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Calcula cuantos vasos de agua has de beber para adelgazar

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Calcula cuantos vasos de agua has de beber para adelgazar de forma saludable. ¿Estás en un programa de pérdida de peso? ¿Quieres volver ser delgado lo antes posible? Como la mayoría de gente, también puede ser que tengas una serie de dudas en tu mente. Y una de ellas quizás sea la cantidad de agua que debes beber.

Si esa es tu duda, entonces este post es el más adecuado para ti. ¡Sigue leyendo para saber más sobre todo el asunto!

Agua para bajar de peso:
El agua, que constituye alrededor del 66 por ciento del peso corporal total, es también una de las ayudas más grandes para deshacerse del exceso de peso.

Hay varias reglas super importantes cuando se trata de consumo de agua, y la más interesante es sobre el consumo excesivo de agua. Se cree que beber demasiada agua puede causar un desequilibrio en la cantidad de sal en el cuerpo. Los niveles de potasio también se alteran. Y esto da lugar a vómitos, fatiga, náuseas y dolor de cabeza.

Así que, ¿cuál es la cantidad ideal de agua a beber con el fin de bajar de peso? ¡Sigue leyendo!

¿Cuánta agua hay que beber para bajar de peso?
Siempre es mejor seguir la regla 8 × 8. De acuerdo con esta regla, 8 vasos de agua sería lo ideal para una persona. Depende del tamaño de los vasos, debería equivaler a 2 litros de agua. Pero los investigadores dicen que necesitamos 4 litros de agua por día.

Aquí es cuando otros factores como tu tipo de cuerpo, tus niveles de aptitud, tus patrones de dieta y sueño entran en escena.

Puesto que estás intentando perder peso, es seguro afirmar que estás haciendo entrenamientos físicos de algún tipo. Por lo tanto, asegúrate de hidratarte bien antes y después de tu entrenamiento. La deshidratación después de los entrenamientos conduce a dolores de cabeza y mareos. Si es posible, también puedes beber el agua en el medio de tu entrenamiento.
Además, recuerda que no es sólo agua, sinó tambien los zumos, café y té, se suman al consumo total de agua. De hecho, incluso las frutas y verduras como pepinos, tomates, melocotones, sandías, naranjas, etc., contienen agua. Por lo tanto, tenlos en cuenta para medir tu consumo de agua.

He aquí una manera de averiguar la cantidad de agua que debes beber si está en la misión de pérdida de peso:

Toma tu peso actual en cuenta – la regla general es que cuanto más pesado seas, más cantidad de agua necesitas para beber. Obviamente, las necesidades de agua de una personas difieren de las de los otros.
Convierte tu peso en libras. Aproximadamente, 1 kg = 2,20 libras.
Multiplique tu peso en libras por 2/3. Así que si pesas 200 libras, multiplica 200 por 2/3. Eso te da una cifra aproximada de 133 onzas. Así que debes beber de alrededor de 3kg de agua cada día. 133 onzas = 3kg
Ahora es cuando tenemos en cuenta la cantidad de ejercicio que haces. Si haces ejercicio durante treinta minutos al día, debes beber un extra de 340g de agua.
Ten en cuenta que estos cálculos se realizan en base a una muestra muy grande y generalizada de la gente. Las principales reglas a tener en cuenta serán:

Bebe agua aunque no se tenga sed. Sentir sed significa que tus sistemas de órganos han enviado una señal al cerebro, y eso significa que ya estás un poco deshidratado. Por lo tanto, bebe agua durante todo el día. Puedes hacer uso de aplicaciones móviles que te recuerdan beber agua a cada hora.
Si haces entrenamientos, necesitas más agua. Sólo asegúrate de no volver a tragar agua justo después de hacer ejercicio. Simplemente disfruta del agua y deja que se moje la boca.
Si el agua corriente te aburre, usa limón, menta o incluso frutas cítricas para dar sabor.
Sigue estos consejos y asegúrate de que estás bebiendo la cantidad adecuada de agua todos los días. ¿Cómo has encontrado el artículo? ¡Comparte tus comentarios con nosotros en la sección de comentarios!

2 Comments

  1. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    16/03/2016 at 08:59

    Like it!

  2. Chio Moreno

    Chio Moreno

    04/03/2015 at 00:35

    Podrías darme un remedio para la menopausia

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