Quema Grasa

Cacahuetes quemagrasas

By  | 

Los cacahuetes son cualquier cosa menos alimentos bajos en calorías. Se utilizan para hacer aceite, mantequilla y otros deliciosos snacks. Están repletas de nutrientes, contienen vitamina E, resveratrol, ácido fólico, niacina y son ricos en ácidos grasos monoinsaturados haciéndolos excelentes para reducir el colesterol LDL (colesterol malo). Sin embargo, seguramente te estarás preguntando ¿cómo puede un ingrediente tan rico en grasa y en aceite ayudar a bajar de peso?

Sabemos que los cacahuetes tienen muchos nutrientes que ayudan en la realización de varias funciones corporales. Son especialmente ricas en fibra dietética, proteínas y grasas monoinsaturadas saludables para el corazón. Cuando comes cacahuetes, la proteína y la fibra presente en ellos estimula el centro de saciedad y equilibra la ingesta de calorías. Cacahuetes contienen enormes cantidades de proteína, que ayuda a acelerar el metabolismo. Además, como los cacahuetes están cargados de grasa buena (monoinsaturado), se obtiene la mayor parte de los nutrientes necesarios para su cuerpo sin sentirse con más ganas de comer.

Los cacahuetes tienen un índice glucémico bajo, y por lo tanto proporcionan energía durante períodos más largos de tiempo. Esto ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en sangre. Los cacahuetes son también ricos en fitoesteroles, que ayudan a reducir el colesterol en el cuerpo.

Comer mantequilla de cacahuete no sólo ayuda a equilibrar la cantidad de calorías que consume, sino que también ayuda a quemar calorías adicionales. En conclusión, los cacahuetes ayudan a mantener unos niveles de azúcar en sangre estables, proporcionan una sensación de saciedad durante más tiempo, ayudan a reducir el colesterol malo y acelerar el metabolismo. Dicho esto, podemos decir que los cacahuetes es un alimento que aunque rico en grasa y aceite, pueden ayudar a las personas a perder peso de manera eficaz. por la comida que es rica en grasa y aceite, cacahuetes son agentes de pérdida de peso eficaz.
Algunas advertencias:
Los cacahuetes tienen muchos beneficios, sin embargo, es necesario recordar que los cacahuetes son generalmente altos en calorías y comer gran cantidad de ellos puede ser contraproducente si queremos perder peso. Por lo tanto, es recomendable evitar comer en exceso mantequilla de cacahuete ya que puede dificultar la pérdida de peso, de hecho puede hacernos engordar. No coma mantequilla de cacahuete procesada porque están repletas de calorías adicionales por lo general debido a los aditivos y saborizantes artificiales.Si usted tiene tendencias hipertensos, abstenerse de comer cacahuetes con sabor y salados.

Es recomendable comer un puñado de cacahuetes (15 a 20 cacahuetes) que equivale aproximadamente a 161 calorías. Los cacahuetes deben ser de origen natural, ya que los tostados por lo general contienen más grasa y no son saludables para el cuerpo.

Si deseas comer mantequilla de cacahuete que sea natural y en cantidades equilibradas. Si tienes alergias, abstenerse de comer cacahuetes.

Trata también de incluir otros frutos secos como las almendras, nueces de Brasil, pistachos y nueces de macadamia para asegurarte de que tienes la cantidad de los frutos secos adecuado sin aburrirte de comer lo mismo todos los días.

El Journal of Nutrition publicó un estudio en 2008, alegando que cuando se toman cacahuetes con moderación, generalmente las personas no aumentan de peso. Una revisión de dicho estudio hecha en 2010 de la región de Asia Pacífic Journal of Clinical Nutrition afirma que las dietas que incluyen nueces resultaron más efectivas que las dietas que les excluidos (4).

Esperamos que esta información fue útil para usted. Incluir nueces en su dieta para que se sienta satisfecho por más tiempo y no te canses en el proceso. Por favor, comparte tu experiencia con nosotros.

2 Comments

  1. Maribel Casado

    Maribel Casado

    26/09/2016 at 12:37

  2. Maria Teresa Perez Lopez

    Maria Teresa Perez Lopez

    22/03/2016 at 19:24

    Interesante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *