Energía

Canalizar la fuerza a través de las manos

By  | 

Realice Meditación de las Manos Sanadoras

Cuanta más conciencia tenga de las propias fuentes de energía, mas energía recibirá de ellas. Según la sabiduría de los antiguos taoístas, la energía que proviene de la meditación es superior a la energía que proviene de los alimentos.

La Meditación de las Manos Sanadoras le ayudara a desarrollar y fortalecer la energía de las manos y los dedos. Sus manos se volverán sensibles a la energía del abdomen y los Órganos de usted y de sus discípulos. Descubrirá que es muy Util.
2.6_temple_el_ombligo

1. Medicacion para expandir el aura

Practique la Sonrisa Interior a los Órganos y glándulas.

Lleve la energía al Centro Umbilical y realice las Meditaciones de Fusión.

Forme los cuatro pakuas y los puntos de recolección.

Elimine las emociones negativas transformándolas en fuerzas positi­vas sanadoras.

Convierta sus energías en una perla.

NOTA: Quien no conozca la práctica de Fusión del Sistema del Tao Sanador puede reemplazar este ejercicio para eliminar la energía emocional indeseable por la meditación de la Orbita Microc6smica.

Haga circular la energía por la Orbita Microcósmica cada vez más de prisa hasta que se expanda fuera del cuerpo.

Sienta cómo se expande Ia energía hacia afuera desde el ombligo a la vez que visualiza el sol que brilla en esa zona. Sienta c6mo la energía impregna al aura de una sensación cálida y agradable (Figura 2.6).

Tome conciencia de la Estrella Polar y de la Osa Mayor que se encuentran sobre usted y absorba sus respectivas luces violeta y roja, la luz dorada de las Partículas Cósmicas y la fuerza azul de la Tierra en el ombligo (Figura 2.7).
2.7_absorver_luz_violeta

Cuando sienta que se expandi6 el aura, manténgase a una distancia de por lo menos dieciocho metros cuadrados de las demás personas. Si las auras de los demás; son mas fuertes que la suya en este momento, es probable que Ia estrujen y usted se sienta incomodo. Después de sentir intensamente las fuerzas externas, prosiga con la siguiente meditación.

2. Canalización de la fuerza a través de las palmas

Lleve las menos a la altura de los ojos y fije la mirada en ellas (Figura 2.8).

2.8_manos

Concéntrese en el medio de las palmas mirándolas con el rabillo de los ojos. El rabillo del ojo tiene células especiales que nos permiten ver en la penumbra. Usar los ojos para enfocar de este modo le ayudara a adquirir la capacidad para ver auras y movimientos en Ia oscuridad. Con el poder conjunto de la mente y los ojos puede hacer que el aura de cada palma crezca y se expanda (Figura 2.9). Tal vez le parezca que la energía Chi se contrae y absorbe y tenga la sensación de que atrae las fuerzas hacia las palmas o que estas se expanden.

Es probable que vea una bola de energía Chi o de color entre las palmas por el rabillo de los ojos (Figura 2.10).

Tome conciencia de los dedos. Sienta como laten. Absorba la energía Chi Cósmica por la palma derecha con la mente y los ojos. Lleve la energía Chi desde la palma y los dedos de la mano derecha hacia la palma y los dedos de la mano izquierda. Repita este punto nueve veces (Figura 2.11).

2.10_bola_energia_mano

Luego, junte los dedos de ambas manos hasta que casi se toquen: pulgar con pulgar, índice con índice, etc. Siente algo así como chispas eléctricas que van de la yema de un dedo a la otra (Figura 2.12).

Algunas personas sienten dolor, hinchazón o simplemente una extensión de las yemas.

Separe poco a poco las manos pero de modo tal que la conexión de la energía Chi no disminuya ni se quiebre (Figura 2.13). Si esto ocurriera, deje de mover las manos y envíe mas energía con la mente para volver a establecer la conexión. Separe las manos entre nueve y dieciocho veces.
manos

Este ejercicio aumentara su sensibilidad a la energía y su capacidad para sanar. Transformar las Fuerzas del Universo y de la Partícula cosmica para usar de inmediato evitara que su fuerza vital se escurra. Esta energía puede ser cálida y agradable.

3. Crecimiento del aura de los dedos de la mano derecha

2.14_crecer_aura_indice

Cuando sienta que las palmas de las manos están colmadas de energía Chi, empiece a hacer crecer más esta energía en los dedos de la mano derecha con la energía de los ojos (Figura 2.14). Sienta c6mo late. Enfríe la energía para que la sensación sea agradable.

Luego, haga crecer el aura del dedo mayor, del pulgar, del anular y del menique (Figuras 2.15, 2.16, 2.17 y 2.18).

2.15_crecer_aura_pulgar
Elija el (los) dedos) principal (es) para sanar observando y sintiendo cual (es) son los que mejor permite(n) absorber la energía dentro del cuerpo y sacarla afuera. Para elegir, compare la longitud del aura de cada dedo según la intensidad de un hormigueo o según cualquier método que le resulte cómodo. No se olvide los dedos que no elige; siga practicando con ellos también.

4. Crecimiento del aura de los dedos de la mano izquierda

Inhale energía dentro de los dedos y la mano izquierda.
Haga crecer el aura del pulgar comenzando por la yema (Figura 2.19).

2.19_crecer_aura_dedo

Luego, haga crecer y absorba el aura del in dice, el dedo mayor, el anular y el menique (Figura 2.20). Reciba y sienta las Energías del Universo y de la Partícula Cósmica.

Escoja el dedo de la mano izquierda que tenga la energía más poderosa. Presione la yema de ese dedo contra la del pulgar para formar un círculo. Los otros dedos deben estar derechos. Ponga la mano izquierda en la falda. Este círculo es la mejor manera de recibir las Energías del Universo y de la Partícula Cósmica.

Todo lo escrito aquí sobre el Tao está extraído de los libros de Mantak Chia y Maneewan Chia

6 Comments

  1. Juan Manuel Fellow

    Juan Manuel Fellow

    13/05/2016 at 00:07

    Juan Manuel Fellow

  2. Daniel Osornio

    Daniel Osornio

    21/03/2016 at 03:41

    Claudia Jimenez

  3. Susana Juarez

    Susana Juarez

    19/01/2016 at 03:59

    Nadia Segura, Mas Alla De Los Sueños

  4. Sofi Manzur

    Sofi Manzur

    17/01/2016 at 16:48

    Emilio Chalita

  5. S Patricia Rivera

    S Patricia Rivera

    30/09/2015 at 01:47

    Snafuco Sober

  6. David Sandoval

    David Sandoval

    30/09/2015 at 00:39

    Lo que te conte Marianna Soes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *