedos indice de ambas manos realiza realiza movimientos circulares sobre tus mejillas y hasta los pómulos durante 2 minutos. Repite este ejercicio de sonreir y masajear 4 veces. Otra opción, es llenar tus mejillas interiores de aire, como si estuvieras hinchando un globo. De nuevo, mantén este gesto 10 segundos y relájate, para después repetirlo unas cinco veces más.

-Prepara mascarillas naturales
Te proponemos una mascarilla de aloe-vera, miel y yogur. Se trata de una formula muy nutritiva, pero a la vez reafirmante. Debes mezclar dos cucharadas de yogur, una de gel de aloe vera y una de miel mezclarlo todo y aplicarlo sobre el rostro con la ayuda de un pincel. Dejamos actuar la mezlca durante 25 minutos. Una vez te laves la cara notarás que la piel estará más suave. Aplicando esto de manera continua, las caída de las mejillas se va atenunado.

Además de lo que hemos descrito anteriormente, la persona debe seguir una dieta equilibrada, con una importante ingesta de vegetales, así como también cuidarse e hidratarse la piel diariamente.

9 Comments

  1. Evelin K

    25/11/2016 at 13:43

    Quise compartir la publicación pero con la mala ortografía con que fue escrito, se me quitaron las ganas.
    Lástima!

  2. Maria Celia Gimenez

    Maria Celia Gimenez

    01/11/2016 at 08:30

    Maria Celia Gimenez

  3. Valeria Mtz

    Valeria Mtz

    07/09/2016 at 02:50

    ..

  4. Sonia Gs

    Sonia Gs

    03/05/2015 at 12:34

    Qué es ezagerada?

  5. Isabel Garrido

    Isabel Garrido

    03/05/2015 at 09:37

    Se ve bien

  6. Maria Antonieta Lopez Juarez

    Maria Antonieta Lopez Juarez

    03/05/2015 at 05:58

    Oooooooh!!!!!!!

  7. Virginia A Laguzzi

    Virginia A Laguzzi

    03/05/2015 at 00:39

    Esta chica se puso ácido hialuronico….

  8. Patricia Sarabia

    Patricia Sarabia

    02/05/2015 at 23:48

    Llemas??? Ezagerada???

  9. Ana Ihs

    Ana Ihs

    02/05/2015 at 23:47

    A pensar…!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *