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Come y adelgaza con estos alimentos mágicos quemagrasas

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Estos alimentos mágicos tienen los mejores nutrientes para el mantenimiento y mejoramiento de nuestra salud. Aumentan nuestro nivel de energía y también ayudan a la pérdida de peso.

Los diez alimentos que fácilmente podemos incorporar a nuestra dieta:

1. Manzanas:

Una manzana es baja en calorías y esta repleta de fitonutrientes, fibra dietética y antioxidantes, que previenen las enfermedades y promueven la buena salud.

2. Avena:

La avena tiene hidratos de carbono contenidos en ellos que ayuda en la liberación de una hormona conocida como serotonina, que ayuda en la relajación y la quema de grasa.

3. Yogur:

Es más fácil de digerir que la leche, es rica en calcio y vitaminas B, aumenta la inmunidad, ayudar a mantener los niveles de azúcar en sangre y reduce el riesgo de cáncer de colon.

4. Las granadas:

Repletas de antioxidantes y ácidos fólico, son una rica fuente de fibra y son bajas en calorías. Puedes satisfacer tus antojos de azúcar con esta fruta (ya sea cruda, en jugo o en ensaladas), mientras que estas ganando peso.

5. Arándanos:

Los arándanos están cargados de antioxidantes y son ricos en fibra. Además ayudan a mantener el estómago lleno durante más horas.

6. Lentejas:

Las lentejas son ricas en fibra y proteínas, contienen almidón resistente – un hidrato de carbono que aumenta el metabolismo y ayuda en la quema de grasa.

7. Salmón:

El salmón es una fuente de proteínas magras. Este tipo de pescado te mantiene lleno, pero no aumenta tu peso. Es rico en ácidos grasos Omega-3 que ayuda a la mejora la sensibilidad de la insulina y mantiene el corazón sano.

8. Té verde:

Beber 2-3 tazas de té verde al día te ayudará a perder esos kilos de más rápido. Contiene antioxidantes que ayudan en el proceso de la quema de grasa.

9. Las sandías:

La sandía consta de casi el 92% de agua, rica en vitaminas A y C y licopeno – un poderoso antioxidante, que alimentan el cuerpo y ayuda a perder peso de manera natural.

10. Semillas de lino:

Consumir 1 cucharada de semillas de linaza todos los días puede ser muy bueno para ti. Cuenta con grasas omega-3 y alta cantidad de fibra que satisface el apetito y promueve el bienestar mental y físico. Mezcla las semillas en un vaso de agua tibia o espolvorea las semillas en tus ensaladas, sopas, salsas picantes, huevos revueltos, etc.

11. Setas:

Si eres vegetariano y estás buscando algo para reemplazar la carne en algunas recetas, te recomiendo que lo sustituyas con setas. En un estudio realizado por el prestigioso centro Johns Hopkins Bloomberg de Salud Pública, se encontró que la sustitución de la carne roja con setas de botón blancas ayuda no sólo a reducir el consumo de calorías, sino también la pérdida de peso. Una taza de setas contiene sólo 44 calorías en comparación con carne roja magra, que tenía 6 veces la cantidad. También dicen que es tan satisfactorio como la carne roja.

12. Pimiento:

Se ha demostrado que el consumo de pimientos con zumos de tomate 30 minutos antes de una comida asegura que comas un 10% menos de las cantidades normales.

13. Almendras

Una revista estadounidense para la investigación clínica llevó a cabo un estudio sobre las almendras. En este estudio los participantes tuvieron que masticar 2 puñados de almendras 10, 25 a 40 veces. Los participantes informaron que se sentían más llenos y que su consumo de grasas había caído en su conjunto. Los médicos concluyeron que la masticación reducía le hambre y la fibra de las almendras ayudaba a la digestión.

14. Aceite de Oliva:

Siempre asociamos los aceites con grasas pero hay grasas buenas, y la grasa del aceite de oliva es una ellas. Los ácidos grasos poliinsaturados del aceite de olive ayudan a mantener la sensación de saciedad y el ácido oleico ayuda a descomponer las grasas en exceso.

15. Zumo de arándano

Además de ser rica en antioxidantes, zumo de arándano también es un excelente diurético que elimina todo el exceso de fluidos del cuerpo. Esto reduce el aumento de peso porque evita la retención de líquidos.

Cada uno de estos súper alimentos es una fuente inagotable de nutrición que ayuda a perder peso y mantenerse en forma.

6 Comments

  1. Arcelia Martinez Gonzalez

    Arcelia Martinez Gonzalez

    23/06/2016 at 08:21

    Wendy Reyes

  2. María Del Carmen Villar Carballés

    Mitos y leyendas…

  3. Marta Soguero

    Marta Soguero

    14/01/2016 at 16:23

    Marta Soguero

  4. Rose É Tudo

    Rose É Tudo

    18/10/2015 at 13:36

    Alessia Bascucci

  5. Brenda Orellana Salas

    Brenda Orellana Salas

    18/10/2015 at 00:41

    Mira muchos de estos alimentos están en nuestra dieta.,Hillary Sanchez Orellana, Leona Feliz Sanchez Brenda??

  6. Maria Paz Gallego

    Maria Paz Gallego

    03/03/2015 at 20:57

    Muy interesante!!

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