Casa Ecologica

Cabaña Ecológica

By  | 
cabana
Como sacada de un cuento de hadas, la Cabaña Ecológica. Tal es el caso de Cae Mabon, en Gales, Gran Bretaña. Cae Mabon es una suerte de asentamiento situado en el claro de un bosque de robles, creado a lo largo de unos veinte años por Eric Madern, narrador, compositor y escritor de cuentos infantiles.
El centro del lugar es la sala de narración de cuentos, que podéis ver en la foto que acompaña este post. Alrededor de ésta están otras casas que se mimetizan con a naturaleza. Una está hecha con un fardo de paja Hogan, con paredes de balas de paja revestidas con limo y arena, y un techo de estructura recíproca.
Como el lugar era con frecuencia comparado con las villas hobbit de El Señor de los anillos, Madern y sus voluntarios decidieron construir una Cabaña Ecológica del Hobbit, de forma hexagonal con muros de balas de paja y un techo de reciprocidad. El sostén son postes de robles jóvenes ligeramente retorcidos obtenidos de los bosques cercanos. Las paredes son de balas de paja en el interior y cal en el exterior.

 

dedor de ésta están otras casas que se mimetizan con a naturaleza. Una está hecha con un fardo de paja Hogan, con paredes de balas de paja revestidas con limo y arena, y un techo de estructura recíproca.dedor de ésta están otras casas que se mimetizan con a naturaleza. Una está hecha con un fardo de paja Hogan, con paredes de balas de paja revestidas con limo y arena, y un techo de estructura recíproca.dedor de ésta están otras casas que se mimetizan con a naturaleza. Una está hecha con un fardo de paja Hogan, con paredes de balas de paja revestidas con limo y arena, y un techo de estructura recíproca.dedor de ésta están otras casas que se mimetizan con a naturaleza. Una está hecha con un fardo de paja Hogan, con paredes de balas de paja revestidas con limo y arena, y un techo de estructura recíproca.

1 Comment

  1. Josefina Garófalo

    Josefina Garófalo

    04/08/2014 at 23:43

    Linda , como de cuento de hadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *