Metafisica

CIUDADES DE LUZ CRISTALINA

By  | 

Las Ciudades de Luz se manifiestan habitando espacios y tiempos infinitos en éxtasis cristal, y así como se funde lo Femenino y lo Masculino en matrimonio sagrado se funde el Cielo y la Tierra Se Disuelve la Gota de Luz en el Océano Cristal de la Consciencia, aprendes a Navegar en las Olas de Luz-Amor que se expanden desde el Centro, desde el Ojo del Vórtice de vuestros Corazones Radiantes.

Son Cristal Viviente, atraviesan los Portales Infinitos desplegando sus Alas Doradas, transfiguran vuestros Cuerpos Físico convirtiéndose en un Pulso de Luz-Sonido Divino.

Son el Cristo en la Tierra, son la Creación Cristalina, son el Amor en el Cielo emanando la Luz Celestial Y la Vida es Bendición, Se vuelve Lágrimas de Gracia y Plenitud, liquido Dorado y Plateado emanado de los Reinos de Cristal.

Regando el Jardín del Paraíso que florece en las infinitas sensaciones y sentimientos del Amor, que Hermoso y Mágico Recordar.

Nos estamos acercando al Punto de Convergencia donde un Gran Salto Cuántico esta por suceder, nos disponemos a elevar las vibraciones en forma gradual y armónica para que este plano vuelva a su alineación natural con las demás dimensiones del Cosmos.

A través de portales, vórtices y canales de luz ínter-dimensional sintonizamos el amor y la energía de la nueva tierra creando así estados de conciencia expandida, una plataforma Vibracional estable conocida como Ciudades de Luz Cristalina.

Las Ciudades de Luz son núcleos de irradiación de conciencia que se están gestando a partir de la 5° dimensión, desde el Cielo y la Tierra seres de dimensiones y planos muy elevados de conciencia multi-dimensional, vierten y expanden la luz, el sonido y las geometrías cristalinas creando así una esfera de alta frecuencia Vibracional.

Un Embrión, una Matriz, un Vehículo, un Cuerpo de Luz para atraer a todos los seres sensibles que están ofreciéndose en servicio al Plan Divino.

Los seres que elevan su frecuencia Vibracional, activando su cuerpo de luz individual hasta este núcleo de conciencia comienzan a habitar en la vibración de la Ciudad de Luz gestando este Cuerpo de Luz Grupal, que aporta y crea un sendero de energía cristalina que transforma y alinea las antiguas frecuencias distorsionadas de la 3° dimensión en patrones, códigos y geometrías de luz y sonido que están en armonía y sintonía con la vibración de la Nueva Tierra.
Las Ciudades de Luz llevan grabado en sus memorias el Modelo de la Consciencia Crística que permite el regreso al Orden Natural a través del cual se restablece la Eterna Conexión con la Fuente de Luz Divina, que suministra la abundancia infinita para todas las formas de vida.

1 Comment

  1. Liliana Vignolo

    Liliana Vignolo

    16/04/2016 at 08:16

    esta sucediendo, asi, es,Gratitud!!Bendiciones aladas!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *