Conciencia Planetaria

Cinco pasos para abrir las compuertas de la conciencia y expandirla

By  | 

El individualismo, el consumismo y el éxito progresivo nos han obligado a reducir la conciencia, pero nosotros anhelamos hacer estos cinco pasos para abrir las compuertas de la conciencia y expandirla

Cuando nuestra conciencia se expande, aunque sea momentáneamente, vemos el mundo de manera muy diferente – como un lugar donde la gente sufre porque su niño interior está perdido y se está volviendo fuera de control con sus emociones.
Por lo tanto, un mundo donde la gente siempre está tratando de hacerse oír, pero no logran comunicarse, porque no están en sintonía con su ser superior y, en consecuencia, comienzan a arremeter unos contra los otros.

A veces, nos damos cuenta de que podemos ser una de esas personas también. Y así, anhelar un lugar donde nos elevamos por encima de todo el malentendido, a un lugar en el que podemos ver sin juicio más allá de su vulnerabilidad y su niño interior, roto.

Y tratar de llegar a ellos, hablar con ellos y comprenderlos. Si usted ha estado anhelando expandir conscientemente su conciencia en sus estados superiores, entonces aquí está su primera guía corta para lograr eso.

Pero recuerde, el cambio hacia una conciencia superior es a menudo dramático.

Nos obliga a reordenar y volver a priorizar nuestra psique. Es laborioso…

Pero es lo que se necesita para liberarse de las limitaciones de conciencia inferior.

¿Cómo expandir su conciencia?

Haga las siguientes Cinco pasos para abrir las compuertas de la conciencia y expandirla:

• No tenga miedo de los sentimientos
• Confíe en su intuición
• Ame
• Reasigne significados
• Mantenga su ego bajo control
– No tenga miedo de sentir

Nos hemos vuelto temerosos de nuestros propios sentimientos.
Nosotros los combatimos, porque nunca hemos sido educados para entender y aprender lecciones valiosas de hacerlo. Como resultado de ello, siguen llegando de nuevo a nosotros, drenándonos de nuestra energía, que se desperdicia en las decisiones de lucha y de vuelo.
Es cierto que ningún sentimiento va a durar, sin embargo, cuando no se controla, que siempre vuelve mientras usted se refleja en ellos y aprende de ellos.
Sea consciente de sus sentimientos. Cuando usted los experimenta, permítales entrar y contemplarlos, para que entienda lo que le están comunicando.
Al permitir que sus sentimientos se expresen plenamente dentro de usted, usted nutre a su niño interior, empoderándole para que comunique lo que se siente que está mal de forma natural – ya sea sobre una acción que ha cometido (y se siente culpable por ello) o que ha visto a otros hacer (y usted siente ira, frustración y un sentido de “maldad”).
No podrá obtener respuestas a menos que permita que esos sentimientos se manifiesten, planteando preguntas sobre usted mismo, para poder reflexionar sobre ello.
– Confíe en su Intuición
A menudo suprimimos nuestra voz interior o intuición a favor de nuestra mente más lógica y razonable.
Como resultado, la suprimimos en lugar de aceptarla.
Así que la próxima vez, si usted oye una voz dentro de su cabeza diciéndole que haga algo cuando su mente lógica está empeñada en ir a otro lado, dese un poco de espacio. Haga una pausa, contémplela y haga lo que dice. Comience a reflexionar sobre ella, permitiéndole un mayor peso en la evaluación de sus prioridades y dirección.
Con el tiempo, verá su intuición construir y crecer en un profundo y rotundo saber, en lugar de la pequeña voz insistente que ha estado reprimiendo.
– Mantenga su ego bajo control
El Ego es una enfermedad que afecta a nuestro niño interior y bloquea nuestro camino hacia nuestra conciencia superior. Es un resultado de nuestras fallas como padre de nuestro niño interior. Pero puede ser curado a través de la atención plena de nuestras acciones.
Por lo tanto, cada vez que está a punto de tomar una decisión, simplemente pregúntese:
• ¿Quién está tomando esta decisión?
• Usted, sus prejuicios personales, o su ego?
– Re-Asigne Significado
La felicidad no es un objeto que se puede lograr y luego atesorar.
Es simplemente una sensación que se mueve dentro de usted. Al externalizarla como un objeto que usted busca, lo deshace.
Comience a darse cuenta de los momentos en los que asigna significado a algún objeto externo (tangible o no), y re-asígnelo. Dígase a sí mismo que el significado emerge de usted, y es una proyección de su persona en otras cosas, en lugar de al revés.
Con el tiempo, usted encontrará que usted se quedará menos con los objetos externos y con más satisfacción profunda interior, lo que le permite libremente pasar a la conciencia expandida y abrazar otros.
– Ame
“Su tarea no es buscar el amor, sino que limitarse a buscar y encontrar todas las barreras dentro de usted mismo que ha construido en contra de él”
Rumi
Ámese a usted mismo incondicionalmente y sea amable con usted mismo y con quienes le rodean.
Esta es la clave para abrir las compuertas de la inundación de mayor conciencia y su contenido mismo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *