Crecimiento personal

Cambia Tu Vida en 17 Segundos

By  | 

Alinea tu energía de tu vida tan frecuentemente como puedas. Si por lo menos dos o tres veces al día te detienes a pensar y buscar 17 segundos de pensamiento puro acerca de cualquier cosa, entonces habrás hecho suficiente para que tu día sea productivo.

¿Por qué 17 segundos?

Abraham Hicks dice que un pensamiento alcanza el combustible suficiente cuando centras tu atención durante 17 segundos (17 segundos de concentración pura).

Ese pensamiento traerá consigo a otro que, por efectos de la ley de la atracción, será más poderoso y, al final de otros 17 segundos (o sea 34 segundos en total), el pensamiento evoluciona a un nivel de energía aún más poderoso.

Después, si agregas otros 17 segundos (que harían un total de 51), continúa el proceso. Si finalmente puedes continuar hasta llegar a un total de 68 segundos (en cualquier aspecto de tu vida que desees), entonces habrás hecho un gran trabajo y ese deseo está camino a su realización.

La clave es el enfoque positivo puro (energía positiva y pura), sin resistencia en lo absoluto y sin permitir que durante este lapso de 68 segundos cruce por tu mente ni un pensamiento de carencia o negatividad de ningún tipo.

Abraham dice que la persona promedio rara vez finaliza una afirmación (o la formulación de un deseo) sin ofrecer energía contradictoria (pensamiento contrario a lo que se desea o pensamiento de duda). Por ejemplo: “Quiero un coche nuevo… pero son muy caros, además no creo tener el dinero suficiente…”

Así que la mayoría de nosotros nunca hemos experimentado este proceso de 68 segundos puros de energía no contradictoria.

17+17+17+17 = 68 segundos

Abraham nos da la siguiente información al respecto:

cambia-tu-vida-en-17-segundos17 segundos equivalen a 2.000 horas-hombre (casi un año de 40 horas de trabajo a la semana)
34 segundos equivalen a 20.000 horas-hombre (o casi diez años de trabajo)
51 segundos equivalen a 200.000 horas-hombre (o 100 años de trabajo)
68 segundos equivalen a 2.000.000 dos millones de horas-hombre (o casi 1000 años de trabajo)
Si aprendiéramos a utilizar este proceso de pensamiento puro no contradictorio durante tan sólo 68 segundos, entonces las horas de trabajo o la acción se volverían irrelevantes.

¿Cómo lograr 17 segundos de pensamiento puro?

Lograr 17 segundos de concentración en un pensamiento puro es más fácil hacerlo por escrito o dicho.

Si vas a hacerlo por escrito, hazlo en forma de carta dirigida a algún amigo, haciendo de cuenta que eso que estás deseando ya ha sucedido en la realidad.

Entonces describes tus sentimientos con todo detalle y te sumerjes tanto en la descripción que te parece como si de verdad lo estuvieras viviendo.

Otra forma de hacerlo es reunir un grupo de gente y hablar entre ustedes sobre algo que deseen a futuro, y también hablarlo como si el deseo ya se hubiese cumplido.

Por ejemplo, si quieres tener una boda hermosa, hablen de lo mucho que les gustó la recepción, la música, el pastel, la decoración, etc. Este ejercicio hablado entre amigos puede durar más de 68 segundos, por lo regular dura de 5 a 20 minutos.

Recomendamos comenzar a hacer este ejercicio con cosas que no sean tan importantes para ti, así con el tiempo ganarás la suficiente destreza de concentración (y bajarás tu nivel de duda).

68 segundos son lo equivalente a 2 millones de horas-hombre… ¿Crees en esto? Si no lo crees, entonces te estás perdiendo la oportunidad de utilizar toda esta sabiduría en tu beneficio.

Adaptado del Texto Original escrito por Connee Chandler.

Abraham Hicks

1 Comment

  1. Mjms Mjms

    Mjms Mjms

    11/03/2016 at 02:51

    interesante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *