Conciencia Corporal

Cloruro de Magnesio para problemas de Espalda

By  | 

Tratamientos con Cloruro de Magnesio para problemas de Espalda, Artrosis, Huesos y Sobrepeso. Los Tratamientos con Cloruro de Magnesio abarcan desde problemas de columna (nervio ciático o lumbar), hata problemas de próstata o de obesidad, El cloruro de magnesio es un estupendo complemento para la salud y belleza, ayuda a tratar, prevenir y curar un alarga lista de enfermedades y afecciones, desde catarros y gripes hasta tumores y cáncer, además de ayudarle al cuerpo a recuperar su salud y rejuvenecer células y tejidos.

Probablemente el mejor sitio para sea este para comprar Cloruro de Magnesio.

Tratamiento con Cloruro de Magnesio para problemas en columna, nervio ciático o lumbar, etc.

Toma una cucharada sopera de cloruro de magnesio tres veces al día, en la mañana, tarde y noche. Debes procurar eliminar de tu dieta alimentos refinados como azucares y panadería blanca o procesada.

Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.

Tratamiento con Cloruro de Magnesio para tratar artrosis, artritis y problemas articulares como ácido úrico acumulado, descalcificación, etc.

Toma dos cucharadas al día, empezando en ayunas con un vaso de agua tibia con el jugo de un limón exprimido, luego de esperar 20 minutos el cloruro de magnesio. Te recomendamos para acentuar la cura incluir en tu dieta el jengibre fresco en jugo de zanahoria o naranja, tomarlo con el estomago vacio 30 min antes de cada comida. Y evita todas las carnes rojas y aves, asi como harinas refinadas y azúcar blanca.

Tratamiento con Cloruro de Magnesio para obesidad, colesterol, triglicéridos, hígado graso, sobrepeso, celulitis, etc.

Toma de dos a tres cucharadas, si eres mayor de 40 años 3 cucharadas, si eres menor de 40 años solo dos cucharadas. Además, es muy importante que evites carnes rojas y leche de vaca de tu dieta, incluye un jugo de aloe o nopal diariamente con limón, y bebe al menos dos litros de agua al día para drenar toxinas y grasas acumuladas.

Tratamiento con Cloruro de Magnesio para infecciones, hemorroides, divertículos, estreñimiento, colitis, gastritis, problemas intestinales, etc.

Toma dos cucharadas de cloruro de magnesio en la mañana y en la noche, empezando en ayunas con un vaso de agua tibia con el jugo de un limón, luego de pasar 20 minutos hay que tomar la cucharada de cloruro de magnesio y entonces desayunar, en este caso se recomienda un desayuno que inicie con un plato grande de papaya fresca con un poco de avena cruda encima y trozos de almendras, evitar comer carnes rojas y aves, azúcar y harinas blancas, y evitar sobre todo la leche de vaca y los quesos que son agresores para el estomago y promueven la acumulación de bacterias y toxinas en el intestino y sangre.

Tratamiento con Cloruro de Magnesio para cansancio, depresión, fatiga, nerviosismo, ansiedad, insomnio, etc.

Toma dos cucharadas de cloruro de magnesio al día. Te recomendamos para acentuar y acelerar el tratamiento evitar todo los azúcares simples como las harinas y azúcar refinada, que son pésimos para el sistema nervioso. Debes incluir en el desayuno un plato de piña sin combinar con ningún otro alimento y comer almendras, nueces y beber al menos dos litros de agua pura al día. Recuerda hacer ejercicio para ayudar al cuerpo a liberar tensiones y emociones que se acumulan en el cuerpo.

Tratamiento preventivo con Cloruro de Magnesio para cáncer, tumores, quistes, etc.

Toma 3 cucharadas de cloruro de magnesio si eres mayor a 40 años, si eres menor solo 2 cucharadas al día. Es muy importante en este caso evitar la leche de vaca y las carnes rojas y de aves, se debe además complementar el tratamiento con la toma de aceite de prímula u onagra,

Tratamiento con cloruro de magnesio para tratar úlceras externas en la pierna, pie diabético hongos en la piel, piel con salpullido, etc.

Toma una cucharada de cloruro de magnesio al día. Para complementar tratamiento empieza en ayunas bebiendo te de boldo con el jugo de un limón exprimido, y trata de mantener una dieta prácticamente con vegetales crudos y al vapor, arroz integral, nueces, almendras y frutos secos, además de comerte un aguacate diariamente en lugar de carne, pues estas hay que evitarlas sin duda sobre todo si tienes más de 40 años.

Tratamiento con cloruro de magnesio para tratar problemas renales, acumulación de ácido úrico, hinchazón en articulaciones, etc.

Toma una o dos cucharadas al día según el problema. Debes tomar en cuenta que si hay ácido úrico en tus articulaciones es porque los riñones están fallando por falta, por falta de magnesio. Debes poner atención para evitar que los riñones se deterioren. Toma el cloruro de magnesio y si ves que no hay mejoría, aumenta una cucharada al día y evita todas las carnes rojas y de aves, pero sobre todo azucares refinados y leche de vaca.

Tratamiento con cloruro de magnesio para tratar problemas de próstata

Toma de dos a tres cucharadas de cloruro de magnesio, si pasas de los 50 años que sean tres cucharadas, mantén una dieta donde predominen los vegetales frescos y al vapor, los alimentos integrales y evita la leche de vaca y harinas y azucares refinados. Cuenta un anciano que no conseguía orinar, que en la víspera de la operación alguien le recomendó tomar 3 cucharadas de cloruro de magnesio y comenzó a mejorar. Después de una semana se había curado, y no tuvo que recurrir a cirugía.

149 Comments

  1. Rosa Elia Naranjo Gómez

    Rosa Elia Naranjo Gómez

    07/11/2016 at 07:05

    Alma Naranjo Gómez

  2. Carlos Servín

    Carlos Servín

    07/11/2016 at 03:51

    Pueden usar el aceite de magnesio tópico formulado para regenerar diferentes deficiencias, lo absorbes por la piel y tu cuerpo solo usa la cantidad que necesita no irrita el estomago regenera tu piel ( la suaviza, la humecta rejuvenece).

    • Susana Reyes

      Susana Reyes

      08/11/2016 at 05:05

      Carlos el aceite lo venden? O se hace, me interesa yo padezco de ciática.

  3. Sari Ro

    Sari Ro

    07/11/2016 at 01:29

    hola,si padece de los rinones y ulcera gastricas no lo use,ahora sino tiene ninguna enfermedad puede usarlo y llevar dieta alcalina para equilibrar

  4. Sonia Labra Albornoz

    Sonia Labra Albornoz

    06/11/2016 at 22:32

    Creo que hay que ser valiente y tomarlo pese a su sabor pues es seguro que mejora el sistema Óseo reumatico ,Artritis Artrosis y otros.

  5. Consuelo Canido

    Consuelo Canido

    06/11/2016 at 19:51

    También se vende en tabletas y no necesariamente tiene que ser cloruro de magnesio sino magnesio solo acompañado de pastillas de colageno. Porque les digo esto de magnesio solo porque en el estomago ya tenemos ácido clorhidrico y cuando tomamos el magnesio en el estomago se combierte en cloruro de magnesio y funciona igual

  6. Alphonso Blanco

    Alphonso Blanco

    06/11/2016 at 19:13

    Pero no se debe tomar todos los días se hace una cura de vez en cuando esto es bueno para la costipacion sobre todo

  7. Dorys Félix Alonso

    Dorys Félix Alonso

    06/11/2016 at 18:23

    ¿Alguien podría decirme si tiene efectos colaterales al tomarlo? Necesito la orientación de alguien con conocimientos confiables.

    • Carmen Albano

      Carmen Albano

      06/11/2016 at 19:47

      Mira yo lo tomó hace 2 años y tengo lupus para nada nunca tuve una contraindicacion .mi cuñado esta operado del corazón y también lo toma . Una sola toma en la yuna te recomiendo .

    • Dorys Félix Alonso

      Dorys Félix Alonso

      06/11/2016 at 19:49

      ¡Muchas gracias, Carmen Albano! Te agradezco la información.

    • Graciela Elba Paredes

      Graciela Elba Paredes

      06/11/2016 at 20:56

      yo lo tomo hace 5 años por dolores de piernas los cuales ya no están.

    • Jai Narayan Kaur Kaur

      Jai Narayan Kaur Kaur

      07/11/2016 at 10:38

      Si eres dada a ir suelta, al WC mejor toma colageno con magnesio, pues el cloruro de magnesio, potencia los Movimiento peristalticos del intestino,
      Por lo demas, es una de las maravillas que nos ha regalado la naturaleza

  8. Esnelida Mendoza Duran

    Esnelida Mendoza Duran

    06/11/2016 at 17:19

    Gracias

  9. Ana Crivelli

    Ana Crivelli

    06/11/2016 at 15:13

    Natalia Bacigalupo

  10. Graciela Rojas

    Graciela Rojas

    06/11/2016 at 14:49

    Traeme ya
    ..

  11. Angela Ruiz Clavero

    Angela Ruiz Clavero

    06/11/2016 at 13:31

    Estupendo !!

  12. Andrea Merchán

    Andrea Merchán

    06/11/2016 at 09:54

    Mary Merchan Fanny Merchán

  13. Toñi Torres Egea

    Toñi Torres Egea

    06/11/2016 at 09:47

    Gracias

  14. Andrea Merchán

    Andrea Merchán

    06/11/2016 at 09:34

    Cecilia Merchan

  15. Elver Gonzalez

    06/11/2016 at 07:29

    Lo que mas me duele a mi es dejar las carnes rojas?

  16. Donatella Moraes

    Donatella Moraes

    06/11/2016 at 05:49

    hace añooos que lo tomo todos los dias y es fantastico si no creo q ya no caminaba. Para los q nunca lo probaron les aviso que es muy pero muuuuy amargo pero en una semana te acostumbras al sabor y es tan efectivo q menos le sentis el sabor. En Uruguay la bolsita de 30grs en farmacias sale entre 20 y 30 pesos Uruguayos yo tomo 3 tragos x dia en ayunas-

  17. Lisa Graciela Bareiro

    Lisa Graciela Bareiro

    06/11/2016 at 04:39

    Graciela Garcia

  18. Edecia Muriel Carrasco Mansilla

    Edecia Muriel Carrasco Mansilla

    06/11/2016 at 03:07

    En farmacias..viene en bolsitas de 30gr.se disuelve en 1lt. De agua hervida y fría (se prepara en frasco de vidrio). +información en Google..

  19. Carmela Noemi Esposto Monasterio

    Carmela Noemi Esposto Monasterio

    06/11/2016 at 02:33

    Donde se compra????

    • Alphonso Blanco

      Alphonso Blanco

      06/11/2016 at 19:15

      Pues como dije se compra en la Farmacia y allí te indican para que es y cuando debes tomarlo

  20. Romina Alderete

    Romina Alderete

    06/11/2016 at 02:10

    Victor Bueno

  21. Elka Gabriela Flores Macias

    Elka Gabriela Flores Macias

    06/11/2016 at 01:57

    Y como se consigue?

  22. Ricardo Ayala

    Ricardo Ayala

    06/11/2016 at 01:42

    Verídico!!!

  23. Manu Rodríguez Aros

    Manu Rodríguez Aros

    30/10/2016 at 20:41

    Esteban probad

  24. Giselle Ruíz

    Giselle Ruíz

    30/10/2016 at 19:54

    Es una maravilla …. Yo tengo 4 hernias en la columna y con eso me mantengo muy bien … Lo recomiendo !!!

  25. Miguel Malaga Sur

    Miguel Malaga Sur

    30/10/2016 at 18:46

    Yo lo he probado y es verdad

  26. Anju Per

    Anju Per

    30/10/2016 at 17:34

    Qué completo!!!!!

  27. Irene Beatriz López

    Irene Beatriz López

    30/10/2016 at 17:16

    Importante artículo.

  28. Noelia Cruz

    Noelia Cruz

    30/10/2016 at 01:26

    Carolina Cruz !!

  29. Macarena Martin

    Macarena Martin

    29/10/2016 at 19:28

    Dolores Lara

  30. Jorge Rivera

    Jorge Rivera

    29/10/2016 at 17:57

    Me encanta muy bien

  31. Barbara Pereyra Guevara

    Barbara Pereyra Guevara

    29/10/2016 at 16:20

    Carmela Luz Castaman Risco Pilar Carrera

  32. Xaviera Acosta

    Xaviera Acosta

    29/10/2016 at 14:41

    Uldaricio Acosta Maluenda mira no andaba tan pérdida la curandera Elita

  33. Martha Loza

    Martha Loza

    29/10/2016 at 14:02

    En donde se consigue..

  34. Raquel Nievas

    Raquel Nievas

    29/10/2016 at 13:56

    Es buenísimo! Siempre estaba contracturada y hasta me dolía la mandíbula al masticar, a los 3 días de tomar cloruro de magnesio se me pasó todo! Genial

  35. Fe Mar

    Fe Mar

    29/10/2016 at 11:39

    Daiana Quevedo

  36. Karina Martinez de la Cruz

    Karina Martinez de la Cruz

    29/10/2016 at 09:47

    Gpe Hdez Sara Soto Rivera Pilar Gaytan

  37. Kitty Angie

    Kitty Angie

    23/10/2016 at 15:04

    No sirve, yo lo estuve tomando por más de 6 meses y solo me dio gastritis

  38. Miriam Valera

    Miriam Valera

    23/10/2016 at 14:15

    Falta como se prepara para poder hacer esas tomas que recomiendan

    • Patricia Riquelme

      Patricia Riquelme

      23/10/2016 at 23:13

      Un litro de agua hervida fría más el sobre de cloruro de magnesio, para la amiga que dice que no sirve para nada, le comentó qué nada servirá si piensa de esa formá.

  39. Rosa M Sáez

    Rosa M Sáez

    23/10/2016 at 11:18

    Mamen Fdez Fdez

  40. Thelma Monzón

    Thelma Monzón

    23/10/2016 at 03:51

    Lolys Lomelì mira cuñada !!!!

  41. Miflor Deluz

    Miflor Deluz

    11/10/2016 at 03:20

    Seria aun mejor tomar oxido de magnesio, es mas puro. Esto al ingerirlovy entrar en contacto con el acido clorhidrico del estomago se transfirma en clorura de magnesio pura. Es mucho mejor. Su sabor es casi neutro.

  42. Lorena Porras

    Lorena Porras

    10/10/2016 at 23:41

    Miriam Kravacek

  43. Jano Rios Romero

    Jano Rios Romero

    10/10/2016 at 23:02

    Miguel Fortes Sonia Infante

  44. Monica

    10/10/2016 at 16:30

    El Cloruro de magnesio es absorbido principalmente por la piel. La manera como debe de usarse es remojar los pies con la sal del cloruro por 15 min en agua tibia. El ácido clorhidrico del estomago neutraliza en gran parte cuando este es tomado vida oral.

  45. David Alejandro Gzz Alvarado

    David Alejandro Gzz Alvarado

    10/10/2016 at 15:45

    Faaby Gaarcia

  46. Orozco Nancy

    Orozco Nancy

    10/10/2016 at 15:12

    Marta Orozco

  47. Alicia Martinez

    Alicia Martinez

    10/10/2016 at 15:00

    Se dice que es muy bueno y no tiene complicaciones. Hay personas que están muy mal ya no pueden caminar y caminan. Ayuda en muchos problemas de salud, yo lo he tomado me ha ayudado para la osteoporosis.

  48. Edson Sanchez Cerpa

    Edson Sanchez Cerpa

    10/10/2016 at 14:58

    Guillermina Cerpa

  49. Andrea VaMe

    Andrea VaMe

    10/10/2016 at 14:44

    Adela Vm

  50. Paulina Kilman

    Paulina Kilman

    10/10/2016 at 14:26

    Lee esto Sigrid Kilman Vargas

  51. Miriam Reyes

    Miriam Reyes

    10/10/2016 at 14:10

    Olga Soto Reyes Kimberly Reyes

  52. Leticia Diaz Rojas

    Leticia Diaz Rojas

    10/10/2016 at 12:40

    Yo he tomado…pero es muyyyyy maloooo!!!

    • Mariana Camors Canals

      Mariana Camors Canals

      10/10/2016 at 14:06

      Malo???? Porque???

    • Lore Navas Chamorro

      Lore Navas Chamorro

      10/10/2016 at 15:08

      El sabor es malo…pero ayuda Mariana Camors Canals

    • Gemita Santelices

      Gemita Santelices

      10/10/2016 at 15:37

      No es tan malo, es tolerable… Yo tomé como 3 meses y no note mucha diferencia….

    • Leticia Diaz Rojas

      Leticia Diaz Rojas

      10/10/2016 at 23:33

      Su sabor es muy malo hay que agregarle uns gotas de limon

    • Miflor Deluz

      Miflor Deluz

      11/10/2016 at 03:19

      Seria aun mejor tomar oxido de magnesio, es mas puro. Esto al ingerirlovy entrar en contacto con el acido clorhidrico del estomago se transfirma en clorura de magnesio pura. Es mucho mejor. Su sabor es casi neutro.

  53. Astril Del Pilar Briceño de Vargas

    Gracias por la información

  54. Silvia Dahbar

    Silvia Dahbar

    07/10/2016 at 17:01

    tambien viene en grageas, pero cuidado los hipertensos

  55. Cristina Vasquez

    Cristina Vasquez

    06/10/2016 at 02:31

  56. Maricela Peralta

    Maricela Peralta

    05/10/2016 at 22:52

    Vivo en cuernava y hay en pastillas si alguien quiere les cuesta 90$y ustedes pagan su envio yo les doy el precio que cuesta no le aumento un cinco

  57. Josen Rivera

    Josen Rivera

    05/10/2016 at 21:28

    Saludos para ambos!

  58. Diana Zam

    Diana Zam

    05/10/2016 at 19:09

    Bety Bety Brito

  59. Isidora Fernandez Walker

    Isidora Fernandez Walker

    05/10/2016 at 18:07

    Leer Felipe Gomez Bravo

  60. Odalis Angelica Cabaña Gonzales

    Odalis Angelica Cabaña Gonzales

    05/10/2016 at 14:09

    Donde se compra en farmacia

  61. Magda Cristina Tirado V

    Magda Cristina Tirado V

    05/10/2016 at 14:06

    Pero les aseguro que si es efectivo.

  62. Magda Cristina Tirado V

    Magda Cristina Tirado V

    05/10/2016 at 14:05

    Lo que no se es cual es la medida x litro de agua

    • Bety Brito

      Bety Brito

      05/10/2016 at 19:43

      Un sobre en l.5 litros de agua. Tomar un caballito tequilero por la noche, si toma 2 afloja el estomago.

  63. Magda Cristina Tirado V

    Magda Cristina Tirado V

    05/10/2016 at 14:04

    Es verdad.
    Mis padres Gracias a Dios están vivos, tenían uno que otro dolorcitos de vez en cuando, y estuvieron tomando unos meses de vez en cuando ese cloruro en agua y gozan de Muy Buena Salud, sin dolores en articulaciones. Y tienen 73 y 75 años…. son unos Robles.

  64. Alicia Fernandez

    Alicia Fernandez

    05/10/2016 at 13:36

    no se como se consigue allí, pero hasta donde sé viene en cristales y se prepara en agua, por lo que la recomendación de tomar 2 cucharadas supongo que se refiere al líquido.

    • Rosi Garcia Cuacos

      Rosi Garcia Cuacos

      05/10/2016 at 19:11

      Se compra en herbolarios y en farmacias es parecido a la sal yo lo compro en botes y la verdad es muy bueno a mi me funciona.

  65. Beatriz Arce Jara

    Beatriz Arce Jara

    05/10/2016 at 13:33

    Cloruro de magnecio…

  66. Angela Regina Rosolem

    Angela Regina Rosolem

    01/10/2016 at 15:57

    Tres cucharada sopera al dia? Estais locos, con una ya da una diarrea por una semana, una cuchara de cafe al dia eso si…

  67. Letty Navarro

    Letty Navarro

    01/10/2016 at 07:26

    Yo lo tomé y me sirvió

  68. Angy JUica

    Angy JUica

    30/09/2016 at 20:50

    mira Diana Johns para tus huesos

  69. Diego Martínez Cerdá

    Diego Martínez Cerdá

    14/09/2016 at 23:05

    el magnesio en forma de cloruro es un poco laxante para algunas personas.. es mejor el magnesio en forma de QUELATO

  70. Yayis Guzman

    Yayis Guzman

    01/09/2016 at 06:46

    Rafael Fernandez Regatillo

  71. Romina Durand

    Romina Durand

    01/09/2016 at 06:20

    Fabiola Mercado

  72. Catalina Bastidas

    Catalina Bastidas

    01/09/2016 at 04:52

    Pablo Julio Hdo Bastidas Guzman mira

  73. Guillermina Roman

    Guillermina Roman

    01/09/2016 at 03:30

    El Rufis Roman

  74. Ada Violi

    Ada Violi

    01/09/2016 at 03:20

    Es excelente el Cloruro de magnecio seconciguen los cristales en las farmacias.

  75. Maya Ravenheart

    Maya Ravenheart

    01/09/2016 at 03:14

    Lee esto David! 😮

  76. Mayra Rojas Montaño

    Mayra Rojas Montaño

    01/09/2016 at 03:09

    Janeth Montaño Orellana

  77. Patricia Bueno

    Patricia Bueno

    10/08/2016 at 16:30

    Yo había escuchado de cloruro de magnesio pero no había que servía para tantas enfermedades lo voy a tener en mi lista gracias

  78. Alejandra Corvalán

    Alejandra Corvalán

    29/06/2016 at 02:14

    Tomo todos los días en la mañana y noche. Me encanta, tiene un sabor súper fuerte si. Pero la digestión se te regula en tres, dos, uno

  79. Mimi Masmut

    Mimi Masmut

    29/06/2016 at 01:04

    En farmacias y se prepara y toma como dice Guillermo

  80. Guillermo Ibarra Rodriguez

    Guillermo Ibarra Rodriguez

    28/06/2016 at 16:38

    Ha y se consigue en farmacias guadalajara y en donde ve den remedios herbolarios

  81. Guillermo Ibarra Rodriguez

    Guillermo Ibarra Rodriguez

    28/06/2016 at 16:13

    Hola yo lo tomo desde junio del año pasado y me ha servido mucho a mi me iban a operar de ciática y siempre no y aun lo sigo tomando y se preparan 50 gramos de cloruro en litro y medio y todo en vidrio y se bate con. Cuchara de madera y se toman 1 caballito por la mañana en ayunas otro por la tarde y otro en la noche hagan lo y verán q si sirve

    • Mary

      03/10/2016 at 15:59

      Hola luego de preparado se puedee guardar en el refrigerador, puesto que no se podria consumir todo el preparado. Tengo un año con ciatica y no quiero cirugia

  82. Nan Var

    Nan Var

    28/06/2016 at 13:54

    Horacio Petrosino

  83. Tete Nava

    Tete Nava

    28/06/2016 at 05:14

    En el texto no dice donde se consigue. Y tengo entendido que se debe diluir cierta cantidad en varios litros de agua hervida y ya diluido tomarlo. Es la primera vez que veo que dicen que se toma por cucharadas. Será mejor que investiguen cual es la mejor forma de tomarlo.

    • Tania Sofia Aguilar Cardenas

      Tania Sofia Aguilar Cardenas

      28/06/2016 at 19:58

      Se consigue en boticas o droguerias, son 33 grs, de cloruro de magnesio en un litro de agua hervida puesta a temperatura ambiente, en frasco de vidrio y remover con cuchara de madera, se deja reposar unas 8 hrs, antes de empezar a tomar, (si se toma de inmediato al mezclar sabe un poco amargo).

    • Alejandra Corvalán

      Alejandra Corvalán

      29/06/2016 at 02:13

      Vale como 800 pesos la bolsita y haces un jarro lleno con ella

    • Denisse

      15/08/2016 at 19:14

      En cualquier farmacia y es muy barato..Yo lo tomé por mucho tiempo y es excelente…De hecho, al magnesio se le llama el dios de los minerales…

  84. Gaby GR Rom

    Gaby GR Rom

    28/06/2016 at 04:28

    Gracias Gisela. Informacion muy util. Donde se consigue?

  85. Amparo Casares

    Amparo Casares

    28/06/2016 at 04:09

    Gaby GR Rom
    Lee el texto..!!

  86. Malu Ch

    Malu Ch

    28/06/2016 at 02:40

    Lalita Heredia Godinez Jose Luis Campos Oliva Clau Heredia Annel Solis Blanca Campos

  87. Rina Lecaros

    Rina Lecaros

    17/05/2016 at 18:04

    Léelo hermanita…

  88. Rina Lecaros

    Rina Lecaros

    17/05/2016 at 18:03

    Marina Llosa

  89. fer

    19/04/2016 at 06:37

    Yo lo he probado y es super efectivo para los dolores de huesos y articulaciones. Pero la manera de consumirlo es otra; 1litro de agua hervida con un sobre de cloruro (33 grs aprox.) Mezclo y tomo medio pocillo de cafe(chico) todos los días.

  90. mim

    17/04/2016 at 14:45

    no se puede hablar y recetar el cloruro de magnesio tan a la ligera, hay que saber medicacion y antecedentes de la persona, no me gusto este post PARA NADA,me parece muy poco serio generalizar de esta manera con la salut de la gente

  91. maria

    17/04/2016 at 01:09

    No sube la presión? graciassssss

    • Antonio

      20/05/2016 at 12:11

      Hasta la S. S. generaliza con todo ¿porqué no le protesta a ella?.
      A la persona que le interese seguro que se entera 1º de si lo puede tomar y 2º de como tomarlo.
      Recordemos que esto es solo información y a nadie se le obliga hacer algo que no quiera.

  92. Ricardo Gonzales

    Ricardo Gonzales

    13/04/2016 at 01:53

    Excelente informacion

  93. Lucky Rodriguez

    Lucky Rodriguez

    12/04/2016 at 23:59

    .

  94. Nathaly Sanchez

    Nathaly Sanchez

    12/04/2016 at 22:10

    Raynier Weffer

  95. Gladys Cabrera

    Gladys Cabrera

    12/04/2016 at 17:08

    Antito Amarilla

  96. Cecilia Borzone

    12/04/2016 at 04:44

    Juan Pablo Mayor

  97. Maria Flores

    Maria Flores

    12/04/2016 at 00:22

    Donde lo venden y para ke sirbe

  98. Xisca Mas

    Xisca Mas

    12/04/2016 at 00:11

    Cati Hurtado Ripoll Cati Hurtado Ripoll Cati Hurtado Ripoll leelo!! Un beso y ponte buena pronto!!

  99. Xisca Mas

    Xisca Mas

    12/04/2016 at 00:07

    Karim Ibnslimane Snhaji Mala Vida

  100. Norma Cadillo

    11/04/2016 at 23:26

    Yo lo compré en una presentación en grómulos y la preparación es disolviendose en agua. Se recomienda media copita tequilera…Será correcto?

  101. Karen Cuenta Atras

    11/04/2016 at 19:55

    Eso me tendria q tomar yo va bien? Lo notas?

    • Cristina Guzman

      11/04/2016 at 19:56

      Jajaja,no lose las compre y solo me tome 1

    • Karen Cuenta Atras

      11/04/2016 at 19:57

      Ala!

    • Karen Cuenta Atras

      11/04/2016 at 19:57

      Tomatelas pone q va bien para las articulaciones musculos y eso

    • Cristina Guzman

      11/04/2016 at 19:57

    • Cristina Guzman

      11/04/2016 at 19:58

      Santi cualquier día me mata.

    • Karen Cuenta Atras

      11/04/2016 at 20:03

      Jajajjaja

  102. Karen Cuenta Atras

    11/04/2016 at 19:55

    No cabrona!!

  103. Cristina Guzman

    11/04/2016 at 19:53

  104. Cristina Guzman

    11/04/2016 at 19:52

    Oye q lo pones por el sobrepeso?

  105. Karen Cuenta Atras

    11/04/2016 at 19:48

    Cristina Guzman

  106. Enriqueta Sandoval

    Enriqueta Sandoval

    11/04/2016 at 19:15

    Importantisima information! Gracias!

  107. Veronica Torres Cueva

    11/04/2016 at 19:14

    Lee papi Fabián Torres Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *