Gemoterapia

¿ COMO CURAN LAS GEMAS ?

By  | 

El hombre ha utilizado las piedras desde hace mucho tiempo, han sido muchas civilizaciones antiguas a las que se relaciona con este uso, la primera a la que se atribuye este hecho es al continente desaparecido la civilización extinta de la Atlántida. Hay algunas teorías señalan que los componentes de una raza avanzada usaban los cristales para canalizar y aplicar la fuerza cósmica y que este fue precisamente el motivo de su destrucción. El mal uso dado a ese enorme poder. Los supervivientes de esta civilización se asentaron en Egipto, America del sur y Tíbet empleando ese enorme conocimiento para entre otras cosas crear las pirámides.
Ya en el siglo V antes de Cristo algunos astrónomos recomendaban a algunas personas aquejadas de algún mal que llevaran colgadas ciertas piedras para contrarrestar el efecto de ciertos planetas.
Los cristales se pueden utilizar para sanar o elevar la conciencia. Se crea o no en ello, actuará de todas formas, ya que su naturaleza es vibracional. Si ponemos una gema encima de un armario o en una mesa cargará el ambiente de energía, al igual que un ionizador negativo que emite electrones. Si por ejemplo hay energía negativa por cualquier motivo y el ambiente está cargado, al colocar el cristal se restablecerá la calma y eliminará las energías negativas. La luz que va generando esa gema irradiará el lugar contrarrestando las vibraciones negativas, convirtiendo la frecuencia del lugar en un campo de mayor armonía. De esta forma su energía se va apoderando del lugar.
Aunque la persona que estamos intentando curar no haya desarrollado la sensibilidad necesaria para entender esto, no importará a nivel subconsciente si será captado el efecto de las gemas en la persona, de forma que aunque sea de forma subliminal la mente subconsciente percibirá si hay un cristal actuando que el camino de la perfección está a nuestro alcance.
Se habla de dos tipos de piedra según su energía:
– Las proyectivas: Son brillantes, externas, agresivas y eléctricas. Estas fuertes energías apartan las vibraciones negativas, superan la inercia y generan movimiento. Ayudan a combatir la enfermedad, fortalecen la mente e infunden coraje y voluntad al que las lleva.
– Las receptivas: Son complementarias de las anteriores. Son relajantes, calmantes, internas y magnéticas. Estimulan la paz, la meditación, la espiritualidad, la sabiduría y el misticismo. Estimulan la comunicación entre la mente consciente e inconsciente y permiten el desarrollo de la conciencia psiquica. Irradian energía que atrae el amor, el dinero, la curación y la amistad.

¿Como podemos usar las gemas?
De dos formas principalmente, se usan:
– A través del uso directo por parte de la persona, mediante un colgante, pulsera o simplemente llevándola encima.
– A través de elixires y brebajes de gemas.
En el primer caso lo más conveniente sería testar que gema nos vendría bien usando un kit de testaje de gemas, cuando nos corrija el AR por motivo energético principalmente.
También habría otra manera que sería testando los chacras y viendo la piedra correcta al chacra que nos ha salido, por ejemplo si nos ha corregido el número 3 sabemos que las piedras podrían ser jade amarillo, calcita dorada, topacio imperial etc. y que estaría actuando sobre el sistema nervioso simpático, procesos digestivo o metabolismo además de mejorar nuestro autocontrol, voluntad, autoridad, energía y humor entre otras cualidades.
Si fuese el número 5 podrían ser ágata azul, topacio azul, lapislázuli, aguamarina, etc. y estaríamos actuando sobre la garganta, los pulmones, tiroides, paratiroides, hipotálamo o boca, además de mejorar nuestro poder de comunicación, creatividad y sabiduría.
Entonces una vez detectado chacra y gemas deberemos aproximar la piedra a la zona de dicho chacra, esto lo haríamos por medio de un colgante y si no es posible situando la gema durante un rato en el lugar de forma que estuviesen ambos en contacto el mayor tiempo posible.
En el segundo caso hablaríamos de elixires y brebajes, estos se realizan poniendo cristales limpios en un vaso de cristal puro, a medio llenar con agua mineralizada y se dejan al sol de la mañana durante tres horas preferentemente entre las 8 y las 11 (cuando el día es aún fuerte y joven). Así los rayos del sol penetran en el líquido y en las piedras, el agua se carga de energía vibrante y con la frecuencia de colores de las piedras. Esto se puede almacenar en botellas esterilizadas y con cuentagotas bien etiquetadas. Algunos elixires se hacen con la energía combinada del sol y la luna y muy pocos con solo el de esta última.
Los llamados stocks bottels se realizan llenando un tercio de estas botellas con alcohol de grano o brandy, por ejemplo en una botella de 30 cm3 de agua mineral agregamos de 2 a 7 gotas del elixir o de los elixires para el paciente según haya que tratar aspectos más sutiles o más densos.
Los brebajes se hacen sencillamente dejando toda la noche una gema en un vaso con agua mineral y usarlo al día siguiente reemplazando el agua de consumo normal.
Estas gemas también sirven para crear ungüentos, aceites de masajes, cremas. También se pueden combinar los elixires de gemas, con marinos, florales y aceites esenciales con gran resultado.
No olvidéis que según la gemoterapia que las piedras y las gemas una vez extraídas de los yacimientos siguen creciendo y teniendo vida y pueden ser utilizadas por el hombre para sanar.

16 Comments

  1. Momi Gallo Jimenez

    Momi Gallo Jimenez

    13/06/2016 at 14:44

    Paloma Amaya

  2. Carmen Guadalupe

    Carmen Guadalupe

    22/04/2016 at 14:49

    Lidia Carbone

  3. Jaque Vasquez

    Jaque Vasquez

    04/04/2016 at 20:22

    Me gusto

  4. Ana Lúcia Figueiredo

    Ana Lúcia Figueiredo

    04/04/2016 at 06:22

    A donde estás las piedras de Minas Gerais??

  5. Mara Berecic Acosta

    Mara Berecic Acosta

    13/02/2016 at 02:55

    Analía Laura Carlotta

  6. Gabriela Garcia

    Gabriela Garcia

    12/02/2016 at 18:27

    Armando Sanchez Cataño

  7. Loraly Antonio

    12/01/2016 at 02:58

    ?

  8. Danny A Ramirez Gordon

    Danny A Ramirez Gordon

    29/08/2015 at 16:59

    Luis Arguedas

  9. Ivonne María Veciana Lindo

    Ivonne María Veciana Lindo

    29/08/2015 at 06:17

    Sergio Arauz

  10. Lucero Ceron

    Lucero Ceron

    29/08/2015 at 05:07

    Yo uso un cuarzo rosa cuando tengo un tendón enroscado

  11. Guiselle Arce Mora

    Guiselle Arce Mora

    29/08/2015 at 04:15

    Jonathan Rodríguez

  12. Brandon Tezcatl

    Brandon Tezcatl

    28/08/2015 at 19:01

    Gemma Pichardo

  13. Lydia Rodriguez

    Lydia Rodriguez

    28/08/2015 at 17:56

    Gracias..Me encanto la informacion me gustaria dar terapia con gemas…quiero tomar un curso me podrian recomendar alguno

  14. Patricia Pravata

    Patricia Pravata

    28/08/2015 at 17:42

    Olga Aguado

  15. Jehieli Perez Osina

    Jehieli Perez Osina

    28/08/2015 at 17:36

    Elizabeth Guevara un mejor uso de las gemas ¬¬

  16. Creer o reventar

    Creer o reventar

    07/05/2015 at 19:30

    Creer o Reventar: Fantasma que viaja en autobús pide bajar en la puerta del cementerio – Unete a Creer o Reventar para ver el VIDEO y muchas curiosidades mas! Buscanos en facebook como fancreeroreventar , Los esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *