Anunciate

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

By  | 

conciencia1Puedes elegir entre varios formatos:

BOLETÍN MENSUAL:
Llega una vez por mes directo a los buzones de 10.500 personas interesadas en conocer tu evento. Incluye el espacio a disposición de tod@s para ofrecer, compartir, buscar, pedir…

BANNER PUBLICITARIO ENLAZADO A TU WEB
Alojamos tu información para que cada persona acceda en el momento que lo desee a la información ampliada de tu evento, directorio de profesionales, salas, centros, enlaces…

MAILINGS PERSONALIZADOS

Envíos a los correos personales de miles de contactos alternativos seleccionados por tipologia y franjas de interés para tu evento.  El área de distribución del BOLETÍN es toda la red, con mayor concentración en Barcelona y Madrid.

REDES SOCIALES
• Red de contactos de más de 10.000.000 de alcance a contactos realmente interesados en temáticas alternativas, diariamente actualizados ¡Y que crecen cada día!
• En un solo envío, de un golpe de vista los usuarios encontrarán cantidad y calidad de información en un marco atractivo y ordenado.
• Evita la saturación que supone recibir decenas de mails cada día, la mayoría de los cuales se borran sin ser leídos.
• Ágil, eficaz, actual, sostenible… ¡con tarifas muy asequibles!
• Espacios donde re-unirnos. ¡Ya es hora de que dejemos de trabajar aisladamente! Creando lazos, redes humanas y con la sinergia que generamos profesionales y buscadores juntos, podremos dar el salto a ese nuevo paradigma que anhelamos.
Si resuenas con esta filosofía, con este proyecto… ¡¡apúntate a nuestros grupos y páginas de facebook y corre la voz a tus amigos alternativos!!

 

Os mostramos las estadísticas de una semana en nuestra pagina, tenemos mas de un millón de entradas mensual. (instalamos el formato blog el día 6 de Julio)

estadisticas

Aqui una imagen comparativa de Alexa con los principales sites del sector.

El único que esta por delante de nosotros es labioguia que domina el mercado argentino.

Que opinas ¿ Es esta la mejor razón para contratar tu campaña con nosotros?

alexa

Visita nuestra tienda OnLine para contratar nuestros servicios.

boton_tienda

8 Comments

  1. Arantxa

    18/11/2015 at 19:27

    Hola, quería info sobre mailing para Madrid.

    Mil gracias ¡¡

  2. Duwi

    08/08/2015 at 14:15

    ¿Dónde están los precios de la publicidad? No los encuentro. Gracias

  3. Maria Mercedes Cibeira

    09/02/2015 at 16:05

    Hola, quisiera hacer un mailing para un seminario del Metodo Melchizedek que estare dictando en Barcelona en mayo. Podrian informarme costos por favor? Gracias y bendiciones

  4. Mirna

    23/01/2015 at 14:00

    Buenas! por ahora no tenemos sitio web, esta en proceso, somos una operadora turistica Leomir Tours y quisiera saber como funciona su sistema

  5. miryam becerra

    25/11/2014 at 23:17

    PODRIA AVER UNA CAMPAÑA PARA LOS ENFERMOS DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA . YO PODESCO ESO Y ULCERA ESTOMAGO . ATROSIS CERVICAL NESESITO INFORMACION

  6. yanina campaña

    18/09/2014 at 13:46

    quisiere saber el costo de enviar un mailing list, gracias

  7. Javi

    13/08/2014 at 17:35

    Hola buenas tardes!
    Somos un tienda on line de productos y alimentación ecológica, y estaríamos interesados en publicitarnos en algunos de vuestros formatos, somos emprendedores, así que nuestro presupuesto es bastante reducido, pero consideramos que vuestra página esta totalmente relacionada con lo que nosotros queremos transmitir, un mundo más consciente. Por eso nos gustaría saber que opciones y precios tenéis, haber si podemos adaptarnos a alguna. También nos gustaría ofrecernos a compartir cualquier tipo de información de la que podáis encontrar en nuestro blog y creáis que pueda ser útil para vuestra comunidad, estaríamos encantadísimos de poder colaborar con vosotros.
    Un fuerte abrazo

    • admin

      13/08/2014 at 17:49

      Hola Javi, os estoy llamando, he visto tu web y esta totalmente relacionada con nuestro tema. Os voy a seguir llamando a ver si respondéis y lo hablamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *